Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.

Ir abajo 
+20
athenea
Manué
LaL0L@
Semper Fi
Rafael
Tatsumaru
Ronaldo512
Atlántida
Liptuan
Rhhevoltaire
marapez
Gloriana
arlett
curtin
el.loco.lucas
Pur
Kal
Nilay
Tinajas
CortoCortito
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyVie Dic 27, 2013 9:16 pm

No lo sé, el mínimo común múltiplo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyVie Dic 27, 2013 9:18 pm

Razz Razz  (estaba esperando este momento y valió la pena  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyVie Dic 27, 2013 11:02 pm

Pur escribió:
Razz Razz  (estaba esperando este momento y valió la pena  :diente:

Desde luego lo que no tengo es el Máximo Común Divisor

Vale vale paro, que me emociono  Razz 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMiér Feb 12, 2014 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

« Viva bielorusia independiente! Viva Ukrania libre ! », « No al terror rojo ! »


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bandera de-UNA-UNSO (rojo y negro), Inna et Sasha Shevchenko, al fondo Viktor Sviatski











Ideology and image


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"The party maintains a close relationship with the National Democratic Party of Germany which is considered to be a promoter of a neo-Nazi ideology by some. UNA-UNSO has been widely considered to have employed neo-Fascist and neo-Nazi methods and ideologies.[23][24"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Bueno si con las imágenes no os vale para ver que son Fachas...ya no se que mas...


ah la fuente tiene mas explicaciones en gabacho...yo solo he traducido lo de las fotos pero creo que basta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





edito bonus Track :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMiér Feb 12, 2014 2:35 pm

Uy si, la verdad es que con toda esta información a mano ya no me queda otra que inclinarme ante la verdad divina... gracias Dios por iluminar mi camino de manera trilingue y con tantas fotografías reveladas... quiero decir reveladoras. Hágase tu voluntad, después de esto ya no hay más nada que debatir, que preguntarse, que pensar. Ahimen  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 11:16 am

Pur escribió:
Uy si, la verdad es que con toda esta información a mano ya no me queda otra que inclinarme ante la verdad divina... gracias Dios por iluminar mi camino de manera trilingue y con tantas fotografías reveladas... quiero decir reveladoras. Hágase tu voluntad, después de esto ya no hay más nada que debatir, que preguntarse, que pensar. Ahimen  Razz 


jaja si verlas manifestando al lado de los neonazi Ukranianos no te sirve....que mas me vas a decir ? que son fotos trucadas ? que wikipedia se equivoca cuando dice que usan metodo neonazis ?

Ahhh para que perder tiempo, sera que no has leido nada de lo que he puesto eh !!! jaja o si no estas ciega y no sabes leer.


jajjajaja....Que pasa tanto te cuesta reconocer que tienes simpatia por la ultra derecha xenofoba ? Reconocer que los lideres de la Femen son de la ultraderecha no es tan dificil ?
Al  fin y al cabo esas chicas tienen fobia a todo lo musulman.

Lo dificil sera reconocer que tienes simpatia por unas feministas de ideologia nazi.

Pur Despierta y deja de contestar chorradas aunque me meo de la risa, con tus respuestas ...tambien es cierto.

Pero no me contestas....sera porque no hay nada que decir...cuando la ves sacandose fotos con un neonazi.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 1:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Uy si, la verdad es que con toda esta información a mano ya no me queda otra que inclinarme ante la verdad divina... gracias Dios por iluminar mi camino de manera trilingue y con tantas fotografías reveladas... quiero decir reveladoras. Hágase tu voluntad, después de esto ya no hay más nada que debatir, que preguntarse, que pensar. Ahimen  Razz 


jaja si verlas manifestando al lado de los neonazi Ukranianos no te sirve....que mas me vas a decir ? que son fotos trucadas ? que wikipedia se equivoca cuando dice que usan metodo neonazis ?

Ahhh para que perder tiempo, sera que no has leido nada de lo que he puesto eh !!! jaja o si no estas ciega y no sabes leer.


jajjajaja....Que pasa tanto te cuesta reconocer que tienes simpatia por la ultra derecha xenofoba ? Reconocer que los lideres de la Femen son de la ultraderecha no es tan dificil ?
Al  fin y al cabo esas chicas tienen fobia a todo lo musulman.

Lo dificil sera reconocer que tienes simpatia por unas feministas de ideologia nazi.

Pur Despierta y deja de contestar chorradas aunque me meo de la risa, con tus respuestas ...tambien es cierto.

Pero no me contestas....sera porque no hay nada que decir...cuando la ves sacandose fotos con un neonazi.

Tal vez sea esto último que decís, que no hay nada que decir cuando las veo sacándose fotos (efectivamente fotos que no me dicen nada, ya te dije que requiero fuentes, y en español o como mucho inglés, no me vengas ahora con el idioma ruso)... En cambio sí tengo cosas que decir en relación a todo lo otro que nunca quisiste hablar, porque te hace daño ver un grupo de feministas en tetas... puedo decir por ejemplo que, si un grupo de minas neonazis y de ultra derecha como las FEMEN, se meten a gritar consignas contrarias en medio de manifestaciones de ultra derecha y también neonazis pro vida que están contra el aborto, o se meten a hacer quilombo en iglesias y templos o del credo que carajo sea que participe activamente en causas de género contrarias al género, pues entonces no me queda otra cosa que reflexionar acerca de la mutación tan enorme que ha experimentado la ultra derecha ¿no? increíble, han cambiado de parecer sobre cosas importantes! Bienvenido sea!!  cheers 



Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 2:17 pm

cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 5:19 pm

Liptuan escribió:
cheers 



Ahi esta  la Groupie de Pur.


 afro
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 5:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

« Viva bielorusia independiente! Viva Ukrania libre ! », « No al terror rojo ! »


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




bandera de-UNA-UNSO (rojo y negro), Inna et Sasha Shevchenko, al fondo Viktor Sviatski









UNA-UNSO


Ideology and image


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"The party maintains a close relationship with the National Democratic Party of Germany which is considered to be a promoter of a neo-Nazi ideology by some. UNA-UNSO has been widely considered to have employed neo-Fascist and neo-Nazi methods and ideologies.[23][24"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Bueno si con las imágenes no os vale para ver que son Fachas...ya no se que mas...


ah la fuente tiene mas explicaciones en gabacho...yo solo he traducido lo de las fotos pero creo que basta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





edito bonus Track :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta todo traducido en castellano e ingles.

Las imagenes tambien ilustran bastante.


No contesto al mensaje de Pur porque dice que esta en ruso, por eso me imagino que no ha leido la traduccion que yo mismo he hecho del Frances.


_Ya se que hablo muchos idiomas pero no os puedo poner todo en bandeja, averiguar vosotras solitas que representan esas banderas y esos saludos.

Es facil dejarse guiar por el impacto de la imagen.


Y la derecha conservadora Española no tiene nada que ver con la ultra derecha  que sustenta estos movimientos.

Se trata de odio racial y religioso y otro tipo de autoritarismo.

Simplemente con un poco de reflexion podemos ver que son racistas e intolerantes y que ademas obedecen a una estructura patriarcal.


y perdona que me ria una ultima vez viendo al tio ese pegar patadas hacer el saludo nazi, retratarse con la femen esa jajaahaha  y todavia ver como negais la realidad....autoconvenciendos que no pueden ser de derechas porque atacan iglesias...jajaja.....

Tenemos una vision bastante cerrada en politica parece.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 5:42 pm

cheers cheers (me voy adelantando para cuando escriba Pur)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 5:53 pm

Liptuan escribió:
cheers cheers (me voy adelantando para cuando escriba Pur)
 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyJue Feb 13, 2014 6:24 pm

Exijo mi autógrafo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyDom Feb 16, 2014 1:18 am

Liptuan escribió:
Exijo mi autógrafo
 No va aparecer Pur ha quedado derrotada... Wink

Creo que esta bastante claro, la Femen rubia es amiga de por lo menos, un neonazi...y queda demostrado que se reúne  o ha reunido en manifestaciones donde también acuden neonazis.

Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea.

Pero para mi ha quedado bastante claro en que caldo se ha cultivado el movimiento Femen.

 afro 

Ahora probablemente la mayoría de Feministas Femen ignoren todo esto sobre todo las españolas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyDom Feb 16, 2014 1:20 am

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Exijo mi autógrafo
 No va aparecer Pur ha quedado derrotada... Wink

Creo que esta bastante claro, la Femen rubia es amiga de por lo menos, un neonazi...y queda demostrado que se reúne  o ha reunido en manifestaciones donde también acuden neonazis.

Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea.

Pero para mi ha quedado bastante claro en que caldo se ha cultivado el movimiento Femen.

 afro 

Ahora probablemente la mayoría de Feministas Femen ignoren todo esto sobre todo las españolas.

jajajajaja mirá cómo estaré de derrotada que ni siquiera necesito usar mis propios argumentos para responder, voy a usar el tuyo:

"Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea."  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyDom Feb 16, 2014 2:11 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Exijo mi autógrafo
 No va aparecer Pur ha quedado derrotada... Wink

Creo que esta bastante claro, la Femen rubia es amiga de por lo menos, un neonazi...y queda demostrado que se reúne  o ha reunido en manifestaciones donde también acuden neonazis.

Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea.

Pero para mi ha quedado bastante claro en que caldo se ha cultivado el movimiento Femen.

 afro 

Ahora probablemente la mayoría de Feministas Femen ignoren todo esto sobre todo las españolas.

jajajajaja mirá cómo estaré de derrotada que ni siquiera necesito usar mis propios argumentos para responder, voy a usar el tuyo:

"Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea."  Razz 

jaja claro que no, son solo amigos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyDom Feb 16, 2014 2:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Exijo mi autógrafo
 No va aparecer Pur ha quedado derrotada... Wink

Creo que esta bastante claro, la Femen rubia es amiga de por lo menos, un neonazi...y queda demostrado que se reúne  o ha reunido en manifestaciones donde también acuden neonazis.

Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea.

Pero para mi ha quedado bastante claro en que caldo se ha cultivado el movimiento Femen.

 afro 

Ahora probablemente la mayoría de Feministas Femen ignoren todo esto sobre todo las españolas.

jajajajaja mirá cómo estaré de derrotada que ni siquiera necesito usar mis propios argumentos para responder, voy a usar el tuyo:

"Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea."  Razz 

jaja claro que no, son solo amigos jaja.

supongo que algún amigo judío también tendrá ¿no?  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyDom Feb 16, 2014 2:43 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Exijo mi autógrafo
 No va aparecer Pur ha quedado derrotada... Wink

Creo que esta bastante claro, la Femen rubia es amiga de por lo menos, un neonazi...y queda demostrado que se reúne  o ha reunido en manifestaciones donde también acuden neonazis.

Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea.

Pero para mi ha quedado bastante claro en que caldo se ha cultivado el movimiento Femen.

 afro 

Ahora probablemente la mayoría de Feministas Femen ignoren todo esto sobre todo las españolas.

jajajajaja mirá cómo estaré de derrotada que ni siquiera necesito usar mis propios argumentos para responder, voy a usar el tuyo:

"Por lo demás esto no demuestra que ella lo sea."  Razz 

 Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyLun Feb 17, 2014 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Citación :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 :diente:  :diente:  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:26 am

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMar Mayo 06, 2014 11:50 am

Liptuan escribió:


Parece que a la Esperanza le ha parecido una bonita actuacion jeje. Wink


Prefiero el metodo tradicional de un tortazo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMar Mayo 06, 2014 12:47 pm

Jaja, yo estoy sorprendida de la relativa facilidad para acercarse a ciertos personajes políticos, y que a pesar de ello hasta ahora no les pase nada grave...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32710
Edad : 122
Localización : ROMA

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMar Mayo 06, 2014 3:13 pm

Liptuan escribió:
¡Qué imagen más triste!...; tanto la de la chica desnuda, como la de Esperanza Aguirre riéndose y no digamos de las que la sacan de la sala...; nos queda mucho por aprender...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMiér Mayo 07, 2014 4:18 am

Liptuan escribió:
Jaja, yo estoy sorprendida de la relativa facilidad para acercarse a ciertos personajes políticos, y que a pesar de ello hasta ahora no les pase nada grave...



bueno en otros casos se ha demostrado que tienen "contactos" que les consiguen pases VIP de prensa y tal para acercarse  , aunque no sean de ningún periódico ni nada de eso...tienen facilidades. Ya que quien esta detrás de este grupo tiene poder.
Gozan de la simpatía de gobiernos....

Por cierto ahora que pasa lo de ukrania, tiene gracia las fotos de las "fundadoras" puse de ellas manifestándose  al lado de los NAZIonalistas  Ukranianos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:44 am

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Jaja, yo estoy sorprendida de la relativa facilidad para acercarse a ciertos personajes políticos, y que a pesar de ello hasta ahora no les pase nada grave...



bueno en otros casos se ha demostrado que tienen "contactos" que les consiguen pases VIP de prensa y tal para acercarse  , aunque no sean de ningún periódico ni nada de eso...tienen facilidades. Ya que quien esta detrás de este grupo tiene poder.
Gozan de la simpatía de gobiernos....

Por cierto ahora que pasa lo de ukrania, tiene gracia las fotos de las "fundadoras" puse de ellas manifestándose  al lado de los NAZIonalistas  Ukranianos.

tienes más información sobre eso?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.   FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless. - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMEN :Esas Mujeres "Feministas" que protestan en topless.
Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Reivindicación en el Parlamento
» Sucedió en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Mujeres indígenas expulsaron a feministas que protestaban en la Catedral.
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» ¿Por qué protestan en Venezuela?
» Movimiento Femen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: