Todos los foros
Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
golondrina
Tinajas
Oskarin23
8 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyLun Mayo 13, 2013 9:17 pm


Señoras y señores:

Lo de esta señora, es ya difícil calificarlo, no se si lo que la pasa es que la gusta el protagonismo y la gusta ser trending topic en Twitter, o simplemente que esta mujer necesita un psiquiatra, por decir las cosas que dice, por estar tan fuera de la realidad, desde luego el descaro que tiene esta mujer, hablo de Maria Dolores de Cospedal, lo de esta señora es algo inaudito.

Una mujer que ya no conoce la verguenza, la dignidad, es que es decir una cagada tras otra, hoy nos ha regalado otra de sus "perlas memorables", dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario, esto lo que quiere decir es que está convencida que los ciudadanos tragaran con lo que ellos quieran, eso es que nos viene a decir, ni mas ni menos, digamos que se burla de la pasividad del pueblo español ante sus brutales recortes y sus abusos a los ciudadanos, claro que ella está tranquila desde su lujoso chalet de los Cigarrales en Toledo, digamos que nos está desafiando a que estallemos, ella está tranquila porque cree el pueblo va a seguir tragando lo que ellos quieran,

Bueno Mari Loli, siga por ese camino, yo no deseo para nada el estallido social, pero tanta provocación a los ciudadanos, tarde o temprano va a tener consecuencias, ella cree que somos idiotas, es cierto que los españoles hemos aguantado demasiado, pero habrá un momento que no aguantemos mas, y si esto pasa, espero que no la queden ganas de reírse de nosotros.

Repito, ojalá no suceda, pero están desafiandonos día tras día, ¿Y que el estallido social no llegará?, tiempo al tiempo, sigan riéndose de los ciudadanos, aquí como en la China la paciencia tiene un limite, que los ciudadanos creen el trabajo diario dice esta ignorante, eso dígaselo a los mas de seis millones doscientos mil parados, esos ciudadanos quiere hacer un trabajo a diario que es distinto, de verdad asco da este descaro y esta forma de hacer el ridículo tan indignamente.

Y hablando de otro asunto, en las encuestas parece ser que va a perder las próximas elecciones en Castilla-la Mancha, lo increíble que haya salido elegida, pero bueno en aquel entonces pasó como con Rajoy en el Gobierno de España, pensaban que habría cambio y sin embargo lo que obtuvimos fue engaño masivo.

Ojalá mucho mas temprano que tarde esté en el lugar que ella merece, que es el arroyo, en el sumidero de la historia, junto a toda esta casta política.

Deseo que la suerte nos acompañe, que mucha necesitamos, ojalá esta casta que nos oprime tenga los días contados, así sea.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyLun Mayo 13, 2013 9:35 pm

El voto de castigo a ZP a traido a estos peores gestores, que además de mentirosos son cínicos, y la paciencia es grande, pero los ciudadanos no aprenden, que hay mas ideología y personas fuera del bipartidismo.


Última edición por Tinajas el Lun Mayo 13, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyLun Mayo 13, 2013 9:44 pm

Pues si, es vergonzoso ya, lo de esta señora.
Lo del psiquiatra lo descarto, por el momento. Creo que más que eso, lo que necesita es algo de verguenza y de corazón, porque realmente, yo tambien pienso que se rien de nosotros.

Las consecuencias de un estallido, como a ti, no me seduce, pero si siguen por el mismo camino, no dudecs, que tarde o temprano lo habrá. Mientras tanto, los del escrache, deberian de seguir quitandole el sueño, ya que está visto que su conciencia no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyLun Mayo 13, 2013 10:05 pm

Ella sólo atiende a su confesor, y ese no le indicará nada del malestar existente, tampoco los compañeros de partido ni los que van con la banderita azul a hacerse la foto con la estrella en los mitines. La criada, la nanny y el servicio no cuentan como contacto con la realidad, es la señora y no se le puede incomodar.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMar Mayo 14, 2013 8:48 am

Me imagino que estas personas están a otro nivel, nos ven a nosotros, lo mismo que yo veo a mis cabras, a veces con dulzura y a veces con indiferencia, pero que no se les ocurra comerse mi comida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMar Mayo 14, 2013 1:30 pm

Tinajas escribió:
Me imagino que estas personas están a otro nivel, nos ven a nosotros, lo mismo que yo veo a mis cabras, a veces con dulzura y a veces con indiferencia, pero que no se les ocurra comerse mi comida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues yo creo que a estos, Tinajas, les falta la parte de la dulzura...
Solo nos ven, si acaso, con indiferencia, pero sobre todo, vigilando bién SU plato.

Ya se sabe, si hay poco pasto... igual nos dá por meterle mano a tu postre. Suspect
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMar Mayo 14, 2013 2:20 pm

No sé que tipo de "estallido" puede haber, cuando apenas hay cohesión social, falta de organización y una educación cada vez más parca.

Nuestro senado, es más grande y mucho más caro que el Senado de los Estados Unidos, con la diferencia de que además no sirve absolutamente para nada...; bueno sí: sirve para que esos mangantes se embolsen nuestro dinero.
Volver arriba Ir abajo
arlett
Novato/a
arlett


Mensajes : 172
Edad : 44

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMar Mayo 14, 2013 6:57 pm

Pues yo no sé en qué país vive Mari Loli , pero mucho me parece que dada la situación económica , social y de recortes la cosa acabará lamentablemente a hostias , con algaradas callejeras que pndrán en breve en peligro la paz social . Me pregunto que cree el gobierno y la incauta de la Loli que pasará cuando varios millones de personas no dispongan de ningún ingreso , carezcan de algo que llevarse a la boca y no puedan guarecerse del frío en invierno . Sad
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMiér Mayo 15, 2013 2:00 am

Yo creo que llevan tiempo buscando el estallido social pero no lo consiguen y empiezan a estar impacientes.


PAra un gobierno de derechas como este no hay nada mejor que un estallido de violencia social.

Para poder sacar por fin los tanques a la calle y gobernar como a ellos les gusta.

imponer el orden y estado policial un estado de emergencia...si por ellos fuera...siempre es mucho mas facil reinar cuando hay division y desorden.

Pero la presion social ha de mantenerse pacifica y organizada....La violencia solo la veria legitima de forma muy limitada y como respuesta a abusos del estado.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:23 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que llevan tiempo buscando el estallido social pero no lo consiguen y empiezan a estar impacientes.


PAra un gobierno de derechas como este no hay nada mejor que un estallido de violencia social.

Para poder sacar por fin los tanques a la calle y gobernar como a ellos les gusta.

imponer el orden y estado policial un estado de emergencia...si por ellos fuera...siempre es mucho mas facil reinar cuando hay division y desorden.

Pero la presion social ha de mantenerse pacifica y organizada....La violencia solo la veria legitima de forma muy limitada y como respuesta a abusos del estado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


:diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyJue Mayo 16, 2013 10:22 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que llevan tiempo buscando el estallido social pero no lo consiguen y empiezan a estar impacientes.


PAra un gobierno de derechas como este no hay nada mejor que un estallido de violencia social.

Para poder sacar por fin los tanques a la calle y gobernar como a ellos les gusta.

imponer el orden y estado policial un estado de emergencia...si por ellos fuera...siempre es mucho mas facil reinar cuando hay division y desorden.

Pero la presion social ha de mantenerse pacifica y organizada....La violencia solo la veria legitima de forma muy limitada y como respuesta a abusos del estado.


Los únicos tanques que pueden salir a la calle, son los de la OTAN, recuerda que somos una "provincia europea" y el estallido social hoy lo tienen mas que controlado con divisiones de personas y medios de comunicación, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyDom Mayo 19, 2013 9:13 pm

Tinajas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Yo creo que llevan tiempo buscando el estallido social pero no lo consiguen y empiezan a estar impacientes.


PAra un gobierno de derechas como este no hay nada mejor que un estallido de violencia social.

Para poder sacar por fin los tanques a la calle y gobernar como a ellos les gusta.

imponer el orden y estado policial un estado de emergencia...si por ellos fuera...siempre es mucho mas facil reinar cuando hay division y desorden.

Pero la presion social ha de mantenerse pacifica y organizada....La violencia solo la veria legitima de forma muy limitada y como respuesta a abusos del estado.


Los únicos tanques que pueden salir a la calle, son los de la OTAN, recuerda que somos una "provincia europea" y el estallido social hoy lo tienen mas que controlado con divisiones de personas y medios de comunicación, creo yo.



si bueno lo de los tanques es porque me gusta ponerle color osea exagerar un poco.

Pero sacarian los furgones policiale y antidisturbios y la prensa se cebaria con los vandalos, terroristas, antisistemas violentos que destruyen y provocan miles y miles de euros en destrozos y de paso tambien calculan las perdidas de lo que habrian ganado si.,..En Fin. Que es mejor no darles ese gusto.

Mejor hacer lo que pone en mi banner...que lo voy a quitar porque se ve demasiado grande.

Pero me gusta la idea. Que tal si cada ciudadano se toma un spray de pintura y se expresa en las paredes. Que pasaria si miles y miles de personas hicieran habñlar las paredes de norte a sur en un Golpe de Estado Grafitero jajaja...bueno estoy fantaseando como Anti ajhaaj....
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyDom Mayo 19, 2013 9:31 pm

Pues mira, como mínimo, original. Yo nunca me lo hubiera planteado. :diente:

Pero ¿eso no estará tipificado como kale borroka? ¿eso no es violencia? Suspect

¿Que opinaría Gandhi? ¡Lástima, que no esté para preguntarle! Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyDom Mayo 19, 2013 10:16 pm

golondrina escribió:
Pues mira, como mínimo, original. Yo nunca me lo hubiera planteado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero ¿eso no estará tipificado como kale borroka? ¿eso no es violencia? Suspect

¿Que opinaría Gandhi? ¡Lástima, que no esté para preguntarle! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Es ilegal escribir en las paredes....Pero hay que hacerlo en paredes publicas y si son privadas que sean las de algun politico jaja...

Es algo subversivo pero en mi opinion es un acto pacifico.Ahora es mas ilegal que gritar en la calle. Pero queda grabado en la pared.

La idea no me parece mala....MAke Art and not War.... estas son nuestras Armas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario EmptyDom Mayo 19, 2013 10:39 pm

A veces pienso que es mas ilegal ver tanta miseria alrededor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty
MensajeTema: Re: Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario   Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mari Loli ataca de nuevo, dice que no teme un estallido social, que los ciudadanos creen en el trabajo diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo social por ayuda social
» ANONYMUS ATACA DE NUEVO!!!
» Necesitamos un nuevo contrato social
» Si lo dice el diario Público.......
» El SAT ataca de nuevo, esta vez material escolar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: