Todos los foros
Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 3:42 pm

Como disfrutas con el mal ajeno, es una pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Tu no eres spanischhhh?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 5:00 pm

Creo que no disfruta, invita a reflexionar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:06 pm

Tinajas escribió:
Como disfrutas con el mal ajeno, es una pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Tu no eres spanischhhh?

Y que es ser Español ?
Supongo que son personas como los demas imigrantes.

Yo entiendo que halla gente que no se sienta orgullosa de ser española, no es algo genetico...

Y yo tambien me rio de los demasiado orgullosos que tienden a menospreciar a sudacas y moros y que ahora son tratados igual. Castigo de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:11 pm

Pero me da que los que pensáis asi sois vosotros, porque yo en el mundo que vivo de la castilla hispana a los inmigrantes sudamericanos o del ,Magreb que hay trabajando en el campo no se les margina ni trata mal, me refiero al pueblo llano, probablemente el empresario si los explota como a los nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:15 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Creo que no disfruta, invita a reflexionar


Tu no vengas a España que tratan muy mal a los sudamericanos, os llaman sudacas, la verdad es que si son españoles no me alegro, pero les pasa a españoles con prejuicios que se jodan, yo he llegado a oir cosas como que por ver a un latino saltarse un semaforo en ambar , decir un tio que a eso vienen, a hacer lo que les da la gana

ya fui... y me trataron demasiado bien :diente: (pero bueno, también es la junta... dime con quién andas y te diré quién eres tongue)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:18 pm

Tinajas escribió:
Pero me da que los que pensáis asi sois vosotros, porque yo en el mundo que vivo de la castilla hispana a los inmigrantes sudamericanos o del ,Magreb que hay trabajando en el campo no se les margina ni trata mal, me refiero al pueblo llano, probablemente el empresario si los explota como a los nacionales.

no sé si se trata de explotación mercantil... creo que se refiere a ese porcentaje de racismo o prejuicio rancio que tienen todos los países y que según la cultura y la tendencia ideológica del lugar (que también crea cultura) es más elevado en algunos sitios que en otros.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:35 pm

Yo siempre he creido que los racistas no salen de su nucleo, el que viaja, trabaja en el extranjero no tiene tantos perjuicios.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 6:37 pm

bueno, por eso invita a reflexionar el hilo... creo que hay que saber observar ese rasgo cultural y ser crítico con él. Y de paso también observar cómo Gran Bretaña está ayudando políticamente a fortalecer ese rasgo cultural en su sociedad.


Última edición por Pur el Dom Mayo 12, 2013 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyDom Mayo 12, 2013 8:54 pm

Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyLun Mayo 13, 2013 12:59 pm

Tinajas escribió:
Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toda esa fila de inmigrantes españoles llevaban un contrato en el bolsillo.


Los ingleses tendrán sus motivos para estar hasta los huevos de los inmigrantes tantos motivos como los españoles o mas.

A mi esta noticia solo me dice que en Europa van a haber grandes cambios para bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyLun Mayo 13, 2013 1:32 pm

Antisozzial escribió:
Contactado escribió:
Tinajas escribió:
Los españoles han salido a trabajar fuera como emigrantes, sea a Europa o America, por eso deberían de ser mas humildes los que hablan despectivamente de los inmigrantes que vienen a buscarse la vida, pero no creo que sea algo mayoritario, sino de personas muy conservadoras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toda esa fila de inmigrantes españoles llevaban un contrato en el bolsillo.


Los ingleses tendrán sus motivos para estar hasta los huevos de los inmigrantes tantos motivos como los españoles o mas.

A mi esta noticia solo me dice que en Europa van a haber grandes cambios para bien.

Otra gran mentira, los que fueron a Suiza y Alemania, si que lo llevaban, pero por que no les quedaba otra, peor los que fueron a sudamerica se fueron con una mano delante y otra detras


¿si, y tienes pruebas de eso??
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan EmptyLun Mayo 13, 2013 3:23 pm

Si, libros, hay un montón que cuentan la historia de la emigración Española... vamos, que no todo se puede aprender en los Foros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty
MensajeTema: Re: Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan   Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Las monarquías del Golfo compraron los gobiernos de Gran Bretaña y Francia
» Ucrania hará maniobras militares con Estados Unidos y Gran Bretaña
» ¿Como os preparais ante esta gran sequia?
» Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo
» Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: