Todos los foros
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?

Ir abajo 
+5
Biguimot
LaL0L@
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 6:25 pm

no leas, me cansa que seas tan emocional, ya me está dando alergia
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 6:37 pm

ni muy bien ni muy mal, me da lo mismo, respondo a tus mensajes... el foro no es tuyo, ignorame.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2013 6:39 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 9:39 am

La vida online puede suplir la falta de interacción social presencial, especialmente si lo que importa es el intercambios de ideas, impresiones, y la conversación en sí misma, y no hay interés por el lenguaje verbal del interlocutor, ni el entorno, ni su vida personal.
Para el desarrollo individual, y la plasticidad cerebral incluso, es necesario la interacción, exponerse a estímulos en mayor o menor medida, y si alguien por impedimento físico u otros motivos carece de la vía tradicional para relacionarse, a día de hoy puede suplirlo con la vida Online.

Además a través de internet la velocidad a la que conoces y descartas es muy alta, la probabilidad de encontrar afinidades intelectuales con otros aumenta, y actualmente es de lo más normal que se traslade a la "vida social real" a esas personas salidas de la "vida online" enriqueciéndose uno ambas vidas que, finalmente, en algunos casos, se fusionan.

En lo personal a mi me supone una forma de criba y selección veloz, me supone una manera de conocer más a quién creía conocer (porque se me da menos mal escribir que hablar) y de aguantar la chapa de algunas personas sin riesgos de que te lloren en el hombro porque es físicamente imposible chateando.

Y no sigo porque no me apetece.

PD: antisozzial eres un ñoño, y Pur también, os voy a dejar la cuenta de estrellas a cero y no se las voy a dar a Biguimot porque también ñoñea
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 10:11 am

Biguimot escribió:
Liptuan escribió:
PD: antisozzial eres un ñoño, y Pur también, os voy a dejar la cuenta de estrellas a cero y no se las voy a dar a Biguimot porque también ñoñea
 Crying or Very sad Eres implacable!......

Pero comparto lo que has escrito, aunque no te interese mi opiniòn.
po zi que me interesa por eso la leo, gracias por indicarla, salu2 n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2013 1:39 pm

Liptuan escribió:
La vida online puede suplir la falta de interacción social presencial, especialmente si lo que importa es el intercambios de ideas, impresiones, y la conversación en sí misma, y no hay interés por el lenguaje verbal del interlocutor, ni el entorno, ni su vida personal.
Para el desarrollo individual, y la plasticidad cerebral incluso, es necesario la interacción, exponerse a estímulos en mayor o menor medida, y si alguien por impedimento físico u otros motivos carece de la vía tradicional para relacionarse, a día de hoy puede suplirlo con la vida Online.

Además a través de internet la velocidad a la que conoces y descartas es muy alta, la probabilidad de encontrar afinidades intelectuales con otros aumenta, y actualmente es de lo más normal que se traslade a la "vida social real" a esas personas salidas de la "vida online" enriqueciéndose uno ambas vidas que, finalmente, en algunos casos, se fusionan.

En lo personal a mi me supone una forma de criba y selección veloz, me supone una manera de conocer más a quién creía conocer (porque se me da menos mal escribir que hablar) y de aguantar la chapa de algunas personas sin riesgos de que te lloren en el hombro porque es físicamente imposible chateando.

Y no sigo porque no me apetece.

PD: antisozzial eres un ñoño, y Pur también, os voy a dejar la cuenta de estrellas a cero y no se las voy a dar a Biguimot porque también ñoñea
Siempre supe que eran estrellas fugaces, no hay problema Razz 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 8:17 am

Biguimot que te dejo la cuenta a cero...

Las estrellas fugaces tienen mucho más valor poético que el sol ¬_¬ y cuando saque el catalogo para canjear a ver luego que hace la gente con soles... ¬_¬

Abajo los soles Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:49 pm

Liptuan escribió:
Biguimot que te dejo la cuenta a cero...

Las estrellas fugaces tienen mucho más valor poético que el sol ¬_¬ y cuando saque el catalogo para canjear a ver luego que hace la gente con soles... ¬_¬

Abajo los soles Evil or Very Mad 
Razz Razz vamos, que a fin de cuentas el sol es una estrella también, la diferencia no es esencial sino espacial, está más cerca sunny 

Así que...



:diente:  
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:02 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
Biguimot que te dejo la cuenta a cero...

Las estrellas fugaces tienen mucho más valor poético que el sol ¬_¬ y cuando saque el catalogo para canjear a ver luego que hace la gente con soles... ¬_¬

Abajo los soles Evil or Very Mad 
Razz Razz vamos, que a fin de cuentas el sol es una estrella también, la diferencia no es esencial sino espacial, está más cerca sunny 

Así que...



:diente:  
Falso, el sol es un sol, no confundamos a la gente :diente: :Wink 

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Tumblr_mpq5djpXHm1qb6cnho1_500
Eso sí, "las estrellas están lejísimo"
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:13 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Liptuan escribió:
Biguimot que te dejo la cuenta a cero...

Las estrellas fugaces tienen mucho más valor poético que el sol ¬_¬ y cuando saque el catalogo para canjear a ver luego que hace la gente con soles... ¬_¬

Abajo los soles Evil or Very Mad 
Razz Razz vamos, que a fin de cuentas el sol es una estrella también, la diferencia no es esencial sino espacial, está más cerca sunny 

Así que...



:diente:  
Falso, el sol es un sol, no confundamos a la gente :diente: :Wink 

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Tumblr_mpq5djpXHm1qb6cnho1_500
Eso sí, "las estrellas están lejísimo"
Gracias a Dios Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 11:48 am

pues bueno por lo general yo creo que la vida "real" es como la carne de cangrejo y la vida "online" como el surimi monkey no? a grandes rasgos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 12:13 pm

Tatsumaru escribió:
Falso, el sol es un sol, no confundamos a la gente :diente: :Wink 

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Tumblr_mpq5djpXHm1qb6cnho1_500
Eso sí, "las estrellas están lejísimo"
Absolutamente brillante el amigo Sergio Pinto. :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 12:18 pm

lo peor es que estas personas se van a dormir así y se despiertan igual al día siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?   Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Real como la vida misma.....
» La vida privada y la personalización de la vida
» Del trabajo y de la vida
» ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
» la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: