Todos los foros
Ebook reader a 9'90€ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ebook reader a 9'90€ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ebook reader a 9'90€

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 4:26 pm


Citación :
Este lector electrónico, con pantalla de tinta electrónica cinco pulgadas y disponible en cuatro colores, se acaba de presentar en la Feria del Libro de Frankfurt, pesa 128 gramos y funciona a pilas, dos de tamaño AA, como las de los antiguos walkman. Esta peculiaridad modifica su carcasa, de modo que se aprovecha esta zona sobresaliente para usarlo como agarrador. El fabricante promete un año de autonomía o la lectura de 12 a 15 libros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 5:06 pm

me desagradan poderosamente los ebooks (si, soy una antigua de eme Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 6:05 pm

Qué extraño
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 6:46 pm

En cuanto a la tecnología sólo me ocurre esto con los libros, soy en verdad una antigua en ese asunto... me gusta el formato en papel, tener el libro, pasar las hojas, marcarlo, manipularlo, en fin... (de hecho hasta me disgustan aquellas ediciones muy nuevas que abaratan costos -cobrando el libro igualmente caro- en la confección del libro, y usan hojas de mala calidad o la impresión de la tinta es deficiente; en esos casos, para agregar más antiguedad a la cuestión :diente: prefiero comprar una edición más vieja -aunque sea en usados).

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 6:48 pm

Eso está bien, pero no es incompatible con tener un lector electrónico, bueno para mí no lo es, pero cada uno tiene sus preferencias, me ha chocado por lo de "desagradable" jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ EmptyDom Feb 24, 2013 7:09 pm

Liptuan escribió:
Eso está bien, pero no es incompatible con tener un lector electrónico, bueno para mí no lo es, pero cada uno tiene sus preferencias, me ha chocado por lo de "desagradable" jeje...

es que a veces hasta odio la computadora jajajaja (me gusta -y me interesa- lo que propone o habilita la tecnología, pero no me gustan los artefactos electrónicos modernos y mi contacto con ellos -en especial la telefonía móvil, la PC, y los ebooks).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ebook reader a 9'90€ Empty
MensajeTema: Re: Ebook reader a 9'90€   Ebook reader a 9'90€ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ebook reader a 9'90€
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 cortos y un ebook
» Publicar Ebook
» google reader
» Google Reader
» Desaparición de google reader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: