Todos los foros
¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!

Ir abajo 
+3
golondrina
CortoCortito
Tatsumaru
7 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 11:56 am

Bien podría ir en humor, pero al tratarse de quien se trata, mejor lo ubicamos acá. Razz

Las desgracias de un periodista colombiano con el presidente
Tener una entrevista con Rajoy para esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud Hernández-Mora | Cali
Actualizado viernes 24/05/2013 18:21 horas

Fue el peor día de sus 22 años de trabajo en Noti 5, un informativo local de la capital del Valle del Cauca. Edgar Arias, un veterano periodista a quien todos llaman 'El Flaco', no sabe dónde meterse. Ayer creía tener la exclusiva de la semana al ser el único al que Mariano Rajoy concedió una entrevista, bueno, en realidad fue el único al que permitió que le asaltara en un pasillo, micrófono en mano, y lo que logró fue una metedura de pata que es el hazmerreír esta mañana de los medios hispanohablantes.

En la VII Cumbre de las Américas, celebrada esta semana en Cali, en uno de los tiempos muertos, el presidente español paseaba por un corredor del Club Campestre con la Secretaria de Estado y otros miembros de su equipo, cuando El Flaco lo abordó. Rajoy, reacio a conceder entrevistas y eso que tuvo detrás a todos los periodistas españoles y colombianos, incluido EL MUNDO, aceptó a regañadientes contestarle unas preguntas.

Pero no era el día de 'El Flaco'. Empezó por presentarle como "el presidente de la República de España". Rajoy, de buen talante, le corrigió. El periodista caleño retomó la entrevista con cierta vergüenza. Pocas veces le había ocurrido y menos ante un personaje extranjero.

"Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España", dijo por alguna razón que no sabe. El mandatario español, algo divertido, volvió a enmendar la equivocación. "Mejor que digas el presidente del Gobierno de España", sugirió.

'El Flaco', haciendo acopio de valor porque no es fácil mantener el tipo cuando te han embestido dos veces, acertó por fin con la introducción adecuada. Pero como era una faena torcida desde el primer tercio, aún le aguardaba la puntilla. El cámara le anunció que se había quedado sin batería. Rajoy y su entorno tuvieron que aguantarse la risa mientras el periodista no sabía dónde meterse.

Pero lo que parecía una desgracia se convirtió en un golpe de suerte. En su canal local de televisión, que nació hace 25 años, querían la grabación porque en diciembre, para el día de los Inocentes, suelen preparar un programa de uso interno que emiten en la fiesta navideña de la empresa con todas las embarradas, como se dice en Colombia a las meteduras de pata.

"No grabó nada", respondió Arias con un largo suspiro. Al menos no quedará grabada para la historia un episodio que sólo desea que se olvide pronto. Mientras el mundo hacía bromas a su costa, esta mañana de miércoles acompañaba a su padre en una intervención quirúrgica ambulatoria. Luego tendrá que enfrentar con valentía su jornada laboral y las bromas de sus colegas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...

¿Reirse?? ¿¿Rajoy??? ¡¡Sería por fuera!! Razz

"presidente de la República de España"
... "presidente del Reino Unido de España"
Casi ná, qué a gusto se quedó el Flaco éste :diente: :diente:

Me imagino lo que le pasó al presi por la cabeza:
"No me jodash el iluminao éshte, con la que eshtá cayendo en Shpain con la familia real y las autonomíash, que encima me nombre Preshidente de una República Federal, ya shólo me faltaba eshto..."
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 12:09 pm

Qué va, por un momento le moló ser el presi del Reino Unido, ya se veía hablando en inglés con fluidez y con un montón de ciudadanos a su cargo así, educaditos y flemáticos, ningún hooligan cervecero de cara colorada :diente: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que el enlace no iba... Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 12:41 pm

Opppss!!! Perdón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 1:12 pm

Bueno Rajoy hace poco saludaba al presidente del gobierno en una intervención en el congreso, tampoco es tan raro, si ni él mismo sabe quien es, no hay que exigirle a los demás... :diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 1:17 pm

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptySáb Mayo 25, 2013 11:27 pm

Razz (me gusta el título del hilo :diente:)
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyDom Mayo 26, 2013 11:31 pm

Hola Tay, no sabía que andabas por aquí. No estoy con el nick que me conoces, pero ya sabes cuanto te aprecio. Besos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyLun Mayo 27, 2013 1:15 pm

jejeje, Kal, fui a saludarte a tu hilo, aunque aún no sé quién eres. Te agradezco que me confieses aprecio. ¡¡Lo adivinaré!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyLun Mayo 27, 2013 8:32 pm

No es dificil Tay, Nos conocemos hace muy poquito de otro foro, y me encanta tu sentido del humor.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyLun Mayo 27, 2013 9:41 pm

Kal escribió:
No es dificil Tay, Nos conocemos hace muy poquito de otro foro, y me encanta tu sentido del humor.

Sí, y te lo agradezco, pero yo soy muy burra asociando nicks Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyLun Mayo 27, 2013 9:47 pm

Soy kebal, Tay
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyLun Mayo 27, 2013 11:08 pm

Kal escribió:
Soy kebal, Tay

En la vida lo habría adivinado... Razz
Me encanta que lo seas, muy bienvenido Smile kiss
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyMar Mayo 28, 2013 6:30 am

Estoy echando un vistazo por nuevos foros, y éste creo que no va a ser el mío porque hay un loco por ahí que lo más bonito que dice es que se quiere follar a no sé quién, jajaja. Y después la pandillita que le ríe la gracia claro.
Recomiéndame algún foro que esté bien, mandámelo por privado. Besos amiga.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! EmptyMar Mayo 28, 2013 10:43 am

Si no estas comodo en el foro, puedes hacer lo que mas te guste Kal, pero aquí no hay pandillas, sino foreros, y en cuanto a locos hay que conocer a las personas para dar esa opinión, además de que debemos de mirarnos el ombligo para ver quien esta cuerdo y quien no, por eso se debería de aprender a debatir, con libertad y tolerancia, incluso ante foreros que pueden provocar o desconoces sus intenciones.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!   ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha llegado el hielero oiga!!
» Al rico chocojackson!!!Me queda lo que tengo en la mano oiga!!!!
» Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57
» Oiga, que soy útil fuera de prisión, estoy malito, tengo hijos, ya me he arrepentido y soy de misa diaria y olé, no me metan en chirona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: