Todos los foros
Respeto al toro por parte de un torero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Respeto al toro por parte de un torero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respeto al toro por parte de un torero

Ir abajo 
+5
Marlen
Tinajas
golondrina
Liptuan
Tatsumaru
9 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 1:19 am

Estoy seguro que muchas veces los toreros habrán defendido su profesión apelando al amor al toro y al animal, que si es una criatura noble y poderosa y blabla...Veamos que hace un torero con el animal al que respetan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las imágenes que han causado gran indignación en Portugal se puede ver como varios perros de presa atacan a un toro pequeño, quizás una vaquilla.
Las fotos fueron publicadas por el torero João Moura Jr en su página de Facebook.
Después de que Moura fuera denunciado a las autoridades portuguesas, Facebook procedió a eliminar la página.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He leído que el torero considera que es un error haber publicado las fotos...del hecho no se arrepiente, ese es el matiz.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 1:21 am

Sí, ya ves, el mismo respeto que tiene un maltratador por su víctima =( y el mismo amor...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 1:25 am

Liptuan escribió:
Sí, ya ves, el mismo respeto que tiene un maltratador por su víctima =( y el mismo amor...

La excusa es que los perros se le escaparon...pero a la vez tuvo los santos huevos de pararse a fotografiarlos, no sé, se escapan los perros, acosan a una vaquilla y yo  me lanzo a separarlos corriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos toreros y sus valentías...que diga que le molaba la pelea de perros con el toro, digo yo que si subes las fotos es que te sientes orgulloso de lo que muestras, del contenido.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 1:35 am

Claro, dice eso porque decir la verdad sería más problemático, o más incómodo.

Qué asqueroso y morboso...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 1:58 am

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Sí, ya ves, el mismo respeto que tiene un maltratador por su víctima =( y el mismo amor...

La excusa es que los perros se le escaparon...pero a la vez tuvo los santos huevos de pararse a fotografiarlos, no sé, se escapan los perros, acosan a una vaquilla y yo  me lanzo a separarlos corriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos toreros y sus valentías...que diga que le molaba la pelea de perros con el toro, digo yo que si subes las fotos es que te sientes orgulloso de lo que muestras, del contenido.


Totalmente de acuerdo.
Son imágenes nada agradables de ver, al igual que las corridas, las cacerías, las monterías...









Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 2:48 am

No creo que el torero se arrepienta de haberlas publicados, sino ante las criticas y las denuncias las retiraron, siempre lo mismo en cuanto al respeto de los animales de estas personas que viven muy bien jugando con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Marlen
Novato/a
Marlen


Mensajes : 18

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 3:39 am

golondrina escribió:



.que diga que le molaba la pelea de perros con el toro, digo yo que si subes las fotos es que te sientes orgulloso de lo que muestras, del contenido.



Lo mismo digo,si se puso a hacer las fotos y luego las colgó...estaba encantao con la escena....Y a estos los llaman valientes y artistas...ja
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 3:52 am

Toreros NO, Toros SI
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 3:55 am

Si es incomprensible como alguien se puede divertir con algo así.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 4:55 am

qué asco
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 6:25 am

Yo, "incluso", si me esfuerzo en ello, puedo llegar a comprender el juego, o como llaman los entendidos el "engaño" del torero al toro, con la capa. El "arte" de torear, con la muleta, las figuras, los embistes... ¡vale!

Todo eso, puede tener su mérito y su valor (yo no lo haría), pero todo ese encanto, se rompe para mi, en el momento que entra en el juego, el castigo: las banderillas, el picador, la espada. Crying or Very sad

Ahí, automaticamente, la "fiesta" deja de serlo, para convertirse en una tortura a un animal.
Ahí, para mí, deja de ser "cultura" para convertirse en masacre, en crueldad y aberración, inadmisible en unos tiempos de civilización, de la que presumimos. Pra mi eso, no es de seres civilizados.

Y aquí hablamos solo de los toros, en el sentido mas "clásico" de la palabra; ya ni os cuento, de otras fiestas, en las que el protagonista, sigue siendo el mismo animal, como "el toro embolao", el torneo del "toro de la Vega"... y otros aquelarres, indignos de los mal llamados, animales racionales.

Tal vez, en la edad media, fueran vistos como normales, pero yo creo que a estas alturas, ofenden la vista y la inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 6:38 am

golondrina escribió:
Yo, "incluso", si me esfuerzo en ello, puedo llegar a comprender el juego, o como llaman los entendidos el "engaño" del torero al toro, con la capa. El "arte" de torear, con la muleta, las figuras, los embistes... ¡vale!





Ave Maria! lo mismo iba escribir yo.

No lo hice porque pensé que lo entenderían mal.

Eso, que me gusta el valor del torero al hacer los pases, el ole.

Cuando empieza la tortura del toro lo dañan.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 9:18 am

Pues si te soy sincera, yo tambien pensé en que se me interpretara mal, pero veo, que al menos tu, me has entendido. Wink

No me gustan los toros, nunca me han gustado; No he asistido a una sola corrida en mi vida, aunque he tenido muchas ocasiones de hacerlo gratis, pero reconozco el valor y el arte que puedan tener los toreros, SI NÓ HUBIERA MALTRATO.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero EmptyLun Jun 17, 2013 9:47 am

golondrina escribió:
Pues si te soy sincera, yo tambien pensé en que se me interpretara mal, pero veo, que al menos tu, me has entendido. Wink

No me gustan los toros, nunca me han gustado; No he asistido a una sola corrida en mi vida, aunque he tenido muchas ocasiones de hacerlo gratis, pero reconozco el valor y el arte que puedan tener los toreros, SI NÓ HUBIERA MALTRATO.
Estoy de acuerdo con tu definición, yo tampoco creo que haya necesidad de maltrato para que haya espéctaculo, en esta linea no estaría de acuerdo con la prohibición a ultranza de los toros como espéctaculo de Cataluña, lo único que debería estar prohibido es el maltrato pero parece que ambas cosas van juntas y es imposible separar una de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respeto al toro por parte de un torero Empty
MensajeTema: Re: Respeto al toro por parte de un torero   Respeto al toro por parte de un torero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Respeto al toro por parte de un torero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos un nuevo torero: Ruiz Mateos
» Morrissey quiere matar al torero, unamonos a el
» Cuando un orador habla ¿LLega primero su mensaje a la parte emotiva del cerebro o a la parte cerebral?
» A muerto un torero esta tarde, ¿Nos alegramos?
» Toro de la Vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: