Todos los foros
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Pur
NEROCAESAR
Liptuan
Tatsumaru
Ronaldo512
Antisozzial
11 participantes

¿Que te parece el texto¿?
Machista
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap0%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Practico
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap14%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Cobarde
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap14%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Realista
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap14%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Inseguro
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap29%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
No interpreto nada
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_lcap29%Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyJue Sep 05, 2013 10:45 pm

Razz 

Esta difícil votar.

Para mi esta entre practico y cobarde.
Si tengo que votar obligado, creo que votaría cobarde.

Lo que no quita que el que saca a bailar a las feas salga al final mejor. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyJue Sep 05, 2013 10:52 pm

Sí, tíos, no miréis a las guapas por temor y resignaos a fracasar sin haberlo intentado, lo digo desinteresadamente.silva 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29381

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyJue Sep 05, 2013 10:58 pm

Ajá, de la misma manera aconsejo a las chicas que no se acerquen a los guapetes porque sólo quieren a las mejores y los normalitos son más agradecidos, funciona en ambas direcciones y me pongo en el otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyJue Sep 05, 2013 11:54 pm

he votado que no interpreto nada, además no sé hasta que punto un tío (o una tía) es objetiv@ al decir que alguien es guap@ o fe@
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 12:05 am

Liptuan escribió:
he votado que no interpreto nada, además no sé hasta que punto un tío (o una tía) es objetiv@ al decir que alguien es guap@ o fe@


    Yo pienso que la objetividad no es importante, basta que se lo parezca. Si alguien te parece guapo o guapa, para ti lo es...; esa es tu objetividad.




Y esos ojotes son hermosotes: O__O
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 12:21 am

"Me dejaste perplejo cuando me dijiste que nunca pretendes bailar con las guapas. "Ellas lo saben y aspiran a los mejores- añadiste- y yo no estoy entre ellos. Las muchachas feas son muy agradecidas. Siempre me dirijo a ellas"

muy agradecidas?... pero qué hace? las invita a bailar o les abre la puerta del coche? Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 12:49 am

El autor del texto únicamente resalta su perplejidad ante un comentario, así que difícilmente puede resultar machista, cobarde o inseguro.

A mí lo que me deja perplejo es que Anti tenga Facebook y, aún más, que tenga a alguien agregado…
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 1:01 am

NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
he votado que no interpreto nada, además no sé hasta que punto un tío (o una tía) es objetiv@ al decir que alguien es guap@ o fe@
    Yo pienso que la objetividad no es importante, basta que se lo parezca. Si alguien te parece guapo o guapa, para ti lo es...; esa es tu objetividad.




Y esos ojotes son hermosotes: O__O
Hermosotes es poco, por supuesto O_O

el.loco.lucas escribió:


A mí lo que me deja perplejo es que Anti tenga Facebook y, aún más, que tenga a alguien agregado…
Se lo estará inventando para ponerle un toque de intriga al asunto :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 1:09 am

el.loco.lucas escribió:
El autor del texto únicamente resalta su perplejidad ante un comentario, así que difícilmente puede resultar machista, cobarde o inseguro.

A mí lo que me deja perplejo es que Anti tenga Facebook y, aún más, que tenga a alguien agregado…
yo pensé lo mismo, al final es más social que yo Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 1:47 am

sageraos sois
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 8:33 am

Antisozzial escribió:
  Voy  a copira un texto, de un apersona que tengo agregada en el face;




  Y aqui va la cuestion;

    ¿Como interpretais vostros este texto?  


  Podria ser un texto machista, o tal vez de alguien inseguro, o alguien realista, o alguien practico, o un cobarde, tal vez haya mas interpretaciones, pero ¿Por que hay tantas y se le puede dar varias interpretaciones?

Te falta, sincero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 2:39 pm

"tal vez haya mas interpretaciones, pero ¿Por que hay tantas y se le puede dar varias interpretaciones?"

Porque el tema de la interpretación es subjetivo, al igual que el tema de los gustos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 9:17 pm

Biguimot escribió:
Hola,
sabemos que no es bello lo que es bello sino lo que a uno le gusta. Eso de que las guapas se saben lindas es relativo y que las feas sean agradecidas es de verificarse. Son puras suposiciones suyas. Las que segun el son feas le responden no por agradecidas sino simplemente porque el siempre se dirige a ellas y no a las guapas, en caso contrario serian las guapas las “agradecidas”.
 
Esto significa que ve a los demas decididos y sabiendo lo que quieren, todos menos el. Para mi’ es preocupantemente inseguro con autoestima por el suelo.
 
Es cierto que a las guapas les sobran pretendientes y las menos agraciadas aceptan con menores exigencias a un muchacho que las saque a bailar. Porque se habla de bailar, no de matrimonio.
 
Creo que tiene miedo al rechazo y a que le digan que no; por eso busca el camino mas facil. Ademas de un poco de verguenza, es falta de autoestima. Yo voto por “inseguro”. Podria ser tambien "comodidad" pero no esta en la lista.

Saludos.
Yo también he votado la opción de la inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
pana
Novato/a
pana


Mensajes : 80
Edad : 60
Localización : Arrasate-Mondragon

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyVie Sep 06, 2013 11:23 pm

Me sorprende que todavía se saque a las chicas a bailar.

Cuando yo era joven (y sacaba a las chicas a bailar) no llegue nunca a ver alguna fea oye!!! todas estaban muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyLun Sep 09, 2013 5:14 am

A mi me ha parecido realista aunque dudaba con inseguro.

Pero he supuesto que el hombre hablaba por experiencia propia y que en el fondo prefiere las chicas que considera "feas" por fuera porque las "guapas" por fuera lo desprecian...y el sabe que con las otras puede triunfar...asique practico y realista.

luego hay otros que no se comen un rosco porque solo aspiran a tener novia "guapa"...y pasan al lado de la felicidad que le podría dar una simpática alegre  y dedicada chica rellenita...que una mujer superficial.

ahora seguramente nuestra personalidad guía la interpretación, quizás la empatía que desarrollemos con el personaje.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyLun Sep 09, 2013 9:42 pm

A mí, con que se parezca a mi Augusta Patrona, ya me conformo...:diente: 
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? N7Kxt
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? EmptyMar Sep 10, 2013 2:34 am

Biguimot escribió:
Rhhevoltaire escribió:

...y pasan al lado de la felicidad que le podría dar una simpática alegre  y dedicada chica rellenita...que una mujer superficial.
¿No es mejor si es una simpàtica alegre y dedicada chica recontra guapa? Smile 
Por supuesto, pero es muy relativa la belleza.

Para mi  una chica es bella en conjunto, en parte por su actitud su erotismo su simpatía y por la confianza que esta te inspire por su forma de ser...ect ect...

A mi nunca me han atraído las mujeres altas rubias delgadas, quizás porque las veo demasiado estereotipadas ? no son mi tipo...pero reconozco que son guapas...y lo digo pero solo para mirar, en realidad yo no me veo viviendo con una chica asi. Y no es por tener la autoestima baja, pero creo que muchos hombres aunque nos guste ver a chicas espectaculares en el fondo no es lo que buscamos para vivir. Y estoy seguro que muchas chicas bellas tienen problemas para encontrar un novio estable.


 Ahora mi novia es la mas guapa del mundo, pero es mas bajita es morena  se maquilla poco y no tiene nada de pija pero esta muy rica :diente: .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty
MensajeTema: Re: Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?   Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Influye nuestra personalidad en la ideologia o religion escogida
» La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?
» Mensajes y codigos explicitos, implicitos, directos, indirectos, de la sociedad que modelan nuestra personalidad
» Personalidad Feliz
» Culto a la personalidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: