Todos los foros
¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Toni Cantó es un garrulo?

Ir abajo 
+10
Pur
Antisozzial
Gloriana
Ronaldo512
Atlántida
PANORAMIX
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Liptuan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 11:57 pm

Surprised Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:02 am

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Bueno no sé... no sé hasta que punto había maltrato psicológico, no tengo muy claro cuando se determina que hay maltrato psicológico, ni como se demuestra.

cuando la mina ya tiene una depresión que no se puede ni levantar de la cama



Y no sera que la mina esta actuando ?

Porque si tu dudas de lo que escribe Antisozzial sin tener ninguna prueba, entonces todos podemos dudar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:08 am

y cómo vas a dudar si estoy hablando de un ejemplo (abstracto) de mujer maltratada psicológicamente? Surprised (es como si estuvieras hablando de un hipotético panadero y yo dudara de que el hombre del ejemplo sea efectivamente un panadero) Razz no tiene sentido Ronald.

Y no dudo... pregunto, porque no entiendo eso de ser casi víctima de una denuncia.. pregunto de verdad, me resultó curiosa la expresión.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:12 am

Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:14 am

En mi ejemplo la mina esta actuando. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:15 am

Bueeeno ya empiezan a irse de madre las cosas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:19 am

Liptuan escribió:
Bueeeno ya empiezan a irse de madre las cosas


Ja,ja

Liptuan la pacifista,ja,ja.

No lo puedo creer!

Me retiro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:23 am

Ronaldo512 escribió:
Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz

Pero no exageres, que acá nadie acusa a nadie, lo que le pregunté es porque vive diciendo que no tiene sensibilidad... si es un personaje o no, no tengo idea. Supongo que si lo tira en un foro, siendo como se muestra aquí (antisocial e incapaz de relacionarse normalmente), estará dispuesto a los comentarios como los míos. Tampoco es tan grave mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:32 am

Ronaldo512 escribió:
En mi ejemplo la mina esta actuando. Laughing

pero vos no pusiste ningún ejemplo (no me robes el mío porque la de mi ejemplo está tirada en la cama, deprimida, y no se puede levantar por maltrato psicológico)... poné un ejemplo de mina actuando y ahí dudamos todos Razz

[creo que a esto se refiere Liptuán cuando dice "Bueeeno ya empiezan a irse de madre las cosas"... y es cierto, últimamente arruino todos los hilos porque me disperso fácilmente Crying or Very sad]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:39 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz

Pero no exageres, que acá nadie acusa a nadie, lo que le pregunté es porque vive diciendo que no tiene sensibilidad... si es un personaje o no, no tengo idea. Supongo que si lo tira en un foro, siendo como se muestra aquí (antisocial e incapaz de relacionarse normalmente), estará dispuesto a los comentarios como los míos. Tampoco es tan grave mi pregunta.


Eso digo yo.
Ni es tan grave que yo crea que el dice la verdad.
Que era posible que alguien lo amenazo con acusarlo falsamente.
Yo realmente me estaba dirigiendo a Anti.

Después creí que debía contestarte.

Esto de los mensajes uno de tras de otros se presta a malas interpretaciones.

Pensaba que creías que algún mensaje escrito era dirigido a usted.
A lo mejor el equivocado era yo.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:41 am

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz

Pero no exageres, que acá nadie acusa a nadie, lo que le pregunté es porque vive diciendo que no tiene sensibilidad... si es un personaje o no, no tengo idea. Supongo que si lo tira en un foro, siendo como se muestra aquí (antisocial e incapaz de relacionarse normalmente), estará dispuesto a los comentarios como los míos. Tampoco es tan grave mi pregunta.


Eso digo yo.
Ni es tan grave que yo crea que el dice la verdad.
Que era posible que alguien lo amenazo con acusarlo falsamente.
Yo realmente me estaba dirigiendo a Anti.

Después creí que debía contestarte.

Esto de los mensajes uno de tras de otros se presta a malas interpretaciones.

Pensaba que creías que algún mensaje escrito era dirigido a usted.
A lo mejor el equivocado era yo.



podés tutearme, no te voy a denunciar por mal trato Razz
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:49 am

Ese tipejo, no se merece ni el tiempo, ni la energía de hablar o escribir de el...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:52 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz

Pero no exageres, que acá nadie acusa a nadie, lo que le pregunté es porque vive diciendo que no tiene sensibilidad... si es un personaje o no, no tengo idea. Supongo que si lo tira en un foro, siendo como se muestra aquí (antisocial e incapaz de relacionarse normalmente), estará dispuesto a los comentarios como los míos. Tampoco es tan grave mi pregunta.


Eso digo yo.
Ni es tan grave que yo crea que el dice la verdad.
Que era posible que alguien lo amenazo con acusarlo falsamente.
Yo realmente me estaba dirigiendo a Anti.

Después creí que debía contestarte.

Esto de los mensajes uno de tras de otros se presta a malas interpretaciones.

Pensaba que creías que algún mensaje escrito era dirigido a usted.
A lo mejor el equivocado era yo.



podés tutearme, no te voy a denunciar por mal trato Razz


Es que si Lituan escribe que se esta saliendo de madre Razz

A lo mejor es algo que no me he dado cuenta. Razz


Y mis reflejos son esos,ja,ja
Dar distancia.

Aca decimos distancia y categoría.

Evitan malos entendidos.(aunque no lo creas es un intento para mantener
una discusión con respeto)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:59 am

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Lo que no tiene sentido es que alguien escriba algo.
Una experiencia o una casi experiencia Razz .

Al leerla otra persona con solo leyendo una versión ya esta acusado al que
cuenta la versión.

A eso es lo que yo le digo, que no cuente nada.
Que el prejuicio se ve desde lejos. Razz

Pero no exageres, que acá nadie acusa a nadie, lo que le pregunté es porque vive diciendo que no tiene sensibilidad... si es un personaje o no, no tengo idea. Supongo que si lo tira en un foro, siendo como se muestra aquí (antisocial e incapaz de relacionarse normalmente), estará dispuesto a los comentarios como los míos. Tampoco es tan grave mi pregunta.


Eso digo yo.
Ni es tan grave que yo crea que el dice la verdad.
Que era posible que alguien lo amenazo con acusarlo falsamente.
Yo realmente me estaba dirigiendo a Anti.

Después creí que debía contestarte.

Esto de los mensajes uno de tras de otros se presta a malas interpretaciones.

Pensaba que creías que algún mensaje escrito era dirigido a usted.
A lo mejor el equivocado era yo.



podés tutearme, no te voy a denunciar por mal trato Razz


Es que si Lituan escribe que se esta saliendo de madre Razz

A lo mejor es algo que no me he dado cuenta. Razz


Y mis reflejos son esos,ja,ja
Dar distancia.

Aca decimos distancia y categoría.

Evitan malos entendidos.(aunque no lo creas es un intento para mantener
una discusión con respeto)

Razz ok, pero creo que ella se refiere a que el debate se va por las ramas, no al tono que se usa Wink (así que podés maltratarme si querés, que no pasa nada Razz)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 1:00 am

Ok. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 11:36 am

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 11:59 am

Liptuan escribió:
Bueno no sé... no sé hasta que punto había maltrato psicológico, no tengo muy claro cuando se determina que hay maltrato psicológico, ni como se demuestra.

En cierto modo maltrato psicológico lo hay en casi todas las parejas con problemas. Y en las dos direcciones.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:10 pm

Yo creo que en la vida en pareja.
Con las definiciones que se dan de maltrato psicológico, es posible
que sea muy difícil encontrar una pareja que no se pueda decir que en
algún momento existió algún tipo de maltrato.

Las personas no son perfectas.

Otra cosa es que después de vivir mucho tiempo juntas, se separen y entonces
comiencen a buscar en su pasado para acusar a alguien de maltrato cuando les
conviene para salir mejor en un divorcio.

A veces se inventan cosas también.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:24 pm

golondrina escribió:
Ese tipejo, no se merece ni el tiempo, ni la energía de hablar o escribir de el...



No conozco ni me interesa el ciudadano español del que se escribe en este hilo.
Cualquier persona puede decir verdades.
No acostumbro descartar argumentos por la opinion personal que tenga de una persona.

2+2 = 4 aunque lo diga un loco.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:30 pm

Razz Laughing

La mujer maltratadora

El tabú silenciado



Todos conocemos el grave problema del maltrato psicológico y físico de las mujeres por parte de muchos hombres. Sin embargo, hay también otra desgracia, extremadamente frecuente, que es la violencia psíquica (y también física) de la mujer contra el varón. Contra su pareja. Como ya existe abundante información sobre el primer tema, examinaremos aquí con algún detalle el segundo -un drama tabú-, a fin de obtener una visión más completa del maltrato doméstico. (1)

Es un hecho que, para desdicha de sí mismas y de quienes las rodean, numerosas mujeres se casan no tanto por amor a su pareja -y ni siquiera desde un amor al hombre en general o con suficiente aptitud para la convivencia o la maternidad-, cuanto por motivos neuróticos o conveniencia práctica (necesidad de huir de su familia, soledad, embarazo no deseado, interés económico, imitación o presión social, etc.) (2). Es fácil entender que, desde tales premisas, tras las primeras semanas de romance y en cuanto la mujer "toma posesión" de su nueva situación de casada, muchas de ellas comenzarán a descargar sus amarguras inconscientes sin resolver contra su chivo más cercano: su marido. (Los hijos son víctimas propiciatorias aún más fáciles, pero éste es otro tema (3) ). Comenzará así la pesadilla oculta de los hombres maltratados.


JOSÉ LUIS CANO GIL
Psicoterapeuta y Escritor
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 12:57 pm

Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Ese tipejo, no se merece ni el tiempo, ni la energía de hablar o escribir de el...



No conozco ni me interesa el ciudadano español del que se escribe en este hilo.
Cualquier persona puede decir verdades.
No acostumbro descartar argumentos por la opinion personal que tenga de una persona.

2+2 = 4 aunque lo diga un loco.



No me has entendido lo que quería decir, Ronaldo.
La verdad es que yo a este tipo, tampoco lo conozco; no sabía ni quien era la primera vez que leí (hace pocos dias) otras declaraciones en las que decía, que los animales no tenian ningúb derecho, ni siquiera a la vida...
Ahora, vuelvo a leer esto sobre el...
Como comprenderás este tio para mí, ha perdido, toda su credibilidad y todo mi respeto.

Lo que el dice, no es 2+2=4 sino, 3-5=8

Otra cosa es el tema, que de ese si se puede hablar todo lo que se quiera y habría mucho que decir.
Yo, a lo que me refiero cuando digo, lo de no dedicarle un minuto de mi tiempo, es al tipo en cuestión, no al tema de los malos tratos, que como digo sería extensísimo.

¿Lo comprendes ahora? Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 1:09 pm

Hay personas maltratadas en muchos ámbitos, de todas las edades y de ambos sexos. Es absurdo pensar que no hay hombres maltratados de alguna manera. Sin ir más lejos, yo tuve una vecina que era muy grande y su marido delgadito y pequeño, y le pegaba e insultaba sobretodo cuando estaba borracho, por la calle, delante de todos. Lo que ocurre hoy día es que es más significativo el caso de violencia de género a la mujer porque se dan muchísimos más casos y es un problema real, y ya se sabe que siempre se atiende a los problemas de las mayorías. Si los hombres sufren algún tipo de maltrato también pueden denunciarlo y acudir a la Justicia, ya que el maltrato es delito sea a hombre o a mujer, por tanto no veo porque tanto drama a ese respecto, aunque yo tampoco estoy totalmente convencida de las bondades de la discriminación positiva.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2013 1:32 pm

Liptuan escribió:
Hay personas maltratadas en muchos ámbitos, de todas las edades y de ambos sexos. Es absurdo pensar que no hay hombres maltratados de alguna manera. Sin ir más lejos, yo tuve una vecina que era muy grande y su marido delgadito y pequeño, y le pegaba e insultaba sobretodo cuando estaba borracho, por la calle, delante de todos. Lo que ocurre hoy día es que es más significativo el caso de violencia de género a la mujer porque se dan muchísimos más casos y es un problema real, y ya se sabe que siempre se atiende a los problemas de las mayorías. Si los hombres sufren algún tipo de maltrato también pueden denunciarlo y acudir a la Justicia, ya que el maltrato es delito sea a hombre o a mujer, por tanto no veo porque tanto drama a ese respecto, aunque yo tampoco estoy totalmente convencida de las bondades de la discriminación positiva.


El único problema es que cuando un hombre acusa a una mujer, por lo regular, la mujer lo
acusa a el también.

Resulta que en muchos países las leyes favorecen a la mujer en este tipo de situación.
No existe igualdad ante la ley.
Se ha diseñado un sistema que favorece a la mujer.

No es raro que ante situaciones donde un hombre y una mujer están en conflicto
y solo exista como prueba las declaraciones del hombre y la mujer se proteja a la mujer.

Cosa que no pasaría si el conflicto fuera entre dos hombre o dos mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Toni Cantó es un garrulo?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» TONI CANTÓ, NO CANTARÁ
» TONI CANTÓ, OTRO VIVIDOR
» La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal
» Canto a la madre
» Un canto a la libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: