Todos los foros
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...

Ir abajo 
+5
Tinajas
jimo
el.loco.lucas
Pur
Liptuan
9 participantes

Tu edad está comprendida entre:
20 y 30 años
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_lcap12%Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_rcap
 12% [ 2 ]
30 y 40 años
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_lcap6%Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_rcap
 6% [ 1 ]
40 y 50 años
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_lcap29%Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_rcap
 29% [ 5 ]
50 y 60 años
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_lcap18%Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Más de 60
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_lcap35%Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Vote_rcap
 35% [ 6 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:23 pm

Pero aquí la edad la revelamos siempre los mismos, yo que estoy ya en la últimas, y gente que lo lleva con mucha dignidad.

Ya está bien de criticar a los abuelos y de exaltar la juventud y luego no decir la edad.

Tanto misterio, hombre.

Añado una encuesta por si queréis seguir tan misteriosos, al menos que se sepa la diferencia generacional que hay por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:25 pm

los hombres resultan ser los mas coquetos, ninguno tira data de su edad :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:27 pm

(ah la encuesta era para los misteriosos?... acabo de votar Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:31 pm

La encuesta es para todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36804

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:54 pm

Yo 46
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jun 06, 2013 11:56 pm

Y por qué no votas? ¬¬

Ah vale, me callo, que no lo había visto xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36804

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 12:03 am

silva
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 12:05 am

¬_¬
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 4:27 am

20 y 30 años

tengo 27
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 7:28 am

Aquí falta el que se mete tanto con los abuelos y pensionistas affraid
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 8:15 am

56.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 4:26 pm

Gloriana escribió:
56.


Mentira.

Tu tienes 26. Wink

Y eres asi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 5:14 pm

Ronaldo512 escribió:
Gloriana escribió:
56.


Mentira.

Tu tienes 26. Wink



Cuando dices que tengo 26 sí que llevas razón, fíjate que los tengo dos veces y con propina... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 5:21 pm

Gloriana escribió:
Ronaldo512 escribió:
Gloriana escribió:
56.


Mentira.

Tu tienes 26. Wink



Cuando dices que tengo 26 sí que llevas razón, fíjate que los tengo dos veces y con propina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la imagen no te gusto.

ja,ja.


Siempre lo he dicho y no me creen.(bueno algun@s me creen)

Soy malo,malo,malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10341

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 5:27 pm

Ronaldo512 escribió:
Gloriana escribió:
Ronaldo512 escribió:
Gloriana escribió:
56.


Mentira.

Tu tienes 26. Wink



Cuando dices que tengo 26 sí que llevas razón, fíjate que los tengo dos veces y con propina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la imagen no te gusto.

ja,ja.


Siempre lo he dicho y no me creen.(bueno algun@s me creen)

Soy malo,malo,malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Suspect :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 6:10 pm

Esa imagen de 26 años, dentro de 30 mas, cambiara un poco como todos albino
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 6:13 pm

Tinajas escribió:
Esa imagen de 26 años, dentro de 30 mas, cambiara un poco como todos albino


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esos treinta se pueden hacer muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jun 07, 2013 6:16 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Esa imagen de 26 años, dentro de 30 mas, cambiara un poco como todos albino


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esos treinta se pueden hacer muchas cosas.

Desde distintos trabajos, a varios hijos o incluso parejas desgastan mucho catalienmonkeypig
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyDom Jun 09, 2013 6:14 pm

Tinajas escribió:
Aquí falta el que se mete tanto con los abuelos y pensionistas affraid


Eso...Eso.... donde estas Anti, no te escondas, que este año lo tienes mal con el Imserso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyJue Jul 11, 2013 7:04 am

Ni aparece por el hilo el amigo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jul 12, 2013 12:19 am

Tinajas escribió:
Ni aparece por el hilo el amigo :diente:
¿Estará repartiendo abuelos por las gasolineras de su entorno?. Creo que es su gran afición. :diente:

Yo 61. (La carrocería todavía sin grandes desperfectos pero lo que es la maquinaría interna hecha un asco y en reparación constante. A poco que se deteriore más ..... me autoplanto ipso facto en una estación de Repsol, y a ver que pasa :diente:).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jul 12, 2013 3:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39102
Localización : En cualquier parte del Universo

Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... EmptyVie Jul 12, 2013 5:32 am

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Ni aparece por el hilo el amigo :diente:
¿Estará repartiendo abuelos por las gasolineras de su entorno?. Creo que es su gran afición. :diente:

Yo 61. (La carrocería todavía sin grandes desperfectos pero lo que es la maquinaría interna hecha un asco y en reparación constante. A poco que se deteriore más ..... me autoplanto ipso facto en una estación de Repsol, y a ver que pasa :diente:).

 Si Razz pero con 61 años la carrocería tiene que seguir bien eh, con algún golpecito pero con capacidad para hacerle una aguadilla al amigo. albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty
MensajeTema: Re: Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...   Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Joven fue por unos retoques a una peluquería para su fiesta de 15 y la dejaron calva
» Como cambia el cuento, ahora a Pablo le interesa mucho pero que mucho, que Pedro sea invertido
» «Tenemos nuevo ídolo». Un joven recrimina su actitud a unos agentes de policía.
» El rapero Valtonyc es condenado a prisión por decir que "los Borbones son unos mafiosos"
» El respeto es como el dinero: unos lo piden otros se lo ganan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: