Todos los foros
No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 8:52 am

Interesantes respuestas de Antonio Camacho, Ministro del interior en esta entrevista de El pais.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toca un montón de temas entre ellos el terrorismo, Bildu, entre las muchas respuestas me quedo con esta.


P. ¿Cómo será el fin de ETA?
R. Solo hay un final posible, que abandone definitiva e irreversiblemente las armas.
P. Pero en algún momento habrá que hablar también sobre cómo se organiza ese final.
R.
Estamos equivocando el debate. Cuando lo dejen habrá que ver si hay que
hablar, pero ahora el único objetivo es que abandonen las armas.


Sobre Bildu.


P. ¿Se va a instar su ilegalización entonces? ¿Deben concurrir a las elecciones generales?
R.
Su discurso es equívoco. Pero si hubieran demostrado de forma clara que
siguen creyendo en la violencia, el Gobierno ya hubiera actuado. Ahora
mismo no tenemos elementos para pedir su ilegalización. Hay que
distinguir el ámbito político del jurídico.


Es extensa por eso solo pongo un par de respuestas, para mi le sobran las alusiones al PP en plan campaña electoral, pero bueno es lo que toca, la guerra es la guerra.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 9:48 am

Pues eso... que de momento, nos gusten más o nos gusten menos, no han hecho nada ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:02 am

marapez escribió:
Pues eso... que de momento, nos gusten más o nos gusten menos, no han hecho nada ilegal.

También se puede interpretar como una advertencia, " Estais al límite y si os pasais os damos una colleja", sea como sea creo que acierta.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:28 am

Sevedu escribió:
marapez escribió:
Pues eso... que de momento, nos gusten más o nos gusten menos, no han hecho nada ilegal.

También se puede interpretar como una advertencia, " Estais al límite y si os pasais os damos una colleja", sea como sea creo que acierta.



Bueno, creo que los de Bildu son conscientes de que la espada de Damocles pende sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:33 am

van a ir a las próximas autonómicas,, le pese a quien le pese,, van a ir,, y van a llevarse casi la mitad del parlamento,, al tiempo,,
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:42 am

kaixo escribió:
van a ir a las próximas autonómicas,, le pese a quien le pese,, van a ir,, y van a llevarse casi la mitad del parlamento,, al tiempo,,

Yo también creo que estarán, el resultado no lo tengo tan claro, lo que si me gustaría es que fueran más claros en alguno aspectos, pero bueno todo se verá.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:45 am

el próximo parlamento vasco va a ser nacionalista,, a la vista de las últimas a Diputaciones y Ayuntamientos,, extrapolando los datos,, creo y espero que va a ser así,, y Bildu, Sortu,, se va a llevar como el cuarenta por ciento,, verás
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:48 am

kaixo escribió:
el próximo parlamento vasco va a ser nacionalista,, a la vista de las últimas a Diputaciones y Ayuntamientos,, extrapolando los datos,, creo y espero que va a ser así,, y Bildu, Sortu,, se va a llevar como el cuarenta por ciento,, verás

Lo que tengo claro es que el Partido andalucista no saca ni un voto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:49 am

Kaixo, irán al parlamento español?
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:51 am

fácil,, coalición con aralar o así,, si todo sigue como hasta ahora, claro
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:53 am

Sevedu escribió:
kaixo escribió:
el próximo parlamento vasco va a ser nacionalista,, a la vista de las últimas a Diputaciones y Ayuntamientos,, extrapolando los datos,, creo y espero que va a ser así,, y Bildu, Sortu,, se va a llevar como el cuarenta por ciento,, verás

Lo que tengo claro es que el Partido andalucista no saca ni un voto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



una pena, si,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:54 am

kaixo escribió:
fácil,, coalición con aralar o así,, si todo sigue como hasta ahora, claro
Me refería a si acudirían alli, o dejarian los escaños conseguidos vacíos. Que saquen diputados no lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 10:57 am

creo que asistirán,, para temas puntuales, supongo,, personalmente ojalá fueran a cada sesión,,, y metan caña (en el sentido positivo de la palabra,, que luego aquí se malinterpreta todo),, pero no sé,, supongo que harán lo de acudir puntualmente
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 11:01 am

kaixo escribió:
Sevedu escribió:
kaixo escribió:
el próximo parlamento vasco va a ser nacionalista,, a la vista de las últimas a Diputaciones y Ayuntamientos,, extrapolando los datos,, creo y espero que va a ser así,, y Bildu, Sortu,, se va a llevar como el cuarenta por ciento,, verás

Lo que tengo claro es que el Partido andalucista no saca ni un voto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



una pena, si,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me refería al parlamento vasco, lo del palarmento español y el partido andalucista es de mucha pena, 9 millones de votantes y ni un diputado..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. EmptyDom Sep 18, 2011 11:05 am

Sevedu escribió:
kaixo escribió:
Sevedu escribió:
kaixo escribió:
el próximo parlamento vasco va a ser nacionalista,, a la vista de las últimas a Diputaciones y Ayuntamientos,, extrapolando los datos,, creo y espero que va a ser así,, y Bildu, Sortu,, se va a llevar como el cuarenta por ciento,, verás

Lo que tengo claro es que el Partido andalucista no saca ni un voto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



una pena, si,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me refería al parlamento vasco, lo del palarmento español y el partido andalucista es de mucha pena, 9 millones de votantes y ni un diputado..

Ahhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty
MensajeTema: Re: No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.   No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No tenemos elementos para pedir la ilegalización de Bildu. Antonio Camacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El PNV une sus votos a EH Bildu y Podemos para rechazar que el Rey sea invitado a visitar Gernika
» Detrás de las cámaras de los vídeos de pedir dinero para una enfermedad
» Paraguas para votar el 23 de julio contra Sánchez, Bildu y ERC protegidos del fuerte sol
» Un año de cárcel por pedir en Twitter la vuelta de los GRAPO para 'limpiar fachas'
» No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: