Todos los foros
Necesito hacer una confesión pública Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesito hacer una confesión pública Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito hacer una confesión pública

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyJue Ago 22, 2013 7:35 pm

Necesito hacer una confesión pública

Sé, estimados compañeros de Todos los Foros, que en ocasiones puedo haberos atribulado con ciertas afirmaciones que hoy necesito dejar en claro.

Una vez me quité la vida, en otra resucité, y en algunas ocasiones tuve un comportamiento extraño. Lo sé. Pero todo se debe a una particularidad de mi vida que hoy quiero dejar clara. Incluso mi edad os llamó la atención, es verdad que nací a este mundo un 11 de septiembre, pero no fue en 1936, sino muchísimo antes.

A los veintitantos años, como todo el mundo, me enamoré locamente. Era ella una dama de la alta sociedad, de padres nobles, y yo, un simple campesino, de buen aspecto, alegre y enamoradizo como pocos y que ella me aceptó. Lo que yo no sabía era que su edad no era la que aparentaba, sino muchísimo más vieja. Trabajaba yo en sus tierras cuidando las extensas viñas de su condado, y un día, cabalgando llegó hasta mí. Me invitó a seguirla, y yo caminando y ella airosa arriba de su corcel, llegamos hasta una deteriorada construcción que cerca del arroyo había. Y allí nos amamos intensamente, y allí se fraguó mi desgracia.

¿De qué año hablamos? No os extrañe, amigos, hablo del año 1733, hace exactamente 280 años, que son los que cumpliré el mes que viene. Ella, la hija mayor del Conde de Sterswki, dejó en mí dos enormes señales en mi cuello que suelo esconder con vergüenza y temor alzándome el cuello de mi capa; clavó en mí sus afilados dientes dándome una vida eterna, una apariencia juvenil, un rostro creo que hermoso pues enamoro a las jovencitas con facilidad, pero convertido, como ella, ¡pobre de mí!, en un vampiro.

Hay un momento en la vida de los humanos, y humano he sido y aún creo ser (en parte), que necesitamos confesarnos, ya sea cuando vemos que la Parca nos hace la visita definitiva, o cuando la conciencia nos corroe el alma; y son tantas y tantas mis aberraciones convirtiendo en vampiras, mediante la succión de su sangre por parte mía, a tantas jovencitas que se entregaron inocentes a mi gallarda presencia.

Y esta confesión de hoy, necesariamente, va acompañada de un ruego, una súplica.. No sé si alguno de vosotros, por compasión, por justicia, por odio o venganza, se atrevería a aniquilar a un ser como yo, causante de tantos males y desgracias ajenas. No os pido que vayáis colocando a mi paso el temido olor de ajos, cosa que me espanta, o cruces cristianas que me aterran por calles y plazas, o ventanas y balcones para que me impidan, en la oscuridad de la noche y el deseo de tantas mujeres de poseerme, entrar y poseerlas y desgraciarlas para la eternidad. No, mi ruego va encaminado hacia otra parte, mucho más brusca, más contundente, y es decirle, a quien se atreva, dónde descansa diariamente mi cuerpo mientras luce el sol en el mundo, luz que odio y aborrezco porque asoma a mi expresión la maldad de mi ser. Mi petición, mi ruego, mi súplica, es que conociendo mi escondrijo se me busque, y con una estaca de madera, preferentemente caoba, se me traspase el corazón para dejar de existir. Si hay un alma caritativa dispuesta a ello quedará eternamente agradecido por este que escribe, pero diré, en su favor, que el beneficio que habrá hecho al mundo con mi destrucción, será digno de considerarle un héroe y el mejor benefactor de la Humanidad.

Y para que a mi tumba no vaya una multitud, porque tampoco se trata de un espectáculo, sólo diré el lugar exacto a aquel, o aquella, que atreviéndose a tal justicia, entienda yo, por su arrojo, ser merecedor o merecedora de mi aprobación. Respecto a la estaca no hay de qué preocuparse, duermo junto a ella y, si es a plena luz del sol, no hay que temer, porque duermo, pese a lo canalla que he sido, como un inocente niño. Es posible que, al verme plácidamente dormido, en vez de clavarme la estaca pretenda amorosamente besarme, ¡no lo haga nadie!, eso sería su fin y no el mío, que es lo que, en definitiva, pretendo con esta petición.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyJue Ago 22, 2013 10:24 pm

No sé si la narración es un cuento o una leyenda, pero no es el único que tiene esa edad, aquí hay personajes de varios siglos de historia, yo mismo que creo en la reencarnación, por lo que le entiendo, eso sí, no hay que preocuparse pues no creo que nadie desee la muerte, ni siquiera los más beligerantes con los abueletes, tengo un amigo poeta que murió y dejo su epitafio que le pongo a fin de que no tema que siempre estará entre nosotros sus escritos y su persona. albino 



Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyJue Ago 22, 2013 11:28 pm

Tinajas escribió:
No sé si la narración es un cuento o una leyenda, pero no es el único que tiene esa edad, aquí hay personajes de varios siglos de historia, yo mismo que creo en la reencarnación, por lo que le entiendo, eso sí, no hay que preocuparse pues no creo que nadie desee la muerte, ni siquiera los más beligerantes con los abueletes, tengo un amigo poeta que murió y dejo su epitafio que le pongo a fin de que no tema que siempre estará entre nosotros sus escritos y su persona. albino 



Por lo que entiendo, Tinajas, y no sé si agradecérselo o recriminárselo, no será usted el que se acerque a mi ataúd y clave la estaca de madera de ébano en el centro de mi pecho para que no siga obrando el mal y creando monstruos como yo. Sin embargo, como hombre que soy, la esperanza será lo último que pierda, como está escrito que así sucede, y esperaré que un día de sol radiante alguien, más decidido, me haga la visita esperada. Mientras tanto, deseo que las cosechas de ajos en Pedroñera sea cada día más abundante, y que las guapas mozas coloquen en sus ventanales ristras de gruesas cabeza para impedir mi entrada nocturna; hay veces, no muy habituales, que hasta los malos queremos ser buenos y odiamos la maldad.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyVie Ago 23, 2013 12:03 am

Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyVie Ago 23, 2013 12:25 am

con tantos años de existencia
imagino que ha de aber acumulado gran fortuna
si le hereda sus bienes a quien se atreva a darle la estacada
seguramente resolbera satisfactoriamente su problema
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyVie Ago 23, 2013 1:14 am

LaL0L@ escribió:
con tantos años de existencia
imagino que ha de aber acumulado gran fortuna
si le hereda sus bienes a quien se atreva a darle la estacada
seguramente resolbera satisfactoriamente su problema
La verdad es que no he sido un manirroto, aunque tampoco un avaro, y sí, sí hice una fortuna no muy grande, pero soy algo coqueto y mi capa, esa que forzosamente para ser un buen vampiro debo llevar, negra por fuera y de raso rojo por dentro, la he ido cambiando tantas veces y confeccionada por lo mejores sastres parisinos, que muy poca fortuna me queda ya. Y no obstante te diré que no, que mi pequeña fortuna no la dejaré a aquel o aquella que me clave la estaca; este acto debe hacerse en bien de la Humanidad, no de manera interesada. De ser así, el noble acto de quitarme de en medio, no tendría valor alguno.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyVie Ago 23, 2013 8:02 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
No sé si la narración es un cuento o una leyenda, pero no es el único que tiene esa edad, aquí hay personajes de varios siglos de historia, yo mismo que creo en la reencarnación, por lo que le entiendo, eso sí, no hay que preocuparse pues no creo que nadie desee la muerte, ni siquiera los más beligerantes con los abueletes, tengo un amigo poeta que murió y dejo su epitafio que le pongo a fin de que no tema que siempre estará entre nosotros sus escritos y su persona. albino 



Por lo que entiendo, Tinajas, y no sé si agradecérselo o recriminárselo, no será usted el que se acerque a mi ataúd y clave la estaca de madera de ébano en el centro de mi pecho para que no siga obrando el mal y creando monstruos como yo. Sin embargo, como hombre que soy, la esperanza será lo último que pierda, como está escrito que así sucede, y esperaré que un día de sol radiante alguien, más decidido, me haga la visita esperada. Mientras tanto, deseo que las cosechas de ajos en Pedroñera sea cada día más abundante, y que las guapas mozas coloquen en sus ventanales ristras de gruesas cabeza para impedir mi entrada nocturna; hay veces, no muy habituales, que hasta los malos queremos ser buenos y odiamos la maldad.

El Postiguet
Podría cortarle una pierna sin en ello le salvara la vida, o abrir una vía en la garganta, pero sería incapaz de clavarle una estaca a un vampiro chupasangre, imagínese que está podrida la estaca, así que apechugue con su historia y que Dios le bendiga.



Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública EmptyVie Ago 23, 2013 5:46 pm

Le aseguro, Tinajas, que la estaca que tengo preparada por si alguien se atreve a hacer justicia y la clava sobre mi pecho, es de buena calidad, madera de la de antes, nada de imitaciones made in China, por lo tanto no me venga con gaitas, si no se atreve no se atreva, pues ya sé que miedo doy dentro de mi ataúd, con mi capa negra y estos colmillos blancos como la leche con una manchitas rojas de la sangre chupada la noche anterior...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito hacer una confesión pública Empty
MensajeTema: Re: Necesito hacer una confesión pública   Necesito hacer una confesión pública Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito hacer una confesión pública
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cookies de páginas
» UNA ACLARACIÓN o CONFESIÓN
» CONFESION DE UN MONAGUILLO ITALIANO
» CONFESION ANTE LA PRENSA EXTRANJERA.
» LA EXTRAÑA MUERTE DE ANTI-RIADAS, CONFESIÓN DE ANI-PUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: