Todos los foros
Porra Madrid_Barsa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra Madrid_Barsa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porra Madrid_Barsa

Ir abajo 
+4
Ronaldo512
Pur
Liptuan
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 2:58 pm

No soy muy futbolero, pero todos los amiguetes se van a cerrar en casa unas horas, asi que si os parece hacemos una porra para ver quien gana.
Real Madrid....2 Barsa....3
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 4:47 pm

Real Madrid 2 Barca 1
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 5:40 pm

Cierto!!!! a qué hora era?? 16hs España?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 5:51 pm

(estos son los momentos donde creo que el foro puede ser muy muy útil pero me puedo quedar horas esperando que alguien me informe con cierta rapidez algo que me interesa Crying or Very sad)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 6:00 pm

Si, era a las 16hs de España... llegué justo para enterarme que el Barça perdió =(
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 6:01 pm

Ronaldo512 escribió:
Real Madrid 2 Barca 1

Felicitaciones por 2 (por el resultado y por haber adivinado el resultado)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:03 pm

Ah sí, era a las 16h??? oooh qué pena

xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:05 pm

:diente: decadentes todos, en cualquier momento me paso al feisbu Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:06 pm

Fue un 2 a uno y medio, no le den premio a Ronaldo :diente: . Penalty no pitado en el último minuto al Barça, el medio gol es que había que anotarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:09 pm

Los perdedores siempre protestan, siempre queda el derecho al pataleo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Los perdedores siempre protestan, siempre queda el derecho al pataleo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fue penalty, aunque la verdad me da igual, cuando el Milan los borré del mapa ya uno se resignará, muy a lo hincha culé, aunque ganen todos los títulos siempre vas con cuidado de no sacar mucho orgullo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:18 pm

Tatsumaru escribió:
Ronaldo512 escribió:
Los perdedores siempre protestan, siempre queda el derecho al pataleo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fue penalty, aunque la verdad me da igual, cuando el Milan los borré del mapa ya uno se resignará, muy a lo hincha culé, aunque ganen todos los títulos siempre vas con cuidado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Algunos opinan que iba cayendo y que estuvo bien no pitar el penalty .

Claro algunos lo ven con anteojos del barca y otros con los del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptySáb Mar 02, 2013 7:27 pm

Ya, y otros muy del Madrid ven que Adriano hizo un piscinazo...No
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 10:16 am

Bueno, Bueno, Bueno, ¿que decepción verdad? "que no que no estaba muerto", como canta Peret . que estaba tomando "cañas". Bromas a parte ¡¡¡VAYA PARTIDAZO¡¡¡ otra vez será queridos "merengues" un 4 a 0 , la verdad que no se lo esperaba nadie : La Semana Santa se ha adelantado EL BARSA a RESUCITADO. Aplauso
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 1:21 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 3:14 pm

juarga escribió:
Bueno, Bueno, Bueno, ¿que decepción verdad? "que no que no estaba muerto", como canta Peret . que estaba tomando "cañas". Bromas a parte ¡¡¡VAYA PARTIDAZO¡¡¡ otra vez será queridos "merengues" un 4 a 0 , la verdad que no se lo esperaba nadie : La Semana Santa se ha adelantado EL BARSA a RESUCITADO. Aplauso
. Yo me lo pasé en grande, y luego vi como recibían la noticia de un enorme partido los de Punto pelota y me cambió el humor...Aunque eso no va de futbol, es la última de sus preocuopaciones Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 3:54 pm

La Fundación escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.


jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

Aguante Messi... aguante el Barça!! (y aguante el seleccionado Argentino, por supuesto, pero no es tema de este hilo)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 4:36 pm

Pur escribió:
La Fundación escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.


jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

Aguante Messi... aguante el Barça!! (y aguante el seleccionado Argentino, por supuesto, pero no es tema de este hilo)
Reportaje de Messi del partido de liga anterior: se le ve triste y enfadado, dando alas a la campaña. Y otra que me encantó Evil or Very Mad después del partido contra el Milán: Messi es bueno pero no tanto, en el Barça está arropado con buenos jugadores, habría que ponerlo en un equipo mediocre para detectar su genialidad y que le hiciese ganar campeonatos,con Argentina no destacaría o con el Napoles recordando a Maradona que ganó una liga él solo, dijeron. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 4:40 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
La Fundación escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.


jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

Aguante Messi... aguante el Barça!! (y aguante el seleccionado Argentino, por supuesto, pero no es tema de este hilo)
Reportaje de Messi del partido de liga anterior: se le ve triste y enfadado, dando alas a la campaña. Y otra que me encantó después del partido contra el Milán: Messi es bueno pero no tanto, en el Barça está arropado con buenos jugadores, habría que ponerlo en un equipo mediocre para detectar su genialidad,con Argentina no destaca, dijeron. Shocked

jajajajaja es que la envidia genera ceguera (también disfunción eréctil, pero esto es lo de menos en el terreno de las opiniones Razz)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29436

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 4:46 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
La Fundación escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.


jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

Aguante Messi... aguante el Barça!! (y aguante el seleccionado Argentino, por supuesto, pero no es tema de este hilo)
Reportaje de Messi del partido de liga anterior: se le ve triste y enfadado, dando alas a la campaña. Y otra que me encantó después del partido contra el Milán: Messi es bueno pero no tanto, en el Barça está arropado con buenos jugadores, habría que ponerlo en un equipo mediocre para detectar su genialidad,con Argentina no destaca, dijeron. Shocked

jajajajaja es que la envidia genera ceguera (también disfunción eréctil, pero esto es lo de menos en el terreno de las opiniones Razz)
Ni caso, son los trolls del futbol...Lo mismo que digo que Messi es grande y un genio lo digo de Cristiano aún sin caerme simpático el Madrid y siendo distintos en sus características.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 4:55 pm

si, pienso igual, y siempre hay quien rompe el folklore sano de hinchar por los equipos, que es lo que me gusta... (soy del Barça desde que tengo uso de razón). Ya lo otro es resentimiento expresado de cualquier modo, en cualquier tema.
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 5:13 pm

Pur escribió:
jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

No voy a permitirle un solo insulto personal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 5:15 pm

cuántos mosquitos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32465
Edad : 122
Localización : ROMA

Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa EmptyMiér Mar 13, 2013 7:01 pm

Pur escribió:
La Fundación escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que los argentinos ya quieren a Messi

despues de darle palos de todos los colores.


jajajajaja qué acomplejado! (a llorar a la iglesia).

Aguante Messi... aguante el Barça!! (y aguante el seleccionado Argentino, por supuesto, pero no es tema de este hilo)

Sugiero que no llevemos el tema hacia el mal gusto típico del forofismo, este está muy bien en una taberna, pero no en un foro. Que yo sepa en este foro no hay acomplejados ni gente que llore.

Recuerdo que sobran las calificaciones personales entre nosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra Madrid_Barsa Empty
MensajeTema: Re: Porra Madrid_Barsa   Porra Madrid_Barsa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra Madrid_Barsa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra España-Francia
» Porra olímpica.
» Porra electoral
» Porra Athletic Club - FC Barcelona
» Porra festival de Eurovisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: