Todos los foros
Reto vigilantes de la playa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Reto vigilantes de la playa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto vigilantes de la playa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:44 pm

El desafío es fácil, hay que poner el argumento de un capítulo de la serie que recuerden, no vale buscarlo. En cambio inventarse la trama por la cara se permite... :diente:

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:05 pm

Ummm recuerdo uno que había un cocodrilo que se comía a gente y el gran Mitch Buchanan lo atrapa y el resto de imágnes que recuerdo son tetas a camara lenta botando por la playa. :diente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 6:34 pm

CortoCortito escribió:
Ummm recuerdo uno que había un cocodrilo que se comía a gente y el gran Mitch Buchanan lo atrapa y el resto de imágnes que recuerdo son tetas a camara lenta botando por la playa. :diente:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien,yo creo que había uno donde un bañista se quedaba en el agua a medio ahogar al fin de un capítulo y salía lo de continuará, lo malo es que nunca supe si lo salvaban o no... :diente: Yo creo que ese tipo fingía, que sólo se ahogaba cuando estaba una chica vigilando, pero lo dicho, como no dieron los capítulos consecutivamente la historia no se resolvió. Mad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:12 pm

Y salía un negro gordo en pantalón corto que era poli y conducía un quad, poco más puedo contar... Surprised

y tetas botando, venga tetas botando, a todas horas .... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptyMiér Mayo 01, 2013 8:27 pm

CortoCortito escribió:
Y salía un negro gordo en pantalón corto que era poli y conducía un quad, poco más puedo contar... Surprised

y tetas botando, venga tetas botando, a todas horas .... :diente:
No, lo del bañista a medias de gancho de "suspense" para el próximo capítulo era coña, ¿a quién le hubiese importado? Question , lo del calamar gigante que visitaba la playa a saludar es tan verdadero como eso... drunken :diente: Wink
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa EmptySáb Mayo 04, 2013 3:49 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Reto vigilantes de la playa Empty
MensajeTema: Re: Reto vigilantes de la playa   Reto vigilantes de la playa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reto vigilantes de la playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escena de los Vigilantes de la playa donde enseñan el culo
» Mujer + discapacidad: Todo un reto
» El próximo reto de Felix Baumgartner
»  Terroristas solitarios, nuevo reto mundial
» El imposible reto de aeptarte como eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: