Todos los foros
  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  A la cárcel Bárcenas

Ir abajo 
+9
golondrina
PANORAMIX
Batty
Liptuan
CortoCortito
Tinajas
Tatsumaru
Antisozzial
marapez
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 3:26 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Dice el PP que quién pida la dimisión se está compinchando con un delncuente, fisnamente que tienen connivencia. Se lo han adjudicado a Rubalcaba, el hombre invisible , por pedirlo :diente: :diente:  Venga, Naniano, tienes algo pendiente qué hacer...Wink 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 El papelito de Floriano tambien tiene lo suyo. Joder el tio ya pueden llover piedras que él a lo suyo.Surprised

Es lo que va con su trabajo , para mí que ya no muestra el más mínimo espíritu de autocrítca con las cosas que dice, aquí es: "tú tambien tienes algo que ver con Bárcenas y no me vale, lo de que hayamos sido amigotes y quizás cómplices de él olvidenlo"Surprised 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 3:47 pm

Preciosa la rueda de prensa de Mariano con el presidente polaco.

"Voy a defender la estabilidad política y doy garantía de que aquí hay un gobierno estable y voy a cumplir con mi obligación"


Hay que tenerlos muy grandes para largar esto y quedarse tan ancho.Surprised

 Edito: Primer ministro polaco, no presidente. Lapsus.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 3:58 pm

Yo me he quedado atónito (y no sé de qué me sorprendo, la verdad sea dicha). Shocked 
A su primera respuesta sobre el tema que nos corroe y en la que argumentaba que ninguna institución (y ha nombrado algunas menos la suya), no hubiese estado mal preguntarle qué es lo que quería transmitirle a Bárcenas con el SMS en el le dice (más o menos): "Luís, tranquilo, estamos haciendo lo que podemos".

Este pendejo, que se preocupa más por el teñido (por zonas y en distinto tinte) de su escaso cabello, ...... ¡que se vaya, por los dioses!. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 4:05 pm

PatadelCid escribió:
La Fiscalía superior de Andalucía ha pedido siete meses de cárcel para el parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo(IU), y para el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, por un delito de desobediencia grave durante la ocupación de una finca.

En su escrito de acusación, del que ha informado hoy la Fiscalía a través de una nota, el Ministerio Público hace extensible esa misma pena de cárcel para otros dos de los 54 imputados en esta causa por la ocupación, entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año, de la finca Las Turquillas de Osuna (Sevilla).

Además, para cada uno del conjunto de los acusados, incluidos Sánchez Gordillo y Cañamero, la Fiscalía solicita dos multas: una de 1.200 euros por un delito de usurpación de inmueble sin violencia o intimidación, y otra de 100 euros por una falta de daños.

La Fiscalía pide también la indemnización de 1.075,64 euros a favor del Ministerio de Defensa y de 337 a favor del Ayuntamiento de Osuna por daños que fueron ocasionados, "sin una intención directa", a consecuencia de la ocupación.

 Sabía yo que lo de Bárcenas era culpa de los comunistas. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 4:16 pm

PatadelCid escribió:
La Fiscalía superior de Andalucía ha pedido siete meses de cárcel para el parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo(IU), y para el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, por un delito de desobediencia grave durante la ocupación de una finca.

En su escrito de acusación, del que ha informado hoy la Fiscalía a través de una nota, el Ministerio Público hace extensible esa misma pena de cárcel para otros dos de los 54 imputados en esta causa por la ocupación, entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año, de la finca Las Turquillas de Osuna (Sevilla).

Además, para cada uno del conjunto de los acusados, incluidos Sánchez Gordillo y Cañamero, la Fiscalía solicita dos multas: una de 1.200 euros por un delito de usurpación de inmueble sin violencia o intimidación, y otra de 100 euros por una falta de daños.

La Fiscalía pide también la indemnización de 1.075,64 euros a favor del Ministerio de Defensa y de 337 a favor del Ayuntamiento de Osuna por daños que fueron ocasionados, "sin una intención directa", a consecuencia de la ocupación.
Y yo pagué .... o mejor dicho, me desfalcó la Hacienda Pública 320 € por una multa de Tráfico (de 60 € iniciales) que no se me notificó en el domicilio que figuraba en los carnets, tanto en el del DNI como en el de conducir. ¿La culpa? .... pues seguro que mía. ¿Será porque soy más colorao que azulete?. Wink  ....Por poner cosas que no van con el hilo.

Si eso, tú, PatadelCid, y yo, .... abrimos otros hilos para nuestra amarguras. ¿Te parece?.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:01 pm

De ahorita mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16.41. El extesorero denuncia que un abogado próximo a Cospedal le ofrece 500.000 euros a cambio de su silencio. 
16.40. Bárcenas ha contado en el juzgado que el pago de 25.000 euros a Rajoy y Cospedal se hizo en billetes de 500.
16.36. El extesorero del PP ha asegurado ante el juez Ruz que era el secretario general del partido el que determinaba la cantidad que debía recibir cada alto cargo como sobresueldo.
16.35. Bárcenas reconoce todas las iniciales de los papeles salvo J.M. Que no recuerda si era José María Aznar o Jaime Mayor Oreja.



Luis y su manta.Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:09 pm

Por cierto Mariano y su rueda de prensa. Ya directamente se pasa por el forro de los cojones a la prensa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Existe un pacto no escrito entre el Ejecutivo y la prensa que cubre al presidente que consiste en que cuando el jefe del Ejecutivo comparece con un mandatario internacional, para que las conferencias no se hagan demasiado largas, se dan cuatro turnos de preguntas: dos por país. Esta imposición obliga a que los redactores deben acordar qué asuntos plantear y eligen entre ellos quién tomará la palabra para hacer la pregunta. Eso ha sido siempre así en la Moncloa desde hace décadas. Es una limitación al trabajo de la prensa que ya se ha asumido casi como normal, lamentablemente. Pues bien, hoy, después de que los periodistas españoles acordaran qué preguntar a Rajoy en pleno escándalo del caso Bárcenas y con el extesorero declarando que dio dinero en efectivo al presidente entre 2008 y 2010, el Gobierno se ha saltado ese acuerdo y ha dado la palabra directamente al diario ABC a sabiendas de que los periodistas habían decidido que preguntaran los redactores de El Mundo, medio que está publicando las revelaciones más comprometedoras del extesorero, y la Agencia EFE.
El periodista de EFE ha podido tomar la palabra en segundo lugar, aunque Rajoy ha iniciado su respuesta como cabía esperar: "Como ya he dicho en la respuesta a la primera pregunta que me ha formulado su colega...", ha declarado antes de añadir solo que "el Estado de Derecho no se somete a chantajes y punto". Después ha pasado a responder sobre la petición de dimisión del PSOE, que también se le ha planteado, momento en el que ha declarado que va a cumplir su mandato.


Este es el de la credibilidad y afrontar las cosas de frente y todo eso.confused
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:11 pm

CortoCortito escribió:
De ahorita mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16.41. El extesorero denuncia que un abogado próximo a Cospedal le ofrece 500.000 euros a cambio de su silencio. 
16.40. Bárcenas ha contado en el juzgado que el pago de 25.000 euros a Rajoy y Cospedal se hizo en billetes de 500.
16.36. El extesorero del PP ha asegurado ante el juez Ruz que era el secretario general del partido el que determinaba la cantidad que debía recibir cada alto cargo como sobresueldo.
16.35. Bárcenas reconoce todas las iniciales de los papeles salvo J.M. Que no recuerda si era José María Aznar o Jaime Mayor Oreja.



Luis y su manta.Surprised
Y lo que nos queda por oir. Twisted Evil

El asunto no es para reirse ..... pero juro que yo viéndolos como respiran o intentan hacerlo (a bocanadas cual pez fuera del agua) es que ..... me lo paso pipa. Y lo digo porque algo de todo este asqueroso escándalo nos tiene que servir a los "probes" para mostrar al menos una sonrisa malévola. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:12 pm

Rafael escribió:
CortoCortito escribió:
De ahorita mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16.41. El extesorero denuncia que un abogado próximo a Cospedal le ofrece 500.000 euros a cambio de su silencio. 
16.40. Bárcenas ha contado en el juzgado que el pago de 25.000 euros a Rajoy y Cospedal se hizo en billetes de 500.
16.36. El extesorero del PP ha asegurado ante el juez Ruz que era el secretario general del partido el que determinaba la cantidad que debía recibir cada alto cargo como sobresueldo.
16.35. Bárcenas reconoce todas las iniciales de los papeles salvo J.M. Que no recuerda si era José María Aznar o Jaime Mayor Oreja.



Luis y su manta.Surprised
Y lo que nos queda por oir. Twisted Evil

El asunto no es para reirse ..... pero juro que yo viéndolos como respiran o intentan hacerlo (a bocanadas cual pez fuera del agua) es que ..... me lo paso pipa. Y lo digo porque algo de todo este asqueroso escándalo nos tiene que servir a los "probes" para mostrar al menos una sonrisa malévola. Twisted Evil

 De ahora mismo.

16.58. Trasciende que Bárcenas ha aportado el recibí por el cobro de 200.000 euros por el PP de Castilla-La Mancha en el 2007 por un contrato de limpieza.
16.49. Bárcenas ha entregado tres carpetas: una con notas suyas y otras dos con documentación, siendo una de ellas papeles del PP de Galicia.


Uyyyy Mari Loli y Feijooo con el culo apretadito. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:18 pm

¡Ganas me dan de contestar con tu fantástica frase/firma!. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:19 pm

Que digo yo que lo de cobrar comisiones está mal, pero encima firmar un recibí. Hay que ser muy burros ¿ no ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 5:24 pm

Que dices bien; totalmente seguro. Burros y con el botijero Bárcenas vendiendo "papeles" (botijos) finos a voz en grito por donde va. :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 6:31 pm

Lo de la rueda de prensa de Mariano roza lo cómico, pactando preguntas con ABC y con su respuesta escrita, de pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La rueda de prensa que ofreció este lunes Mariano Rajoy junto al primer ministro polaco, Donald Tusk, terminó con una protesta indignada de los periodistas españoles ante la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.

Como es habitual –no sólo en esta legislatura– en las ruedas de prensa internacionales, sólo se da la palabra a dos periodistas españoles. Al estar limitado el número de cuestiones, los profesionales pactan antes de la rueda de prensa qué compañeros van a preguntar y cuál va a ser el contenido de las cuestiones. Este lunes decidieron que las preguntas las harían los periodistas de El Mundo y a la agencia Efe, pero Rajoy le dio la palabra a Abc, saltándose así el acuerdo.

 Ambas preguntas eran, lógicamente, sobre el caso Bárcenas. El presidente del Gobierno llevaba escrita la respuesta a la pregunta de Abc. 

Al concluir la rueda de prensa, [b style="font-size: 14px"]Martínez Castro pidió "disculpas" a los periodistas alegando que no sabía que estaba acordado quién preguntaba. [/b]Una explicación extraña teniendo en cuenta que ocurre así en todas las cumbres internacionales. 

No pasa por alto que el diario que dirige Pedro J. Ramírez ha publicado en los últimos días relevantes informaciones sobre el extesorero de los conservadores y su relación con la cúpula del partido.

Según informa El Mundo en su edición digital, al término de la rueda de prensa el periodista del diario de Vocento precisó que había recibido una llamada previa de su director, Bieito Rubido, "dictándole el texto que debía formular a Rajoy y que simplemente se había limitado a ello".

El director del rotativo dejó su reacción a este episodio en su perfil de la red social twitter
 Bieito Rubido @bieitorubido
Alguien que se denomine periodista puede demostrar todas las calumnias que se están diciendo. Aquí sólo hay un pacto El Mundo con Bárcenas

A continuación, figuran las preguntas que los periodistas no pudieron hacer tras este episodio:

- "¿Por qué siguió manteniendo esa relación con Bárcenas que prueban los SMS después de saberse que el extesorero tenía 16 millones en Suiza?".
- "¿Ha pensado dimitir?".
- "¿No cree que debe una explicación a los españoles después de haber mantenido durante décadas a un delincuente como gerente y tesorero?".



¿ Donde estará Berlanga para hacer una gran película? :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 6:33 pm

Por cierto que Luis el travieso se sigue despachando a gusto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis Bárcenas ha asegurado que la primera ocasión que el entorno de Rajoy intentó presionarle fue tras la publicación por El País de los documentos manuscritos por el extesorero. Letrados próximos al presidente le pidieron que elaborara otros papeles, que desacreditaran los publicados por el periódico del grupo Prisa.
La segunda reunión fue cuando Bárcenas presentó la demanda por despido improcedente contra el PP. El entorno del presidente, siempre según Bárcenas ante el juez, le ofreció medio millón de euros a cambio de que retirara la demanda y callase.
Y la tercera reunión ha sido más reciente. Ya con Bárcenas en prisión. Otro abogado que dijo hablar en nombre del presidente y cuya identidad no ha querido desvelar, le dijo que si callaba su esposa, Rosalía Iglesias, no iría a la cárcel, y le ofrecerían la cabeza de Gallardón en uno de los consejos de ministros de este mes de julio.Bárcenas ha contado que esa reunión se produjo en principio en el despacho del subdirector de la cárcel de Soto del Real. Que él se indignó ante la propuesta y el lugar escogido, y continuaron hablando en el locutorio habitual.



No tienen vergüenza estos rojo ¿ porque la culpa es de los rojos , no ?  Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 7:01 pm

Siguen las noticias. Joder que tarde .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18.50. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha convocado una rueda de prensa esta tarde después de conocerse que el extesorero Luis Bárcenas ha declarado ante el juez Pablo Ruz que pagó sobresueldos a Mariano Rajoy y a la propia 'número dos' del PP. Cospedal comparecerá en la sede nacional del partido a las siete y media de la tarde, según la convocatoria del PP.
18.40. Prisiones niega que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, se reuniese con un abogado en el despacho del subdirector de la cárcel de Soto del Real tal y como ha relatado este lunes el propio Bárcenas ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz. Según han informado a Europa Press fuentes penitenciarias ese relato "es falso" y aseguran que Bárcenas siempre que ha comunicado lo ha hecho "como todos los demás internos".
18.00. El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que él, personalmente, no realizó ninguna entrega de dinero en concepto de sobresueldos al expresidente del Gobierno José María Aznar, aunque sí realizó este tipo de pagos a otros altos cargos del partido como el actual presidente, Mariano Rajoy y a la secretaria general María Dolores de Cospedal.
17.40. El juez Pablo Ruz ha abierto una pieza separada para investigar las filtraciones en Twitter que se han producido horas después de que comenzara la declaración a puerta cerrada del extesorero del PP Luis Bárcenas para depurar las responsabilidades penales o profesionales por esta conducta. Los tuits se han publicado a través de la cuenta de Jaume Asens, miembro de Observatori Desc, una de las asociaciones personadas como acusación en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP. Asens no se encontraba presente en la comparecencia del extesorero, por lo que el juez ha decidido abrir una investigación para descubrir de qué parte surgieron esas filtraciones.



A ver si Mari Loli sale vestida de mantilla para darle un toque solemne a la rueda de prensa, que quedaría de lo más bonito.
Por cierto Jose Mari y Espe deben de tener una risa floja que pa qué. :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 EmptyJue Jul 18, 2013 3:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





  A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la cárcel Bárcenas     A la cárcel Bárcenas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A la cárcel Bárcenas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» Bárcenas musical
» Barcenas, ese gran cantante
» Barcenas libertad con fianza
» Un ligero cambio de comportamiento en Barcenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: