Todos los foros
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
PANORAMIX
Ronaldo512
CortoCortito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyJue Mayo 23, 2013 10:43 pm

La releche Shocked , habría que buscar el origen de la señal, que parece proceder de una superficie bidimensional y entonces conectar con la verdadera realidad de la que vemos sólo su emisión, otra cosa sería poder detectarla con nuestros sentidos. Pero claro, es una teoría sin confirmar ... Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a los investigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación para dicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. De ser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan. Nuevas pruebas han de ser aún realizadas con el GEO 600 para confirmar que el misterioso ruido no procede de fuentes más obvias. "

Más en el artículo
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 1:12 pm

¿ Me lo explique ? Surprised
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 1:48 pm

CortoCortito escribió:
¿ Me lo explique ? Surprised

No lo entiendes porque no te has leído el artículo. Está clarísimo: "Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico"

Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 1:54 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Me lo explique ? Surprised

No lo entiendes porque no te has leído el artículo. Está clarísimo: "Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico"

Suspect

Ahhh bien, era eso, ahora ya lo entiendo, lo de la borrosidad holográfica me había despistado un poco... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 2:18 pm

Una teoría muy loca en base a un ruido que puede ser la Cope mal sintonizada... :diente:

Por lo visto va de un espacio en dos dimensiones que emitiría un holograma del universo entero, lo mismo es demasiado espectacular para ser cierto.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 5:47 pm

Yo siempre he creído que la realidad no es lo que ven mis ojos, sino lo que se configura en el oscuro cerebro, y si el universo lo percibimos de una forma tridimensional en lugar de bidimensional existen unas ondas lumínicas que interfieren en esa realidad, creándonos una ilusión, supongo que por lo que he leído en el escrito del inicio del hilo, sería uno de los descubrimientos físicos más importantes, por lo que estamos viviendo entre Matrix y la caverna de Platón.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 6:03 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Me lo explique ? Surprised

No lo entiendes porque no te has leído el artículo. Está clarísimo: "Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico"

Suspect

Ahhh bien, era eso, ahora ya lo entiendo, lo de la borrosidad holográfica me había despistado un poco... :diente:

Tatsumaru escribió:
Una teoría muy loca en base a un ruido que puede ser la Cope mal sintonizada... :diente:

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 6:34 pm

No se los quería decir, pero veo que se están acercando a descubrirlo.
Ustedes viven en mi universo.

O sea , que no se esfuercen mucho por cambiarlo.
Es un universo neoliberal sin remedio, el dia que vea que lo puedan
cambiar , apago todo y hago un universo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyVie Mayo 24, 2013 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptySáb Mayo 25, 2013 12:41 pm

CortoCortito escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Me lo explique ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo entiendes porque no te has leído el artículo. Está clarísimo: "Lo que ha detectado el GEO600, en definitiva, podría ser la borrosidad holográfica del espacio-tiempo, desde el interior de este universo holográfico"

Suspect

Ahhh bien, era eso, ahora ya lo entiendo, lo de la borrosidad holográfica me había despistado un poco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Embarassed !Pobre de mí! He tenido que empezar por confirmar en diccionario el concepto de holografía, después por indagar quién es el GEO600, no sea que también estuviera la Merkel en esta "recesión espacial".
Considerándome entonces suficientemente preparado me he leído pausadamente el artículo y !Ya está! La borrosidad holográfica se ha trasladado a mi cerebro y el cacao mental me ha llevado a conclusiones concretas; tiene razón Tatsumaru: Es una interferencia de la Cope !!!
Me he permitido decirle a Rajoy, que tiene influencias en Alemania, que sugiera, con su firmeza y desparpajo habitual, a la Merkel el que despida por malos hábitos en horas de trabajo al responsable holográgico y ordene un cambio inmediato de antenas por las de tecnología española (Mucho más fiables) y asistidas por nuestros muchachos emigrados cheers
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 6:54 pm

¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 7:04 pm

No, si lo de ser el mundo físico producto de las imágenes de un punto remoto de la galaxia tiene mucha miga, ¿cómo sabe un espacio en dos dimensiones recrear la sensación de 3 dimensiones de las que no sabe ni su existencia por su naturaleza, están todos los objetos del universo concentrados o sus representaciones unas al lado de otras? Exclamation Ein? Por el momento una teoría a estudiar....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 7:21 pm

yo no estoy entendiendo ni el hilo ni los comentarios jajajajajajaja ando mal Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 8:07 pm

Pur escribió:
yo no estoy entendiendo ni el hilo ni los comentarios jajajajajajaja ando mal Crying or Very sad

Es lo que tiene la física moderna... que aunque te fumes un par de porros no entiendes nada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 8:15 pm

NEROCAESAR escribió:
¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.

confused

Suspect

scratch
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 8:29 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.

confused

Suspect

scratch
arguin :angry:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 8:36 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.

confused

Suspect

scratch
arguin :angry:

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 8:38 pm

Cada uno ve su realidad de forma bidimensional o tridimensional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.

confused

Suspect

scratch

ah viste que a vos te pasa lo mismo! Razz (y no me vengas con que es la fisica moderna :diente:)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 9:47 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
¡Qué miedo da lo desconocido! Especialmente si ello puede trastocar nuestros inamovibles principios científicos.

Es como con los dioses...; cuando no podemos entenderlos...; o los negamos o nos burlamos de ellos.

confused

Suspect

scratch

ah viste que a vos te pasa lo mismo! Razz (y no me vengas con que es la fisica moderna :diente:)

confused Question Wink drunken
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyDom Mayo 26, 2013 10:53 pm

bueno, veo que a todos nos pasa lo mismo Razz (de no entender los diversos comentarios de este hilo granpadre Wink)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32405
Edad : 122
Localización : ROMA

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyLun Mayo 27, 2013 1:18 pm

Pur escribió:
bueno, veo que a todos nos pasa lo mismo Razz (de no entender los diversos comentarios de este hilo granpadre Wink)

Claro, las niñas pequeñas no entendéis esas cosas... :diente: Beso
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyLun Mayo 27, 2013 1:24 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyLun Mayo 27, 2013 1:50 pm

Razz me encanta Sheldon
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29350

Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma EmptyLun Mayo 27, 2013 2:09 pm

El indio me cae mejor, pa qué negarlo... lo de tener que beber para hablar con una chica, que se bloquea. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty
MensajeTema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma   Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La ciencia encuentra evidencias de que el universo es un holograma
» ¿Qué ruido harán los ornitorrincos?
» El ventilador de mi portátil hace muchísimo ruido
» En un tema me dice "se ha detectado software malicioso"
» Detectado un posible proceso eruptivo en Gerona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: