Todos los foros
La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?

Ir abajo 
+2
Manué
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8610
Localización : lugar donde se localiza algo

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 5:01 pm

En esta nueva etapa vamos a añorar la de Urdaci, te lo digo yo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 5:23 pm

Antisozzial escribió:
 La ultima, no emitir La Republica  ¿Que mas podemos esperar, han hecho tales limpiezas que se han pulido a todo aquel sospechosos de marxismo y comunismo, porfesionales despedios, sustuidos sin orevio aviso, series vetadas ¿Conse cuencias?  Sus informativos que eran los primeros en audiencia, han pasado a ser los ultimos, ¿Que mas podemos esperar de estos facistas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu ves mucha tele no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 5:37 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
 La ultima, no emitir La Republica  ¿Que mas podemos esperar, han hecho tales limpiezas que se han pulido a todo aquel sospechosos de marxismo y comunismo, porfesionales despedios, sustuidos sin orevio aviso, series vetadas ¿Conse cuencias?  Sus informativos que eran los primeros en audiencia, han pasado a ser los ultimos, ¿Que mas podemos esperar de estos facistas?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu ves mucha tele no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   Es una verdadera pena que no emitan "La República". Era una serie muy bien hecha, que era continuación de "La Señora".
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 6:07 pm

Yo es que no veo casi nada la televisión, no se de esa serie, la única información que suelo ver son los telediarios y los sábados un debate.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 6:11 pm

Tinajas escribió:
Yo es que no veo casi nada la televisión, no se de esa serie, la única información que suelo ver son los telediarios y los sábados un debate.
Yo tampoco veo nunca televisión, esas series las veo por la red, cuando quiero y a la hora que quiero...; en directo no he visto ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 6:14 pm

Tengo unos canales de Historia y National geographic que tienen muy buenos documentales, pero no quiero perder mucho tiempo en series.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMar Sep 03, 2013 6:47 pm

Tinajas escribió:
Tengo unos canales de Historia y National geographic que tienen muy buenos documentales, pero no quiero perder mucho tiempo en series.
   Lo de perder o ganar tiempo siempre es muy relativo. Ver una buena serie histórica, bien interpretada...; entretiene mucho y enseña bastante. Se parece mucho a leer un buen libro.


   César ha disfrutado con cosas como.


_ Yo Claudio
_ Roma
_ La Señora


   Y ahora como ya dije estoy con "Amar en Tiempos Revueltos", para mí una buena imagen de lo que fue la España republicana, fascista y franquista...; en un barrio de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMiér Sep 04, 2013 1:55 am

Cuando veo la tve1 me recuerda la tele de cuando era yo pequeño no se porque...pero parece to muy pasao'...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMiér Sep 04, 2013 6:03 pm

Antisozzial escribió:
A mi lo de la serie es lo de menos,por como sea como las que estan emitiendo sobre la epoca romana y la edad media,te puedes morir, ahora bien, la de profesionales de izquierdas despedidos             sin aviso, eso si que es alarmante, bueno se que quedado la guapaza navarra de Marilo, pero por que esa habla el frances con quien sea, no hace ascos a nada
Juro por los dioses que lo he intentado, pero no he entendido nada...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29337

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyMiér Sep 04, 2013 6:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
A mi lo de la serie es lo de menos,por como sea como las que estan emitiendo sobre la epoca romana y la edad media,te puedes morir, ahora bien, la de profesionales de izquierdas despedidos             sin aviso, eso si que es alarmante, bueno se que quedado la guapaza navarra de Marilo, pero por que esa habla el frances con quien sea, no hace ascos a nada
Juro por los dioses que lo he intentado, pero no he entendido nada...
Descifrando me sale que la serie romana puede ser Hispania, con el pero de que la emitían por Antena 3, y la medieval podría ser la de Isabel...Ninguna las he visto así que no puedo saber si están bien o mal. :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32394
Edad : 122
Localización : ROMA

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyJue Sep 05, 2013 12:29 am

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
A mi lo de la serie es lo de menos,por como sea como las que estan emitiendo sobre la epoca romana y la edad media,te puedes morir, ahora bien, la de profesionales de izquierdas despedidos             sin aviso, eso si que es alarmante, bueno se que quedado la guapaza navarra de Marilo, pero por que esa habla el frances con quien sea, no hace ascos a nada
Juro por los dioses que lo he intentado, pero no he entendido nada...
Descifrando me sale que la serie romana puede ser Hispania, con el pero de que la emitían por Antena 3, y la medieval podría ser la de Isabel...Ninguna las he visto así que no puedo saber si están bien o mal. :diente:
   La serie romana, es francamente mejorable, pero "ISABEL" me gustó mucho...; está muy bien ambientada. Sobre el mundo romano, la serie británica "ROMA", es de lo mejor que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29337

La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? EmptyJue Sep 05, 2013 12:58 am

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
A mi lo de la serie es lo de menos,por como sea como las que estan emitiendo sobre la epoca romana y la edad media,te puedes morir, ahora bien, la de profesionales de izquierdas despedidos             sin aviso, eso si que es alarmante, bueno se que quedado la guapaza navarra de Marilo, pero por que esa habla el frances con quien sea, no hace ascos a nada
Juro por los dioses que lo he intentado, pero no he entendido nada...
Descifrando me sale que la serie romana puede ser Hispania, con el pero de que la emitían por Antena 3, y la medieval podría ser la de Isabel...Ninguna las he visto así que no puedo saber si están bien o mal. :diente:
   La serie romana, es francamente mejorable, pero "ISABEL" me gustó mucho...; está muy bien ambientada. Sobre el mundo romano, la serie británica "ROMA", es de lo mejor que he visto.
La de Roma sí que la vi y quedé enganchado, con ese César tan cabrón y la vez tan brillante, al menos me lo pareció.Wink 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty
MensajeTema: Re: La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?   La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La limpieza ideologica de TVE,¿Para cuando los 2 rombos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿PARA CUÁNDO EL PP A LA CALLE?
» ¿Para cuando la siguiente guerra in-civil?
» Frases para no olvidar cuando vayas a votar
» Cuando llueve para arriba el agua moja?
» ?Para cuando un partido de extrema derecha en España¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: