Todos los foros
Versión previa de Windows 8 para descargar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Versión previa de Windows 8 para descargar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Versión previa de Windows 8 para descargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Versión previa de Windows 8 para descargar Empty
MensajeTema: Versión previa de Windows 8 para descargar   Versión previa de Windows 8 para descargar EmptySáb Sep 17, 2011 10:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versión con la que trabajan los que están metiendo código al nuevo sistema operativo se puede descargar. La verdad es que me quedo con el Xp hasta que pueda, pero puede que haya gente impaciente. Como es lógico al ser un software aún no estable mejor instalarlo en otra partición dedicada en exclusiva o con una máquina virtual, no se responsabilizan de cualquier mal funcionamiento de este adelanto del Windows 8, y supongo que tendrá un límite de tiempo de funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

Versión previa de Windows 8 para descargar Empty
MensajeTema: Re: Versión previa de Windows 8 para descargar   Versión previa de Windows 8 para descargar EmptySáb Sep 17, 2011 2:05 pm

No lo voy a descargar por dos razones:

1) No creo que mi PC tenga los requisitos mínimos para usar Windows 8 (se compró en el 2007 y venía con el Windows Vista).

2) Uso Linux :diente:

Aunque me pica la curiosidad viendo los videos y esas cosas que aparecen por blogs de informática, pero va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Versión previa de Windows 8 para descargar Empty
MensajeTema: Re: Versión previa de Windows 8 para descargar   Versión previa de Windows 8 para descargar EmptySáb Sep 17, 2011 7:23 pm

Ignatius881 escribió:
No lo voy a descargar por dos razones:

1) No creo que mi PC tenga los requisitos mínimos para usar Windows 8 (se compró en el 2007 y venía con el Windows Vista).

2) Uso Linux :diente:

Aunque me pica la curiosidad viendo los videos y esas cosas que aparecen por blogs de informática, pero va a ser que no.
Tampoco lo aconsejo con el sistema operativo del Windows 8 sin probar y testear, pero siempre puede haber curiosidad con lo nuevo y ver qué ofrecerá. Hacerlo funcionar como único sistema operativo no es una buena idea por el momento, cuestión de drivers no compatibles de impresoras y demás.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Versión previa de Windows 8 para descargar Empty
MensajeTema: Re: Versión previa de Windows 8 para descargar   Versión previa de Windows 8 para descargar EmptySáb Sep 17, 2011 8:49 pm

Hola a todos,

Es importante considerar que la instalacion de un sistema operativo nuevo, como lo es Windows 8, debe al principio tomarse con cautela. Una Test- Aplicacion asi, viene con muchos grandes modulos que han sido programados separadamente. Luego de que todo ha sido finalizado, la Aplicacion se “ensambla” para probarla y alli, se crean las Testing-Versions como la que tenemos.

Los Test van detectando los diversos BUG´s, o Errores que la Aplicacion tiene y M$ va corrigiendo estos errores por medio de sus UpDates. Yo jamas instalo un Original de un Sistema Operativo nuevo, hasta estar bien seguro de que lo basico ha sido superado. Sin embargo, instalo estos S/O, en una Virtual Machine (VMware), que es un medio seguro para analizarlo tecnicamente, para conocerlo y si se desea para poderlo desinstalar de forma segura, desde un PC que logicamente reuna los requerimientos de hardware que un software asi precisa.

Dejo aqui Tres Tutorials con instrucciones de como instalar Windows 8 on a Virtual Machine (VMWare). Un Tutorial lo podran leer ► AQUI, un Segundo Tutorial lo podra leer ► AQUI y un Tercer Tutorial ► AQUI. Finalmente, la Instalacion de Virtual Machine (VMware), pueden bajarla directamente desde Microsoft,

Suerte,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Versión previa de Windows 8 para descargar Empty
MensajeTema: Re: Versión previa de Windows 8 para descargar   Versión previa de Windows 8 para descargar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Versión previa de Windows 8 para descargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargar Windows 10 y Preparar Memoria USB para la Instalación (Gratis y Legal) - Tutorial
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» Aplicaciones para descargar música gratis
» Una web para descargar libros??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: