Todos los foros
¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? EmptyMar Mar 11, 2014 1:23 pm

Supongo que a medias...

 Pero creo que primero es mejor acoplarse uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? EmptyLun Abr 07, 2014 12:46 am

Me parece que uno acopla cosas de la vida al estilo de vida que queremos.
Escogemos con quien estar, rechazamos a quien nos parecen raros.
Vamos construyendo una vida que nos gusta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? EmptyLun Abr 07, 2014 11:00 am

Antisozzial escribió:
    En nuestra vida pasan cosas, cosas semejantes a las que le pueden suceder a otras personas o cosas diferentes que a otros nunca les pasaran. Asi pues, tenemos que acoplar nuestro carácter o personalidad a esos sucesos, situaciones o problemas que nos encontramos y no podemos eludir.

       Tenemos pues diferentes respuestas humanas a un mismo problema, por ejemplo una enfermedad , una traición o un desamor, pues no todos reaccionamos igual y con la misma positividad o negatividad.

     Entonces ¿Quien se acopla a la vida, la vida misma o el individuo?

Para que luego no digas que no escribo en tus hilos...

Creo que la configuración del cerebro cambia para acoplarse a la vida, y que como mucho modificamos el entorno para que este se acople a nosotros, pero que el cambio es más bien interno. De hecho, transformamos el mundo para comprenderlo de manera que nos acoplemos a él, incluso a través del autoengaño: http://iniciativadebate.org/2014/04/06/nuestro-cerebro-no-nos-permite-ver-la-realidad-tal-como-es/
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? EmptyLun Abr 07, 2014 11:12 am

La madre que me parió. He posteado porque me ha salido del coño, ahora ya no se puede hacer ni una coña O_O. Te quejas por todo, que pesado dios mío.
Olvídate de que me conoces, como si me hubiera registrado de cero, sal del puto bucle chico
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? EmptyLun Abr 07, 2014 6:15 pm

Antisozzial escribió:
No hay que postear por postear, postea donde quieres, como imagino que siempre has hecho y basandote en tema a tratar, no yo soy importante ni lo son el resto de los registrados


Me parece un consejo útil.
Yo añadiria que no se debe postear pensando que
lo que los otros foreros postean va dirigido a una
persona en particular.


A veces los foreros solo escriben porque les interesa el
TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?   ¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nos acoplamos nosotros a la vida o la vida se acopla a nosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padre Santiago Cantera:"Nosotros seguiremos nuestra vida en el Valle con toda tranquilidad, sabiendo que Dios y nuestra Madre velan por nosotros"
» Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» La vida privada y la personalización de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: