Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

Ir abajo 
+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyJue Ago 15, 2013 9:22 pm

Pues no.  Los heteros somos castos y puros, y venimos al mundo con alas de angelito y todo.

Tal vez por eso de vez en cuando se nos cae alguna pluma... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyJue Ago 15, 2013 9:32 pm

Si fuéramos por la vida respetando a los demás, mejor nos iría, pero siempre tiene que haber un moralista que diga lo que es bueno o malo, sea en forma de religión o de estado. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29492

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 12:58 pm

Dice que la han malinterpretado, jurjur, me lo voy a creer. Lo dijo en Rusia para ganarse alguna cosa del gobierno a cambio o simplemente vivir tranquila y como tendrá algún acuerdo publicitario con marcas de equipamiento deportivo de otros países se ha exculpado:


"Me opongo a toda discriminación contra los homosexuales", aseguró en un comunicado, según la agencia AFP. "El inglés no es mi primera lengua y creo que he podido ser malinterpretada cuando me expresé" este jueves al respecto."

"Lo que quería decir es que la gente debe respetar la ley de otros países, especialmente cuando son invitados", en su opinión."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 5:37 pm

Tatsumaru escribió:
Dice que la han malinterpretado, jurjur, me lo voy a creer.
Muy típico. Se mete la pata hasta el fondo, y luego la culpa es de los demás que "me malinterpretan" o "sacan mis declaraciones de contexto".  Algo muy común, por cierto, entre los especímenes políticos de nuestro país.

Aparte de todo esto la conclusión es clara: Rusia no es un buén lugar para vivir, si tu tendencia sexual no es la que las autoridades de aquel país consideran normal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 5:41 pm

Manué escribió:
Pues no.  Los heteros somos castos y puros, y venimos al mundo con alas de angelito y todo.

Tal vez por eso de vez en cuando se nos cae alguna pluma... :diente:
Razz 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 5:50 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Dice que la han malinterpretado, jurjur, me lo voy a creer.
Muy típico. Se mete la pata hasta el fondo, y luego la culpa es de los demás que "me malinterpretan" o "sacan mis declaraciones de contexto".  Algo muy común, por cierto, entre los especímenes políticos de nuestro país.

Aparte de todo esto la conclusión es clara: Rusia no es un buén lugar para vivir, si tu tendencia sexual no es la que las autoridades de aquel país consideran normal.
Y si es considerada normal tampoco es un buen lugar para vivir. Surprised
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 6:18 pm

De todo, esto es lo más notable:

"Simplemente vivimos hombres con mujeres y mujeres con hombres", añadió la doble campeona olímpica durante una conferencia de prensa en inglés. "Viene de la historia. Nunca hemos tenido ningún problema ni queremos tenerlo en el futuro", añadió.

O sea: no hay ni hubo homosexuales en Rusia.
¿Se olvidó de Tchaikowski?
(Con mis mayores respetos hacia el gran maestro, al que admiro)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 6:22 pm

Antisozzial escribió:
  Asi es, la guapaza atleta rusa, piensa como su presidente y ahora hay que saber cuanta gente mas piensa como ellos . No quieren dar publicidad a la prosmicuidad y libertinaje  homosexual.

  Yo la unica duda que tengo es ¿No hay promiscuidad y puterio en le mundo hetero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es cosa de los rusos.
Es su asunto.

Por lo menos ellos tienen formas de defender en lo que creen.
No creo que nadie les pueda obligar a hacer otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 6:32 pm

"Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos y gente de otros países, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia y busca entre otros objetivos proteger a los niños de la propaganda homosexual.


La atleta rusa Yelena Isinbayeva, campeona del mundo por tercera vez en salto con pértiga.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6159
Localización : Buenos Aires

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 6:52 pm

Ronaldo512 escribió:

Eso es cosa de los rusos.
Es su asunto.
No, no es "cosa de rusos" Homofobia hay en todo el mundo, y de última es la opinión de esta mujer. Está pésimo pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 6:54 pm

Tinajas escribió:
Si fuéramos por la vida respetando a los demás, mejor nos iría.

Completamente de acuerdo .
Debemos respetar a los rusos y sus leyes.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 7:06 pm

Estaría bien que ya que estamos tan respetuosos con las leyes también se respatara la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32495
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 7:24 pm

Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
  Asi es, la guapaza atleta rusa, piensa como su presidente y ahora hay que saber cuanta gente mas piensa como ellos . No quieren dar publicidad a la prosmicuidad y libertinaje  homosexual.

  Yo la unica duda que tengo es ¿No hay promiscuidad y puterio en le mundo hetero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso es cosa de los rusos.
Es su asunto.

Por lo menos ellos tienen formas de defender en lo que creen.
No creo que nadie les pueda obligar a hacer otra cosa.
Pues yo creo que sí: los propios ciudadanos rusos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 7:31 pm

CortoCortito escribió:
Estaría bien que ya que estamos tan respetuosos con las leyes también se respatara la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Yo creo que lo único que respeta la gente es el poder militar
 y de eso Rusia y USA tienen de sobra.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Digan lo que diagn, en el foro interno de mucha gente el gay sigue siendo visto como un mariconazo y elas unas camioneras

De verdad ??

Tu crees eso ??

Jamas hubiese pensado eso .

Entonces tu crees que hay mucho hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptyVie Ago 16, 2013 7:52 pm

Antisozzial escribió:
  El humano no se atreve a decir lo de verdad piensa, por que muchos serian .........
Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptySáb Ago 17, 2013 7:52 am

Antisozzial escribió:
Digan lo que diagn, en el foro interno de mucha gente el gay sigue siendo visto como un mariconazo y elas unas camioneras,  es la hipocresia de ahora, se veia mejor u con mas naturalidad la homosexualidad en la antiguedad que ahora, hasta que apartecieron las religiones monoteistas y el homo paso a ser perseguido
en la antiguedad esa conducta no se veia normal,ahora en esto tiempo es que se vez normal como pasaba en gomorra y sodoma,donde mas normal se ven esta cosa es en europa,si viene a latino america no la pasara bien en algunos paises,por que todabia a muchos que se burla de ellos y hasta los mata.



yo en mi opinion rusia esta muy bien con ese presidente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptySáb Ago 17, 2013 7:55 am

scratch Entonces tan intolerantes y faltos de respeto a los Derechos humanos hacia estas personas como en algunos paises de fanatismo musulman.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptySáb Ago 17, 2013 7:55 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Si fuéramos por la vida respetando a los demás, mejor nos iría.
Completamente de acuerdo .
Debemos respetar a los rusos y sus leyes.
¿A los rusos o a los que les gobiernan? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptySáb Ago 17, 2013 7:57 am

Antisozzial escribió:
Digan lo que diagn, en el foro interno de mucha gente el gay sigue siendo visto como un mariconazo y elas unas camioneras,  es la hipocresia de ahora, se veia mejor u con mas naturalidad la homosexualidad en la antiguedad que ahora, hasta que apartecieron las religiones monoteistas y el homo paso a ser perseguido

Hay un dicho en mi pueblo que: "Piensa el ladrón que todos son de su condición" y no digo mas albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa EmptySáb Ago 17, 2013 8:05 am

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Estaría bien que ya que estamos tan respetuosos con las leyes también se respatara la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Yo creo que lo único que respeta la gente es el poder militar
 y de eso Rusia y USA tienen de sobra.
Creo que confundes respeto con temor. La gente teme la represión militar pero no le produce respeto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa   ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Los anti-sistema y los anti-sociales:majaderos en busca de notoriedad.
» Obama Apoya Israel
» Crimea sera Rusa.
» Liusivaya la rusa. Video.
» ¿Por qué en el Pais Vasco hay tanta gente que apoya a ETA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: