Todos los foros
¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Toni Cantó es un garrulo?

Ir abajo 
+10
Pur
Antisozzial
Gloriana
Ronaldo512
Atlántida
PANORAMIX
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Liptuan
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:23 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Bueno no sé... no sé hasta que punto había maltrato psicológico, no tengo muy claro cuando se determina que hay maltrato psicológico, ni como se demuestra.

cuando la mina ya tiene una depresión que no se puede ni levantar de la cama

Pues creo que no es el caso, esta chica se ponía el despertador y se levantaba.


No sé cuál es el caso en concreto... te entendí mal, pensé que hablabas en general (no entendí que estuvieras preguntando sobre esa mujer en particular)... y lo mío fue una respuesta irónica porque ciertamente es tan difícil de denunciar y comprobar maltrato psicológico, que prácticamente se debe llegar a ese estado para que te tomen la denuncia (denuncia que en la mayoría de los casos no puede hacer la víctima, si un pariente o amigo no la ayuda).

Desestimá mi comentario, no te entendí bien así que no me refería a ese caso puntual que desconozco.

Ok

Es una mujer más o menos allegada a la cual le aconsejó su asistente social denunciar al exnovio por maltrato psicológico para conseguir algunas ayudas económicas (así se lo planteó supuestamente la asistente). Esta chica me contó su historia en su momento y a mi me pareció que era una relación destructiva por ambas partes. Pero quizá sí que la asistente valoró la historia de otra forma y detectó maltrato, puede ser, en principio me pareció algo frívolo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:26 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Claro que hay mas casos de hombre abusadores , brutos, asesinos de mujeres.

Como los hay decentes y mejores padres que algunas mujeres.

Mi problema es que por lo general en este tipo de discusión las mujeres (algunas)
se convierten en algo parecido a feminazis.
No se si es por experiencias personales o prejuicios, pero en mi opinión eso es
lo que pasa.

Seguro que son mas las mujeres asesinadas, pero la maldad no esta definida
por el genero.
Algo que se debe recordar al momento de culpar a todos los hombre (varones)
por todos los males es que de tras de cada maltratador hay una mujer , una
madre que ayudo en su crianza.




Creo que querés hacer de este debate un asunto sexista sobre machismo y feminismo. ¿Cómo es que llegás a esa conclusión?... citame un solo comentario en este hilo que haya culpado a todos los hombres, e inclusive, que se haya mencionado la palabra machismo. Por favor, citame un solo comentario que haya hablado de la maldad de todos los hombres o de lo malos que son para la crianza de los hijos.

Si no podés citarme ningún comentario de este tipo, es que estás hablando de otra cosa Ronaldo, en el hilo incorrecto, o que por algún motivo que desconozco, creíste ver esas acusaciones en las palabras aquí dichas.



Ok, respira un momento.

Ahora cítame donde yo te acuso de eso que escribes.

Yo puedo estar contestando a algún argumento o expresando mi opinión de
algo.

Eso no quiere decir que te estoy acusando a ti personalmente.


Yo menciono "algunas mujeres" y feminazis.

Puedo entender que te puedas sentir aludida con lo de mujeres, pero no creo que seas feminazi.

Y para que te quede claro, No te incluía en "algunas mujeres"

Era en términos generales, de otros debates en los que he participado.

Por cierto, todavía hay por hay "alguna" que no me pasa por esos debates. Razz Laughing

Comprendo, de todas formas no creí que te estuvieras refiriendo a mí (sino hubiera escrito "decime dónde yo dije tal cosa"), lo planteé en términos generales (pedí que cites algún comentario en el hilo entero), porque me parecía adecuado diferenciar "algunas discusiones" que pudiste haber tenido en otro lado, con esta discusión en concreto desde la cual estamos analizando el tema, a mi entender, de una manera muy sana (sin sexismos ni debates superfluos sobre machismo y feminismo).

Comprendé que me es muy difícil debatir con alguien que en lugar de contestarme por lo que digo, me contesta por lo que alguna vez alguna mujer (o mujeres) le dijeron sobre este tema. Es eso nomás, no siento que me estés acusando de nada... es un intento por conservar la coherencia entre las respuestas (cuando me respondés).



Entiendo lo que escribes.

Sigo creyendo que me quieres decir lo que puedo escribir o no puedo escribir.


Lo siento.

Si no te gusta mi estilo o mi falta de coherencia , ja,ja

Sencillo; no me leas y problema resuelto.


Escrito todo esto con respeto.
Por si tienes duda.


Surprised Shocked ¿por qué no me leés literalmente? Bah, como quieras...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:30 pm

Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Bueno no sé... no sé hasta que punto había maltrato psicológico, no tengo muy claro cuando se determina que hay maltrato psicológico, ni como se demuestra.

cuando la mina ya tiene una depresión que no se puede ni levantar de la cama

Pues creo que no es el caso, esta chica se ponía el despertador y se levantaba.


No sé cuál es el caso en concreto... te entendí mal, pensé que hablabas en general (no entendí que estuvieras preguntando sobre esa mujer en particular)... y lo mío fue una respuesta irónica porque ciertamente es tan difícil de denunciar y comprobar maltrato psicológico, que prácticamente se debe llegar a ese estado para que te tomen la denuncia (denuncia que en la mayoría de los casos no puede hacer la víctima, si un pariente o amigo no la ayuda).

Desestimá mi comentario, no te entendí bien así que no me refería a ese caso puntual que desconozco.

Ok

Es una mujer más o menos allegada a la cual le aconsejó su asistente social denunciar al exnovio por maltrato psicológico para conseguir algunas ayudas económicas (así se lo planteó supuestamente la asistente). Esta chica me contó su historia en su momento y a mi me pareció que era una relación destructiva por ambas partes. Pero quizá sí que la asistente valoró la historia de otra forma y detectó maltrato, puede ser, en principio me pareció algo frívolo.

Aja, no creo que te equivoques (en que haya sido algo frívolo)... cuando se trata de maltrato real, es indudable y evidente.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:35 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Claro que hay mas casos de hombre abusadores , brutos, asesinos de mujeres.

Como los hay decentes y mejores padres que algunas mujeres.

Mi problema es que por lo general en este tipo de discusión las mujeres (algunas)
se convierten en algo parecido a feminazis.
No se si es por experiencias personales o prejuicios, pero en mi opinión eso es
lo que pasa.

Seguro que son mas las mujeres asesinadas, pero la maldad no esta definida
por el genero.
Algo que se debe recordar al momento de culpar a todos los hombre (varones)
por todos los males es que de tras de cada maltratador hay una mujer , una
madre que ayudo en su crianza.




Creo que querés hacer de este debate un asunto sexista sobre machismo y feminismo. ¿Cómo es que llegás a esa conclusión?... citame un solo comentario en este hilo que haya culpado a todos los hombres, e inclusive, que se haya mencionado la palabra machismo. Por favor, citame un solo comentario que haya hablado de la maldad de todos los hombres o de lo malos que son para la crianza de los hijos.

Si no podés citarme ningún comentario de este tipo, es que estás hablando de otra cosa Ronaldo, en el hilo incorrecto, o que por algún motivo que desconozco, creíste ver esas acusaciones en las palabras aquí dichas.



Ok, respira un momento.

Ahora cítame donde yo te acuso de eso que escribes.

Yo puedo estar contestando a algún argumento o expresando mi opinión de
algo.

Eso no quiere decir que te estoy acusando a ti personalmente.


Yo menciono "algunas mujeres" y feminazis.

Puedo entender que te puedas sentir aludida con lo de mujeres, pero no creo que seas feminazi.

Y para que te quede claro, No te incluía en "algunas mujeres"

Era en términos generales, de otros debates en los que he participado.

Por cierto, todavía hay por hay "alguna" que no me pasa por esos debates. Razz Laughing

Comprendo, de todas formas no creí que te estuvieras refiriendo a mí (sino hubiera escrito "decime dónde yo dije tal cosa"), lo planteé en términos generales (pedí que cites algún comentario en el hilo entero), porque me parecía adecuado diferenciar "algunas discusiones" que pudiste haber tenido en otro lado, con esta discusión en concreto desde la cual estamos analizando el tema, a mi entender, de una manera muy sana (sin sexismos ni debates superfluos sobre machismo y feminismo).

Comprendé que me es muy difícil debatir con alguien que en lugar de contestarme por lo que digo, me contesta por lo que alguna vez alguna mujer (o mujeres) le dijeron sobre este tema. Es eso nomás, no siento que me estés acusando de nada... es un intento por conservar la coherencia entre las respuestas (cuando me respondés).



Entiendo lo que escribes.

Sigo creyendo que me quieres decir lo que puedo escribir o no puedo escribir.


Lo siento.

Si no te gusta mi estilo o mi falta de coherencia , ja,ja

Sencillo; no me leas y problema resuelto.


Escrito todo esto con respeto.
Por si tienes duda.


Surprised Shocked ¿por qué no me leés literalmente? Bah, como quieras...



En mi opinión.

Si, mía, no es para que otra persona tenga que estar de acuerdo.


Cuantas veces te tuve que preguntar si había mujeres mal tratadoras ??

Tu me contestaste a la primera vez ??


Literalmente entiendo que me estas pidiendo que solo te conteste lo que hablas.
Tienes todo el derecho de pedirlo.
Yo tengo el derecho a escribir mis mensajes como yo crea pertinente.


Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:36 pm

Ok Ronald.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:40 pm

Liptuan escribió:
Ronaldo512 escribió:
Liptuan escribió:
Supongo que Ronaldo ha observado situaciones que considera injustas para el hombre y que quizá haya tenido esta conversación con otras mujeres que han adoptado una posición radical y simplemente está expresando aquí esa experiencia suya, quizá con el prejuicio incipiente de que tu (Pur) puedes ser así.

Yo creo que aquí Ronaldo no se está dudando de la honradez del genero masculino ni se le está atribuyendo cualidades negativas a un género entero, se está exponiendo porqué el género femenino por lo general se ve más desamparado y por ese motivo tiene un protección especial.

Esta es la impresión que me llevo, no sé si me equivoco.

Por otro lado si los hombres tienen un problema real de discriminación deberían asociarse y exponerlo.


No lo vi.
Tu mensaje.

Joder, tu si que comprendes.

Exacto, lo he visto en un sin numero de ocasiones.(lo que expresas en el primer párrafo)

En el segundo párrafo creo que es una forma de ver las cosas.
Quien sabe?? yo tampoco estoy libre de prejuicios.

Algunos ven las declaraciones del ciudadano español ese por el que abriste el hilo y saca unas conclusiones.

Yo también veo mensajes en el hilo y saco las mías.( y si, también dependiendo de quien las hagas)

Sí, el segundo párrafo en una suposición mía, ya te digo igual me equivoco no lo sé. Pero a lo que sí le doy vueltas es al tema de que he escuchado o leído testimonios de hombres que opinan que están perjudicados por la discriminación positiva, pero me pregunto ¿porque no hay ninguna asociación para la defensa de estos hombres? ¿la hay y no la conozco? Tony Cantó hacía referencia a una empresa que está tratando este tema, pero claro esa empresa ya me empezó a oler mal cuando daba unos datos extraños y aparentemente mal contrastados... (no sé si has leído esa parte)

Saludos



Por lo generar hay oficinas ya, con presupuestos gubernamentales en defensa
de los derechos de la mujer.
La lucha es cuesta arriba cuando hay personas pagadas en contra de cualquier cambio.

Ciertamente me parece que los hombres han fallado en defender sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 4:48 pm

Sí, sé que para mujer hay, eso está claro.

En cuanto al hombre, igual sí que ha fallado, pero todavía está a tiempo si creen que están teniendo perjuicios, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:13 pm

Lo que realmente pasa es que los hombres despiertan a la realidad solo
cuando les pasa algo a ellos, a un hijo o a amigos.
Cuando ven como son las leyes o si le perjudican directamente.

Es entonces cuando protestan. Razz

No existe movimientos organizados importantes.

Solo grupos que esporádicamente protestan.

Mientras no les pasa a ellos;
eso es problema de otros, no ven en su futuro que eso los pueda afectar.

Claro, hay menos matrimonios.
La gente toma mas precauciones al casarse.

Protegen sus bienes, hacen acuerdos prematrimoniales, pero ciertamente son los menos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:21 pm

Bueno en el caso de la violencia hacia la mujer (psicológica y/o física) por desgracia es tan habitual que a quién más y a quién menos le ha tocado y supongo que por eso hay más asociaciones en ayuda a las mujeres y aun así a juzgar por el nº de muertes por violencia de género no son tan eficaces como se necesita.

Entre los hombres es algo más anecdótico, y bueno, cabría la posibilidad de que tuvieran (los hombres) como colectivo mucha menos capacidad asociativa, quizá por la falta de empatía también, que dicen que suele caracterizar al género masculino esa carencia, entre otros rasgos. Pero bueno creo que habíamos quedado en no generalizar en ese sentido, ¿no?

:diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:37 pm

Bueno es que existe un problema.
Si hay muertes por lo que llaman violencia domestica.

No es cosa del azar que han surgido estas leyes.

El problema, para mi, en mi opinión. Razz

Es que porque unas mujeres retiraban sus denuncias la respuesta fue
desmedida.
Ahora con solo la palabra de una mujer celosa cualquier hombre puede pasar un
mal rato.

No se si es generalizar .
Es como veo las cosas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:39 pm

Respeto tu visión, conozco casos (muy pocos) de tíos que han pasado un mal rato pero no estaba justificado, si no han hecho nada no hay pruebas y si no hay pruebas no hay nada que temer ¿no?

Pero vamos no sé es que este tema me pilla muy lejos solo puedo especular :-S
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36840

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:51 pm

Más vale que algún hombre inocente pase un mal rato a que uno culpable "se vaya de rositas".
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:51 pm

No se , a lo que tu llamas no pasa nada.

Si para ti el que alguien te acuse de algo(en algunos casos falsamente)
es nada, pues entonces si.

Si te acusan de algo y las leyes están cargadas para beneficiar a un genero
y tu estas del otro lado no creo que sea un paseo.

Cuantas veces has leído en un periódico, a tal persona la acusan de violencia domestica.

No es , esta persona salio culpable de violencia domestica.

Depende de lo que definas como pasar algo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 5:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Más vale que algún hombre inocente pase un mal rato a que uno culpable "se vaya de rositas".

Es cuestión de visiones, esa es una.
Otros piensan que mas vale que culpables salgan libres a que un inocente
sufra un castigo injustificado.
Cada cual elijara lo que prefiere.

Muchas veces depende de en que posición estés para tomar esa decisión.

Si fueras acusado injustamente no creo que pensaras igual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:05 pm

Si hay tantas mujeres muertas por casos de violencia doméstica (o "pasional"), creo que la prioridad en la escala de problemas está clara, más allá de lo individual, a nivel social, que es donde apunta la Ley.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:09 pm

Ronaldo512 escribió:
No se , a lo que tu llamas no pasa nada.

Si para ti el que alguien te acuse de algo(en algunos casos falsamente)
es nada, pues entonces si.

Si te acusan de algo y las leyes están cargadas para beneficiar a un genero
y tu estas del otro lado no creo que sea un paseo.

Cuantas veces has leído en un periódico, a tal persona la acusan de violencia domestica.

No es , esta persona salio culpable de violencia domestica.

Depende de lo que definas como pasar algo.

Po zí
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:11 pm

"Si te acusan de algo y las leyes están cargadas para beneficiar a un genero"

esto depende la región del mundo de la cual estemos hablando... de hecho hay mayoría de casos donde las leyes existen pero las personas encargadas traban mucho la efectividad de las mismas, cuando se trata de violencia de género hacia la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:12 pm

Eso no quita que hombres defiendan sus derechos ante lo que ellos consideran
leyes injustas.
Y si, no veo nada malo en que se pida (algo muy difícil) que si hay denuncias falsas se les haga
pagar por mentir y que no salgan de rositas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:14 pm

yo tampoco veo nada de malo... (tampoco veo nada gracioso ¿de qué te reís?... qué pasa hoy? Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:19 pm

Es que no lo has comprendido.
Yo me rio de todo.


Yo soy así. Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:24 pm

Pagar por mentir dice, ¿y quién se va a encargar de determinar que miente? Lo que faltaba ahora es que paguen justas por pecadoras.

Me parece que te estás flipando.

Si una mujer tiene añadido el miedo de recibir un castigo porque su denuncia no esté lo suficientemente probada, estamos jodidos.

Por cierto a mi este tema no me hace ni puta gracia, pero si te puedes echar unas risas a costa de algo cómo esto, pues no sé qué decir o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:33 pm

Por eso pongo (cosa muy difícil)

Si la idea es que pongan denuncias no se les puede decir que serán acusadas si no prospera la denuncia.

Hay casos claros que si se pueden llevar contra perjuras, pero pocos.

Tal vez por eso las estadísticas tan bajas en ese renglón.

Yo me rio a veces de las intenciones que le suscribo a algún mensaje
escrito por alguien.
Me rio de Pur y su modo de que todo sea con pruebas, al grano.
De anti , pues de casi todo.
De Liptuan de que a veces es malvada, Razz

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:34 pm

Liptuan escribió:
Pagar por mentir dice, ¿y quién se va a encargar de determinar que miente? Lo que faltaba ahora es que paguen justas por pecadoras.

Me parece que te estás flipando.

Si una mujer tiene añadido el miedo de recibir un castigo porque su denuncia no esté lo suficientemente probada, estamos jodidos.

Por cierto a mi este tema no me hace ni puta gracia, pero si te puedes echar unas risas a costa de algo cómo esto, pues no sé qué decir o.o

"Si una mujer tiene añadido el miedo de recibir un castigo porque su denuncia no esté lo suficientemente probada, estamos jodidos."

estoy de acuerdo, pero yo agregaría que donde estamos verdaderamente jodidos es cuando el castigo no resulta monetario, sino naturalmente físico (hay muchos casos de mujeres que denunciaron y no obtuvieron resultados positivos, y por supuesto la reprimenda por parte de su maltratador fue grande... éste es el motivo real por el cual muchas mujeres no hacen la denuncia, porque no tienen confianza en la efectividad de las mismas, y saben el peligro que corren en caso de intentar la jugada y que les salga mal).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 6:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Por eso pongo (cosa muy difícil)

Si la idea es que pongan denuncias no se les puede decir que serán acusadas si no prospera la denuncia.

Hay casos claros que si se pueden llevar contra perjuras, pero pocos.

Tal vez por eso las estadísticas tan bajas en ese renglón.

Yo me rio a veces de las intenciones que le suscribo a algún mensaje
escrito por alguien.
Me rio de Pur y su modo de que todo sea con pruebas, al grano.
De anti , pues de casi todo.
De Liptuan de que a veces es malvada, Razz


Te quito las estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven

Mad
Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43943

¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 EmptyMar Feb 26, 2013 10:32 pm

Ronaldo512 escribió:
Hay o no hay mujeres mal tratadoras ??

Hay o no hay denuncias falsas hechas por mujeres ??
De eso no hay datos ??

.


Los datos que demuestran que Toni Cantó miente sobre la violencia machista
De las 43 sentencias dictadas en 2010 por homicidio por violencia de género o doméstica, solo en 4 casos las autoras fueron mujeres. En todos los casos habían sido agredidas antes por sus parejas o exparejas.

En 2009, las denuncias falsas supusieron un 0,0096% del total.

Cantó ha tenido que disculparse y asumir que los datos no son veraces.


'La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas'. 'Un tercio de las muertes por violencia doméstica son hombres'. El diputado de Unión Progreso y Democracia Toni Cantó ha vertido hoy varias acusaciones y datos falsos sobre violencia de género en las redes sociales. Horas después, Cantó ha tenido que disculparse y ha admitido que los datos que ha utilizado no están contrastados.
Fuentes jurídicas aseguran que los datos más fiables y desgranados sobre violencia de género y doméstica son los que se encuentran en la memoría anual de la Fiscalía General del Estado y en el Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial.

El último informe del Observatorio sobre un año completo constata que en 2011 se produjeron 62 muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, que en todos los casos eran hombres. El mismo año 7 hombres murieron asesinados por sus parejas o exparejas, la misma cifra que en 2010. En cinco casos, la autora del crimen fue una mujer, y en dos, un hombre.

Precisamente, UPyD ya recogía en su programa electoral algunas propuestas que suponían retroceder en la Ley Integral contra la Violencia de Género aprobada en 2004, como la supresión de los juzgados especializados en violencia machista. También una norma que sustituyera a la Ley Integral, "que atenta contra el principio de igualdad al basarse en la asimetría penal y la desigualdad de trato en el ámbito judicial, dando lugar a una aplicación desmedida e injusta para miles de hombres".

Según otro informe, en este caso del grupo de expertos que asesora al Observatorio, de las 43 sentencias dictadas en 2010 por violencia de género y doméstica, 39 de los homicidios fueron cometidos por hombres y 4 por mujeres. En estos cuatro casos las mujeres habían sido agredidas previamente por sus parejas o exparejas. El informe echaba por tierra otros de los tópicos: solo en el 4% se apreció los atenuantes de consumo de alcohol y drogas.

Además, los datos que maneja la Fiscalía señalan que de 130.000 denuncias de media al año, tan solo en 20 casos los fiscales consideran que puede existir denuncia falsa. Concretamente, en 2009, de 135.540 denuncias interpuestas, solo se acreditaron 13 falsas, es decir, un 0,0096% del total.

La propia Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha desmentido los datos aportados por el diputado y ha negado que España reciba fondos europeos por las denuncias de violencia de género presentadas.
Primero, Toni Cantó aseguró que citaba datos del Instituto Nacional de Estadística. Más tarde, se retractó y aseguró que la fuente es la Federación de Afectados por las Leyes de Género, un 'lobby' neomachista que aboga por la inconstitucionalidad de la Ley de Igualdad y de la Ley Integral contra la Violencia de Género. "Nuestra Federación es pro vida, y desde esta perspectiva entendemos necesarias acciones para regular leyes tales como la del aborto, la muerte digna, la castración química, el uso de anticonceptivos dañinos para la salud", aclaran en su página web.

Las palabras de Cantó han desatado fuertes críticas por parte de grupos políticos y asociaciones. "Está buscando espacios para polemizar que le permitan tener una mayor presencia mediática, pero es indecente que utilice el dolor de miles de familias que tienen víctimas mortales, no todo vale", asegura la diputada socialista Ángeles Álvarez, que destaca el "desconocimiento" de la realidad sobre este tema del Toni Cantó. Alvarez pide que Rosa Díez se pronuncie y aclare si se trata de una posición que su partido comparte. "Debería desautorizarle inmediatamente, si no es así, UPyD se está poniendo del lado de los violentos", asegura.

La directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, dice que, independientemente de sus disculpas, las palabras de Cantó "ponen en duda la palabra de las mujeres, que es una de las dificultades con las que se encuentran cuando intentan salir de su círculo de violencia". Por otro lado, dan crédito a informaciones y datos no contrastados "que ponen en duda al Estado y a las estadísticas públicas, al seguimiento que hace el propio Estado sobre la violencia de género y doméstica". Soleto también pide que UPyD manifieste claramente su posición: "Es urgente que le desautoricen".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Toni Cantó es un garrulo?   ¿Toni Cantó es un garrulo? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Toni Cantó es un garrulo?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» TONI CANTÓ, NO CANTARÁ
» TONI CANTÓ, OTRO VIVIDOR
» La Oficina del Español creada para Toni Cantó, menos mal
» Canto a la madre
» Un canto a la libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: