Todos los foros
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
PANORAMIX
Ronaldo512
CortoCortito
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 2:42 pm

A mí me gusta la rubia: lista, guapa, divertida y aguanta a los frikis de la física... lo tiene todo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:13 pm

El Universo es magnánimo, incólume y despatarrado. No puede ser cognitivo pues es un tocho de grande. Y no me digáis que es una teoría a la altura del holográsmico. Si al menos fuera orgásmico todavía me lo quedo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 2:47 am

He encontrado esto...Aunque no lo he visto...lo pego a ver si explica algo...Pero quien sabe....quizas estemos en la matrix....puede ser, la fisica cuantica desde luego es bastante espeluznante e increible y desafia completamente los principios de la fisica clasica. Las cosas infinitamente pequeñas no se rigen por las mismas leyes fisicas...pero por leyes cuanticas que posiblemente sean las mas desconocidas...Aunque no soy un experto en estos temas...

bueno dejo el reportaje....no se que seriedad tiene....pero ahi lo dejo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La ciencia encuentra evidencias de que el universo es un holograma
» ¿Qué ruido harán los ornitorrincos?
» El ventilador de mi portátil hace muchísimo ruido
» En un tema me dice "se ha detectado software malicioso"
» Detectado un posible proceso eruptivo en Gerona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: