Todos los foros
Porra olímpica. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra olímpica. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porra olímpica.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyLun Jul 16, 2012 10:30 am

Ya queda poco para que empiecen los juegos olímpicos, pronostiquemos el número de medallas que va a conseguir la delegación española.

Yo me decanto por 8 o 10 como mucho.

- Waterpolo aunque esta vez creo que van a ser las chicas las que se la traigan.

- Baloncesto y que tenga cuidado EEUU.

- Balonmano, a ver si por fin rematan la faena.

- Vela como siempre un par de ellas.

- Piraguismo, David Cal se traerá una.

- Sincro aquí caerán 3, creo que hay menos modalidades que en un mundial.

- Tenis, Nadal si está fino debe de estar al menos en semis.

La verdad es que no me salen más ( 9 al final) , aunque ojalá caiga alguna de sorpresa como casi siempre en judo, halterofilia o tiro.

El suspenso para variar atletismo y natación y por supuesto para esa ropa tan bonita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 5:56 pm

Bueno se me olvidaba el Triatlón, me salen 10.

Vamos animaros a hacer vuestros pronósticos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:01 pm

Antisozzial escribió:
Yo confio mucho en Falate, en la final de tragar pollos asados sin masticar

Creo que anda lesionado del tendón del tello, es duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:20 pm

Alguna en equitación...

Alguna en tiro olímpico...

Y en ping-pong porque no juego yo, que si no asegurada...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:25 pm

¿¿y el fútbol?? (juegan las selecciones en las olimpíadas? confused )

otra: tengo entendido que España tiene el mejor equipo del mundo en Hockey masculino sobre hielo.

(por supuesto Argentina tiene el mejor equipo del mundo en Hockey femenino sobre césped.... "Las Leonas" I love you .... mejor jugadora del mundo por 4 años consecutivos: Luciana Aymar... Rosarina ella cheers )

y en basquet nos defendemos eh (le ganamos a España el último amistoso que se jugó en EEUU - hace unas semanas - por poquito.... teniendo al seleccionado completo, Ginóbili included... y siendo que al equipo Español le faltaban dos o tres de sus mejores figuras Crying or Very sad ... pero le ganamos al fin tongue)

Bueno... apuntá la de Hockey sobre hielo.... que ganan SEGURO (un día vi un partido y entendí por qué nadie les sacaba el título mundial desde hacía 10 años!!).

Apuntá la de futbol porque en la actualidad no hay duda que están mejor que cualquiera.

Y no sé cómo andarán en Fórmula 1 y si el automovilismo participa en las Olimpíadas (y si Alonso sigue corriendo Razz )

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:29 pm

Pur escribió:
¿¿y el fútbol?? (juegan las selecciones en las olimpíadas? confused )

otra: tengo entendido que España tiene el mejor equipo del mundo en Hockey masculino sobre hielo.

(por supuesto Argentina tiene el mejor equipo del mundo en Hockey femenino sobre césped.... "Las Leonas" I love you .... mejor jugadora del mundo por 4 años consecutivos: Luciana Aymar... Rosarina ella cheers )

y en basquet nos defendemos eh (le ganamos a España el último amistoso que se jugó en EEUU - hace unas semanas - por poquito.... teniendo al seleccionado completo, Ginóbili included... y siendo que al equipo Español le faltaban dos o tres de sus mejores figuras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... pero le ganamos al fin tongue)

Bueno... apuntá la de Hockey sobre hielo.... que ganan SEGURO (un día vi un partido y entendí por qué nadie les sacaba el título mundial desde hacía 10 años!!).

Apuntá la de futbol porque en la actualidad no hay duda que están mejor que cualquiera.

Y no sé cómo andarán en Fórmula 1 y si el automovilismo participa en las Olimpíadas (y si Alonso sigue corriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )


Hockey patines Pur, en eso no hay quien gane a España. Pero no es deporte olímpico.

La selección de Basket que jugó con Argentina es la llamada España 2014 un equipo hecho con vistas al mundial de 2014 de ellos no irá ninguno a las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:33 pm

CortoCortito escribió:
Hockey patines Pur, en eso no hay quien gane a España.

La selección de Basket que jugó con Argentina es la llamada España 2014 un equipo hecho con vistas al mundial de 2014 de ellos no irá ninguno a las olimpiadas.

Cierto, es verdad!! era sobre patines no sobre hielo!!! (es que se deslizaban tan maravillosamente que parecía que ellos andaban sobre hielo jajajaja).

Y es cierto lo de la seleccion de Básquet también!.... lo agarré empezado y llegué a escuchar que era el "seleccionado B" (lo que no sabía es que ninguno de ellos iba a las olimpíadas Crying or Very sad ).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:35 pm

¿Estás seguro que no es deporte olímpico?... mirá que el Hockey sobre cesped (femenino y masculino) sí lo es he (ya tengo el fixture y todo).
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:36 pm

Pur escribió:
¿Estás seguro que no es deporte olímpico?... mirá que el Hockey sobre cesped (femenino y masculino) sí lo es he (ya tengo el fixture y todo).

Seguro, el hockey hielo es olímpico en deportes de invierno y el hierba en olimpiadas de verano, pero el patines no es.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMar Jul 17, 2012 6:48 pm

Ah si. (estaba viendo este artículo de la wiki que menciona los deportes que entran en la edición 2012)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. EmptyMiér Jul 18, 2012 10:52 am

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Alguna en equitación...

Alguna en tiro olímpico...

Y en ping-pong porque no juego yo, que si no asegurada...


Hombre., la de tomar el sol, ir la churinguito, escaquearse en el kurro, la de bajas laborales, la d eengañar a las administarciones, la de picaros, la de vagos y la de juerguistas, eso son medallas seguras

Te olvidas la de fantasmas.. que si me he tirao a no se cuantas, que si mira que peazo coche me he comprao por na...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra olímpica. Empty
MensajeTema: Re: Porra olímpica.   Porra olímpica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra olímpica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Apoyais a Madrid Olimpica?Los KOJOENS la apoyo
» Porra España-Francia
» Porra Madrid_Barsa
» Porra electoral
» Porra electoral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: