Todos los foros
Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57

Ir abajo 
+3
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 8:23 am

supongo que en el instituto que te otorga la licencia para portar un arma Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 8:27 am

Si , eso pienso yo. El "organizador" debía incluir el servicio de una maquina donde el que quiera y a la
edad que quiera pueda entrar y apretar un botón que lo desintegre sin dolor y sin pasar por todos 
esos sufrimientos o enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 8:29 am

Antisozzial escribió:
Tranquila, que si a esa sigo en el foro, me van a matar tus chistes, madre mia que sosa la mujer esta
Razz Razz  (bueno, a lo mejor tenés mala suerte y me voy yo antes que vos... del foro por supuesto) Razz

PD: che pero hablaba en serio... no esperes que otros hagan lo que podés hacer vos mismo...
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 3:26 pm

Cuantos años tendrá Anti?.

Yo nunca pienso en esto... la vida es un soplito. Y por tanto perder el tiempo pensando estas cosas?... o sea. Come on.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 3:48 pm

tiene 54, le queda un año o tres Razz 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 3:50 pm

Jajajjaa Ahhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 3:59 pm

Invierte en cabinas de suicidio, no es que lo haya inventado yo...por una monedita pfsss, creo que te desintegran elephant :

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Cabina_de_suicidio
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 4:03 pm

Ronaldo512 escribió:
Si , eso pienso yo. El "organizador" debía incluir el servicio de una maquina donde el que quiera y a la
edad que quiera pueda entrar y apretar un botón que lo desintegre sin dolor y sin pasar por todos 
esos sufrimientos o enfermedades.
Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 4:06 pm

yo intuyo que debe doler más ir desintegrándose que pegarse un balazo preciso (debería ser una desintegración instantánea, pero para el caso es lo mismo que lo anterior... la única diferencia es que no les dejás mugre a los que quedaron vivos)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyVie Nov 15, 2013 6:30 pm

no, por supuesto, si así fuera no hubieras abierto este hilo
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyLun Nov 18, 2013 12:33 pm

Pero tampoco es un niño, aunque lo parezca rive2
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 EmptyLun Nov 18, 2013 5:54 pm

Jajaja Sip.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty
MensajeTema: Re: Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57   Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oiga, al que organiza esto, que yo me kiero moriri sobre los 55 u 57
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINAN USTEDES SOBRE ESTO?...
» Fernández Díaz sobre el caso Torbe: "Deseo que esto, en ningún caso, afecte a la selección española"
» Kiero Ikearme y no españolizarme
» ¿Quién organiza los concursos?
» ¡¡Oiga, bromitashhh, las justashhh!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: