Todos los foros
La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?

Ir abajo 
+4
Batty
Pur
CortoCortito
Antisozzial
8 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 4:57 pm

No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 5:00 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella.

los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte?

Es probabilidad matemática.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 5:07 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
No influye, la suerte no existe ni la buena ni la mala. Cada cual crea su buena o mala estrella.

los kojones, ¿Si te toca la loteria ¿Es mala o buena suerte?

Es probabilidad matemática.

Los kojones otra vez, que se lo digan a Fabra que le ha tocado 9 veces en 10 años, la genet caundo le toca algo dice " que suerte he tenido,solo compre un decimo y me toco" no dice me toco por la probabiliadd matetica que existia, anda, vete al bar, a ver si te despejas

También dicen Jesús cuando estornundan y no viene ningún hijo de ningún dios a sonarle los mocos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 5:49 pm

Yo sí creo que existe la suerte, la buena y la mala. Básicamente me refiero a esas cosas que suceden fuera de lo habitual y que no se puede esperar o calcular que ocurran en un momento determinado a voluntad... si así ocurriera dudaría si fue suerte o una consecuencia de mis actos (también hay quien tiene intuiciones de que va a ganar la lotería ese día y la gana... no sólo tuvo buena suerte, sino que encima pudo intuir esa suerte).

Creo que la suerte puede estar en el orden de las casualidades, y todo lo que está bajo nuestro control inmediato es del orden de las causalidades.

Y desde ya influye en nuestras vidas... influyen los factores que creamos voluntariamente, e influyen en nosotros los factores ajenos que están fuera de nuestro alcance y noción (en mayor o menos medida, para bien y para mal).
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 5:58 pm

Más que en la suerte, creo en la energía positiva y negativa de las personas, y en la atracción que ésta causa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 11:17 pm

Dr House escribió:
Batty escribió:
Más que en la suerte, creo en la energía positiva y negativa de las personas, y en la atracción que ésta causa.

O sea... Que crees en la Ley de Atracción.

Sí, creo en la Ley de la Atracción, y no porque haya leído El Secreto, es algo que he ido experimentando a lo largo de mi vida. La suerte.. ¿Has visto la película Match point, de Woody allen? Es tan relativa, la suerte..

Cerca de donde yo vivo, a unos diez kilómetros de mi casa, vive una familia a la que le tocó la loteria primitiva y la bonoloto, la misma semana, y en la misma casa. Les tocó el martes y el jueves, un dineral... Ellos ya tenían dinero, eran terratenientes. Pero la historia no termina aquí, el sobrino había comprado nueva maquinaria para las tierras (con el dinero de las loterías) y salió a probar un tractor con tan mala suerte que volcó y se mató, esto pasó al poco tiempo de tocarles las loterias, un par o tres meses. La pregunta es ¿seguiría vivo si no les hubiera tocado la lotería?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 11:28 pm

La buena suerte es ser "esquizo" y abrir un gran porcentaje de hilos que mantengan esto vivo en cuanto a polémica. Eres afortunado; ¡no cabe duda!. La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyJue Oct 25, 2012 11:38 pm

Si existe la suerte.
Tengo la suerte de nacer en un lugar que había internet.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyVie Oct 26, 2012 2:35 am

Yo si creo en el destino, me trajo aqui para conocer a Antisozzial cyclops
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyVie Oct 26, 2012 9:18 am

Batty escribió:


Sí, creo en la Ley de la Atracción, y no porque haya leído El Secreto, es algo que he ido experimentando a lo largo de mi vida. La suerte.. ¿Has visto la película Match point, de Woody allen? Es tan relativa, la suerte..

Cerca de donde yo vivo, a unos diez kilómetros de mi casa, vive una familia a la que le tocó la loteria primitiva y la bonoloto, la misma semana, y en la misma casa. Les tocó el martes y el jueves, un dineral... Ellos ya tenían dinero, eran terratenientes. Pero la historia no termina aquí, el sobrino había comprado nueva maquinaria para las tierras (con el dinero de las loterías) y salió a probar un tractor con tan mala suerte que volcó y se mató, esto pasó al poco tiempo de tocarles las loterias, un par o tres meses. La pregunta es ¿seguiría vivo si no les hubiera tocado la lotería?




Yo no creo en la ley de la atracción, lo que creo es que el sobrino estaría vivo
si hubiese aprendido bien a manejar la maquinaria. La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? 786806
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? EmptyVie Oct 26, 2012 12:03 pm

Dr House escribió:

Muy cierto. Eso demuestra que la Ley de Atracción funciona.

¿¿Siii, lo demuestra?? La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? 832180 Pues yo lo he contado a modo de anécdota, y por más que lo pienso... La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? 735732 A no ser que estés de coña, explícamelo

Ronaldo512 escribió:



Yo no creo en la ley de la atracción, lo que creo es que el sobrino estaría vivo
si hubiese aprendido bien a manejar la maquinaria. La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? 786806

Entonces estás conmigo, si no hubiesen jugado a la lotería no les hubiese tocado.

Pd. El sobrino sabía manejar bien estas maquinarias puesto que se dedicaba a ello, era su trabajo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty
MensajeTema: Re: La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?   La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La SUERTE, ¿Cuanto influye en nuestra vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interpretacion de un texto, ¿Nuestra personalidad influye en las diferentes interpretaciones?
» Influye nuestra personalidad en la ideologia o religion escogida
» Y si nuestra esperanza de vida fuera de 200 años ¿Como lo afrontariamos?
» . ¿Cómo comenzó la vida? ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es la conciencia? ¿Cuánto sabemos realmente?
» Si nuestra vida fuera al reves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: