Todos los foros
Escasez lingüística en la red Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Escasez lingüística en la red Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escasez lingüística en la red

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyJue Mayo 02, 2013 6:03 pm

Video introductorio para abrir el tema (tema abierto para pegar el video Razz... gracias a Tatsu que aporta estas perlitas al foro :diente:)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo dicho... SKSZ LNGSTK N L RZ ¿Un problema o una solución para la comunicación?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyJue Mayo 02, 2013 6:30 pm

Pur escribió:
Video introductorio para abrir el tema (tema abierto para pegar el video Razz... gracias a Tatsu que aporta estas perlitas al foro :diente:)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo dicho... SKSZ LNGSTK N L RZ ¿Un problema o una solución para la comunicación?
Confieso que iba a ponérmelo de firma lo de SKSZ, una vez pasado el shock inicial comprensible el temita es más profundo de lo que parece...o a lo mejor no y veo cosas donde no las hay. Lol, que es justo lo que señalan :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyJue Mayo 02, 2013 6:37 pm

Razz Bueno, tiene su profundidad, por eso abrí el tema en Arte y Literatura What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29339

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyJue Mayo 02, 2013 6:54 pm

Pur escribió:
Razz Bueno, tiene su profundidad, por eso abrí el tema en Arte y Literatura What a Face

Ya centrándome en el tema existe lo que se llama la forma de comunicarse standard o algo así, no sé, sale un vídeo de un tipo patinando y pegándose un castañazo, con un xd y un lol quedas como un rey porque es lo que esperan que respondas.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyJue Mayo 02, 2013 8:56 pm

Vms cd vz peor...Lol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyMar Mayo 07, 2013 1:05 am

Jajajajajajaja. ¡Es buenísimo!

La verdad es que a mi, me ha servido, porque he aprendido varias palabras de un "idioma" que no conocía.
A veces veo estas letras o vocablos y me quedo "pasmá", porque no se que quieren decir. A partir de ahora, ya los comprenderé mejor.

Mi opinión:
Ventaja: es un "idioma" internacional, como el esperanto. Hables el idioma que hables, lo entiendes (menos yo).
Inconveniente: acabamos con los verdaderos idiomas, si seguimos así. Algunos jóvenes tienen una escasez lingüistica, notoria.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyMar Mayo 07, 2013 2:43 am

Razz me alegro que te haya hecho reír y que a la vez te haya servido golon! cheers

Estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:39 am

Si, Pur; durante los minutos que duró el video, se me espavilaron totalmente las neuronas, cosa que ya, se agradece. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escasez lingüística en la red Empty
MensajeTema: Re: Escasez lingüística en la red   Escasez lingüística en la red Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escasez lingüística en la red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LINGÜÍSTICA PODEMITA
» La escasez en Cuba también llega a los condones
» DEMASIADOS AFORADOS, ESCASEZ DE JUSTICIA SOCIAL
» PNL : Programacion Neuro Linguistica.
»  Alarma mundial ante una posible escasez de helio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: