Todos los foros
Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro   Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro EmptyMar Ago 27, 2013 7:16 pm

Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro   Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro EmptyMiér Ago 28, 2013 7:49 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Bueno el que empezó con el fraude fue tu amigo Gallardón y la empresa que instalo los parkimetros, luego ya sabes la picaresca española y los emigrantes pues si pueden ahorrarse algo lo veo lógico, aunque para ti sea injusto.
  Yo no tengo amigos, ¿Que fraude hizo la empresa?
Investiga quien es la empresa Sacry Vallehermoso, y Luis de Rivero, empresario que esta en los papeles de Barcenas por colaborar con el PP para que le dieran contratas públicas,  y después me hablas de inmigrantes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty
MensajeTema: Re: Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro   Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra de hipocresia , esta vez, española, ahora el emigrante es bueno, por que ayuda al ahorro fraude, no lo tengo claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que pide ayuda y está tan claro que...
» Como esta la hosteleria española, te dan Fairy y Mistol en vez de vino y claro,, la palmas
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos
» No al petróleo
» No tengo un concepto claro de la amistad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: