Todos los foros
Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Ronaldo512
jimo
7 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 5:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mandatario contínua las acusaciones que en su momento tambien hizo Hugo Chávez con Batman, Superman y la Mujer Maravilla.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro ha lanzado críticas contra series estadounidenses como el "Hombre Araña", a la cual acusa de ser parte de una "fábrica de antivalores"  que fomentan la violencia entre los jóvenes en Venezuela.

El mandatario bolivariano hizo una  correlación entre las películas del superhéroe y la violencia que vive su país, como en su momento tambien hizo Hugo Chávez con Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

"Ese muchacho que a los 14 años carga una 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente", dijo Maduro al anunciar apoyos económicos al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

"En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató el mandatario.

Venezuela es uno de los países más peligrosos de América Latina, azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del Gobierno, en 2012 se registraron más de 16.000 asesinatos y en el primer trimestre de 2013 sumaban 3.400.

En sus discursos, Maduro suele criticar la programación difundida por televisoras privadas de señal abierta y cable en Venezuela, a las que culpa de mostrar imágenes de violencia que luego son naturalizadas por los televidentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 9:45 am

Ya tiene la excusa para no dejar ver libremente televisión a los
venezolanos.

Pronto solo podrán ver sus aburridos mensajes a toda hora por TV.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 10:14 am

Fatal y cuesta entenderlo:


"Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató el mandatario."

Ya le vale, estar viendo lo que no le gusta y quedarse de madrugada con sus niños a seguir al superhéroe capitalista violento en una tele privada. A bote pronto: ¿esos niños no tienen que madrugar? ¿qué puñetas haces quitándote el sueño para comprobar la maldad de las enseñanzas de Spiderman?¿qué hace viendo una tele privada venezolana y no uno de los canales gubernamentales, con lo cual se evitaría el disgusto?

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 10:55 am

Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39139
Localización : En cualquier parte del Universo

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 12:31 pm

Si son mas emocionales y ademas a los niños les hace llorar :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 1:17 pm

No sé por qué le llaman Maduro a Nicolasete...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 1:42 pm

el.loco.lucas escribió:
No sé por qué le llaman Maduro a Nicolasete...
No Maduró viendo dibujos, va a ser eso. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 3:57 pm

Por lo que veo, en Venezuela se cultiva una marihuana de excelente calidad...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 3:59 pm

CortoCortito escribió:
Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. Surprised
Yo diría que está casi demostrado que Pedro era consumidor habitual, probablemente de la misma hierba que Maduro... Suspect
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 4:06 pm

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. Surprised
Yo diría que está casi demostrado que Pedro era consumidor habitual, probablemente de la misma hierba que Maduro... Suspect
Yo creo que era Heidi, por aquello de que el aire le olía raro y andaba flotando todo el día. Y los de la bolsa de David el Gnomo con las hierbas mágicas ni te cuento. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 4:08 pm

CortoCortito escribió:
Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. Surprised
Yo diría que está casi demostrado que Pedro era consumidor habitual, probablemente de la misma hierba que Maduro... Suspect
Yo creo que era Heidi, por aquello de que el aire le olía raro y andaba flotando todo el día. Y los de la bolsa de David el Gnomo con las hierbas mágicas ni te cuento. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no es por ná, pero en la imagen el que lleva el petardo en la boca es Pedro... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia EmptyMiér Sep 18, 2013 4:13 pm

Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Yo veo mucho más peligroso a David el Gnomo y si hablamos de MArco o de Heidi ya ni te cuento. Surprised
Yo diría que está casi demostrado que Pedro era consumidor habitual, probablemente de la misma hierba que Maduro... Suspect
Yo creo que era Heidi, por aquello de que el aire le olía raro y andaba flotando todo el día. Y los de la bolsa de David el Gnomo con las hierbas mágicas ni te cuento. :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues no es por ná, pero en la imagen el que lleva el petardo en la boca es Pedro... Razz Razz
Obligado, que lo tenían al chaval. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty
MensajeTema: Re: Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia   Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicolás Maduro acusa al "Hombre Araña" de fomentar la violencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicolás Maduro acusa a Rajoy de ser el "padrino político" de la derecha venezolana
» John Oliver se burla del "mangazo" de Nicolás Maduro (Video)
» Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela
» El presidente Nicolás Maduro visita Arabia Saudí
» Venezuela investigará serie “Legends” por “mentiras” contra Nicolás Maduro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: