Todos los foros
Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43969

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 12:52 pm

Y los palmeros de los medios de comunicación cambian el rumbo de la defensa para salvar el culo de Cospedal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 1:14 pm

Paco Marhuenda, el director de la Razón, no hace mas que ir contra corriente, por el no saldrían a la luz estos casos.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 3:32 pm

Tinajas escribió:
Paco Marhuenda, el director de la Razón, no hace mas que ir contra corriente, por el no saldrían a la luz estos casos.
A mí este periodista (al que le llamo "cariñosamente" el Marchas por aquello que tiene por costumbre soltar ..."¡Si no me dejais hablas pues me levanto y me voy!") ya hasta me hace gracia. Literalmente. Antes había veces, pocas o muy pocas, que le tomaba en serio; hoy, ni ya se pomga de rodillas suplicando que se le crea, le doy una miguita (o mijita) de crédito periodístico (el personal ya lo tenía bajo mínimos o nulo perdido).

Hay otro (ahora no recuerdo su nombre) al que le llamo el "Oye, perdona". Es de la misma cuerda y cazador (le conozco personalmente por un par de ocasiones que estuvimos en un evento cinegético allá por los años setenta y pico). Una buena pieza el menda.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 3:43 pm

No se Rafael si los ponen para llenar huecos, pero si lo hacen para dar una imagen de imparcialidad y que representan a la derecha, lo que si se les ve es el plumero a la hora de decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 4:15 pm

Tinajas escribió:
No se Rafael si los ponen para llenar huecos, pero si lo hacen para dar una imagen de imparcialidad y que representan a la derecha, lo que si se les ve es el plumero a la hora de decir la verdad.
Me parece ideal (lo digo como siempre, con toda sinceridad) que hayan, en un debate, voces de todo tipo e idelología. Eso es sano para quienes los seguimos. Otra cosa sería indecente.

Lo que ya no me cuadra es que en un programa supuestamente serio como "AL ROJO VIVO" (para mí, y ya hace tiempo, quedó como "AL ROSA PÁLIDO") se mienta, y digo se mienta con todas las de la ley, en asuntos que "cantan" y que no hace falta ser un experto ni en leyes, ni en informática, ni en manipulaciones de tipo alguno.

Este pais huele mal desde hace algunos años, y no precisamente por que no nos lavemos aquellos que acudimos a las urnas como corderitos.

Es más: Me entra una diarrea física (ya no mental) en cuanto escucho aquello de: ... "los políticos no están en la política para ganar dinero; es más, pierden oportunidades por hacerlo".  ¡Es que no puedo con ello!, me supera. Cuanto más, sabiendo lo inútiles que resultan en sus puestos ministeriales sea en primera línea o en cuarta y teniendo tropecientos idiotas ( deben serlo) como subsecretarios o asesores.

Para morirse ipso facto,  .... o para terminar en el WC sin necesidad de un enema.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43969

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyLun Sep 02, 2013 4:36 pm

Tinajas escribió:
No se Rafael si los ponen para llenar huecos, pero si lo hacen para dar una imagen de imparcialidad y que representan a la derecha, lo que si se les ve es el plumero a la hora de decir la verdad.
Ya lo dijo el "amo" de la cadena... quiere que la sexta sea una cadena "respetuosa" con la derecha... con lo cual... del rojo vivo al rosa pálido y desaparece Salvados. Mas claro agua. Veremos esta noche el regreso del intermedio, a ver si sigue también esas directrices.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39147
Localización : En cualquier parte del Universo

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyMiér Oct 23, 2013 5:24 pm

Ya hasta existen presiones para quitar al Gran Wayomin de la sexta Suspect
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad EmptyMiér Oct 23, 2013 7:28 pm

Tinajas escribió:
Ya hasta existen presiones para quitar al Gran Wayomin de la sexta Suspect
¡¡No fastidies!!! Con lo que me río con él...  Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty
MensajeTema: Re: Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad   Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como miente la Cospe y luego va dando clases de honestidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cospe pide una coalicion contra el separatismo y al unica que contesta es Rosa Diez, luego querra ser alternativa
» La Cospe coloca a su madurito, 180.000 euros como consejero
» Los niños dando lecciones como siempre.
» El hermano de Wert dará clases en la calle como “alternativa a los recortes”
» Y la Cospe enchufo a su marido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: