Todos los foros
¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?

Ir abajo 
+12
juarga
el.loco.lucas
Liptuan
fantasia
Ronaldo512
Haya
Rafael
Manué
Tinajas
marapez
Pur
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyMar Sep 24, 2013 9:37 pm

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2013 3:21 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El problema de España como país es que esta compuesta de varias naciones....quieran o no.

El problema de una nación es que debería tener derecho al autogobierno...y este derecho solo pertenece a las personas que viven en el territorio cuyos rasgos culturales y costumbres definen una nación osea tienen que ser un grupo con una serie de valores caracteristicos.

Para ser una nación hace falta de un idioma propio, de costumbres tradiciones propias, de una personalidad propia...Por eso se supone que es mejor autogobernarse. Pues es obvio que las personas que tienen muchos puntos en común pueden gobernarse mejor que personas con una herencia cultural distinta. Para poner un ejemplo, será mas fácil poner de relieve el deporte rural vasco si el territorio en cuestión puede decidir  democráticamente hacer oficial dicho deporte. Si tienen que votar en el sur de España si subvencionar la pelota vasca...Es posible que este pequeño pueblo no vea nunca su cultura resaltar si depende de un país mucho mas grande y que prefiere los toros. Evidentemente por mucho que les guste levantar piedras a los vascos difícilmente tendrán el apoyo de andaluces. Tienen derecho los andaluces a decidir sobre que deportes organizar en el país vasco  si aquí el 90 por ciento desea verlo y allí pasan ???

Para mi es tan sencillo como adaptar las fronteras a los pueblo  y no a territorios invadidos o regalados por guerreros o aristócratas...Las fronteras han de adaptarse a la gente y por ello existe el derecho de autodeterminación porque es el único método pacifico y democrático de dibujar fronteras...El otro método es por la imposición por la fuerza por la guerra o revolución.

y yo pienso porque se tiene tanto miedo a una consulta popular ? Si una mayoría del pueblo  Catalan desea mas poder pues les pertenece....El madrileño o andaluz por muy español que sea y se sienta no vive allí...Y por mucho viva España que digan...no pueden hacer nada contra la cultura catalana o vasca que por inercia busca defenderse autogestionandose.
Que me perdone marapez pero encuentro aquí muchos más argumentos que en todo lo que ella decía. Le veo bastante sentido a lo que dices Rhhevoltaire.

Un saludo.
Me alegro que Rh te haya hecho ver la luz. Generalmente tiene muy buenos argumentos. Perdonado, pero estoy segura que mis argumentos no te gustan por culpa de los bofetones... y mira que ya me decían que la letra con sangre entra!! Wink . Tendré que cambiar de metodología. Curiosamente en el insti me funciona!! :diente: 
Oye pues muchas gracias jeje y eso que no me considero especialmente nacionalista, quizás por eso entiendo este asunto desde un punto de vista democrático y sobre todo practico sin entrar en el patriotismo que lamentablemente enturbia este asunto de ambos lados e impide ver las soluciones disponibles.


Y lo que realmente creo es que es mas fácil ejercer la democracia con un territorio pequeño, porque por una parte  el ejecutivo esta cerca del pueblo y por otra porque el pueblo será un grupo mas homogenéo  culturalmente...y eso ayuda. 

Luego es mas fácil tener contento a un pueblo con unas características comunes que un pueblo con valores demasiado opuestos.

Luego otro detalle importante, es no confundir la autodeterminación con el patriotismo.
Yo no me considero patriota ni abertzale ni me ciega ninguna bandera...pero es cierto que en este asunto hay demasiado patriotismo...me gustaría que la gente entienda el lado practico de gobernar a un mismo pueblo. España sabe que tiene varias naciones por eso ha desarrollado autonomías porque un país como España no podría gobernar sin dar mas poder a los pueblos.
Pero es lo que hay....ahora estos pueblos no se conforman y reclaman el derecho a la autodeterminación....que como he dicho antes es la única forma pacifica democrática de hacer una nación, país.

Para mi no es importante la frontera en si, pero la forma de organizar la democracia y esta ha de ser  acorde a la gente tradiciones y  cultura mas que al territorio histórico.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 12:28 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Lo del derecho al voto no entiendo como solamente se cuestiona aquí y no se cuestiona en Escocia, en Quebec, o en cualquier otro sitio en el mundo.
Ya discutí eso en otro momento... pero es como si una pareja se divorcia... han de estar de acuerdo los dos?. No necesariamente, aunque es mejor que así sea... solamente con que uno quiera romper el vínculo debería bastar. O no?
No es lo mismo. Si el "divorcio" supone que uno pierda un brazo, debe opinar también el que va a perder el brazo. Creo que tiene tanto valor la sensibilidad de un catalán hacia su patria como la de un español hacia la suya, que no es "España menos Cataluña", sino España.
Y China también quiere el Tibet... y no quiere una china sin el tibet... Una cosa es lo que uno quiere y otra lo que tiene derecho a tener.
Me hablas de tanques, de China y el Tíbet... pero no respondes a mis preguntas... Veo cierta escasez de argumentos...
Pero que preguntas?... No veo signos de interrogación. Surprised 
Creo que necesitas gafas. Wink
Las gafas las necesitas tu... ya te contesté.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 12:33 am

Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El problema de España como país es que esta compuesta de varias naciones....quieran o no.

El problema de una nación es que debería tener derecho al autogobierno...y este derecho solo pertenece a las personas que viven en el territorio cuyos rasgos culturales y costumbres definen una nación osea tienen que ser un grupo con una serie de valores caracteristicos.

Para ser una nación hace falta de un idioma propio, de costumbres tradiciones propias, de una personalidad propia...Por eso se supone que es mejor autogobernarse. Pues es obvio que las personas que tienen muchos puntos en común pueden gobernarse mejor que personas con una herencia cultural distinta. Para poner un ejemplo, será mas fácil poner de relieve el deporte rural vasco si el territorio en cuestión puede decidir  democráticamente hacer oficial dicho deporte. Si tienen que votar en el sur de España si subvencionar la pelota vasca...Es posible que este pequeño pueblo no vea nunca su cultura resaltar si depende de un país mucho mas grande y que prefiere los toros. Evidentemente por mucho que les guste levantar piedras a los vascos difícilmente tendrán el apoyo de andaluces. Tienen derecho los andaluces a decidir sobre que deportes organizar en el país vasco  si aquí el 90 por ciento desea verlo y allí pasan ???

Para mi es tan sencillo como adaptar las fronteras a los pueblo  y no a territorios invadidos o regalados por guerreros o aristócratas...Las fronteras han de adaptarse a la gente y por ello existe el derecho de autodeterminación porque es el único método pacifico y democrático de dibujar fronteras...El otro método es por la imposición por la fuerza por la guerra o revolución.

y yo pienso porque se tiene tanto miedo a una consulta popular ? Si una mayoría del pueblo  Catalan desea mas poder pues les pertenece....El madrileño o andaluz por muy español que sea y se sienta no vive allí...Y por mucho viva España que digan...no pueden hacer nada contra la cultura catalana o vasca que por inercia busca defenderse autogestionandose.
Que me perdone marapez pero encuentro aquí muchos más argumentos que en todo lo que ella decía. Le veo bastante sentido a lo que dices Rhhevoltaire.

Un saludo.
Me alegro que Rh te haya hecho ver la luz. Generalmente tiene muy buenos argumentos. Perdonado, pero estoy segura que mis argumentos no te gustan por culpa de los bofetones... y mira que ya me decían que la letra con sangre entra!! Wink . Tendré que cambiar de metodología. Curiosamente en el insti me funciona!! :diente: 
Oye pues muchas gracias jeje y eso que no me considero especialmente nacionalista, quizás por eso entiendo este asunto desde un punto de vista democrático y sobre todo practico sin entrar en el patriotismo que lamentablemente enturbia este asunto de ambos lados e impide ver las soluciones disponibles.


Y lo que realmente creo es que es mas fácil ejercer la democracia con un territorio pequeño, porque por una parte  el ejecutivo esta cerca del pueblo y por otra porque el pueblo será un grupo mas homogenéo  culturalmente...y eso ayuda. 

Luego es mas fácil tener contento a un pueblo con unas características comunes que un pueblo con valores demasiado opuestos.

Luego otro detalle importante, es no confundir la autodeterminación con el patriotismo.
Yo no me considero patriota ni abertzale ni me ciega ninguna bandera...pero es cierto que en este asunto hay demasiado patriotismo...me gustaría que la gente entienda el lado practico de gobernar a un mismo pueblo. España sabe que tiene varias naciones por eso ha desarrollado autonomías porque un país como España no podría gobernar sin dar mas poder a los pueblos.
Pero es lo que hay....ahora estos pueblos no se conforman y reclaman el derecho a la autodeterminación....que como he dicho antes es la única forma pacifica democrática de hacer una nación, país.

Para mi no es importante la frontera en si, pero la forma de organizar la democracia y esta ha de ser  acorde a la gente tradiciones y  cultura mas que al territorio histórico.
Si es que para tener un poco de sentido común no hace falta ser especialmente nacionalista. Basta con no ser obtuso. geek 

Saludos Rh.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39182
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 8:02 am

Supongo que tienes razón :diente:
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 5:34 pm

Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:02 pm

Me parece una falta al respeto subir un vídeo en catalán, cuando la mayoría no hablamos ni entendemos ese idioma.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:06 pm

curtin escribió:
Me parece una falta al respeto subir un vídeo en catalán, cuando la mayoría no hablamos ni entendemos ese idioma.
¿no has entendido nada?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:11 pm

Jajajaaaaa Pero si no le ha dado ni al play xDD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:16 pm

Liptuan escribió:
Jajajaaaaa Pero si no le ha dado ni al play xDD
jajajjjj La verdad es que no sé dónde ve la falta de respeto, a parte de que se entiende muy bien, es una lengua del país (todavía).
Ayer pensé en subir a un hilo, el de que los niños no tienen prejuicios, un video en inglés, y no lo hice porque no venía subtitulado y sí que me pareció una falta de respeto para quien no lo entendiese. Estoy seguro, que aún siendo así, si lo hubiera subido, no hubiera habido esta polémica.

Un saludo, wapa Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:30 pm

A mí me va quedando claro lo que cada uno entiende por respeto (y falta de respeto), no indagaría mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:35 pm

curtin escribió:
Me parece una falta al respeto subir un vídeo en catalán, cuando la mayoría no hablamos ni entendemos ese idioma.
A mi siempre me ha parecido una falta de respeto también.

Siempre trato de buscar los vídeos en español o con subtitulos.
Tiene que ser demasiado bueno para ponerlo en ingles y sin subtitulo.

Como quiera se que muchos no lo entenderán.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:42 pm

Batty escribió:
jajajjjj La verdad es que no sé dónde ve la falta de respeto, a parte de que se entiende muy bien, es una lengua del país (todavía).
Ayer pensé en subir a un hilo, el de que los niños no tienen prejuicios, un video en inglés, y no lo hice porque no venía subtitulado y sí que me pareció una falta de respeto para quien no lo entendiese. Estoy seguro, que aún siendo así, si lo hubiera subido, no hubiera habido esta polémica.

Un saludo, wapa Wink
Mucho jajajja jijijij pero le repito que no hablo catalán, y no entiendo a qué se refiere con lengua de un país. La lengua de España es el español-castellano y Cataluña no es un país.
Por otra parte tampoco se moleste en buscar una traducción, ya que el juez Vidal, reconocido por aprobar acciones que llevan peligrosamente al caos social como es la desobediencia civil, y negarse a pagar los peajes, no merece perder mi tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:44 pm

Batty escribió:
Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Si, además convengamos que la Constitución es algo que se puede cambiar (y se debe, en virtud de las nuevas coyunturas que se presenten con el paso del tiempo). En especial porque esa modificación es también un ejercicio democrático, en el sentido de que se modifica en el parlamento (no como en las dictaduras que directamente se anula la Constitución y las instituciones democráticas). Por ende también creo que puede tener prevalencia un tratado internacional nuevo (en este caso del 2010), por sobre un reglamento interno susceptible de resultar atemporal y anquilosado, y en efecto, generador de conflictos en lugar de ordenador de los mismos (otorgando garantías de derechos, en lugar de actuar como inhibidor -que es allí donde comienzan los conflictos).
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 6:47 pm

Pur escribió:
Batty escribió:
Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Si, además convengamos que la Constitución es algo que se puede cambiar (y se debe, en virtud de las nuevas coyunturas que se presenten con el paso del tiempo). En especial porque esa modificación es también un ejercicio democrático, en el sentido de que se modifica en el parlamento (no como en las dictaduras que directamente se anula la Constitución y las instituciones democráticas). Por ende también creo que puede tener prevalencia un tratado internacional nuevo (en este caso del 2010), por sobre un reglamento interno susceptible de resultar atemporal y anquilosado, y en efecto, generador de conflictos en lugar de ordenador de los mismos (otorgando garantías de derechos, en lugar de actuar como inhibidor -que es allí donde comienzan los conflictos).
Olé, Pur desde Argentina.  Y chapeau por el resto Aplauso
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 7:00 pm

Pur escribió:
Batty escribió:
Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Si, además convengamos que la Constitución es algo que se puede cambiar (y se debe, en virtud de las nuevas coyunturas que se presenten con el paso del tiempo). En especial porque esa modificación es también un ejercicio democrático, en el sentido de que se modifica en el parlamento (no como en las dictaduras que directamente se anula la Constitución y las instituciones democráticas). Por ende también creo que puede tener prevalencia un tratado internacional nuevo (en este caso del 2010), por sobre un reglamento interno susceptible de resultar atemporal y anquilosado, y en efecto, generador de conflictos en lugar de ordenador de los mismos (otorgando garantías de derechos, en lugar de actuar como inhibidor -que es allí donde comienzan los conflictos).
Ya sabía que usted es bastante pelo....digo políglota!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 7:04 pm

Batty escribió:
Pur escribió:
Batty escribió:
Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Si, además convengamos que la Constitución es algo que se puede cambiar (y se debe, en virtud de las nuevas coyunturas que se presenten con el paso del tiempo). En especial porque esa modificación es también un ejercicio democrático, en el sentido de que se modifica en el parlamento (no como en las dictaduras que directamente se anula la Constitución y las instituciones democráticas). Por ende también creo que puede tener prevalencia un tratado internacional nuevo (en este caso del 2010), por sobre un reglamento interno susceptible de resultar atemporal y anquilosado, y en efecto, generador de conflictos en lugar de ordenador de los mismos (otorgando garantías de derechos, en lugar de actuar como inhibidor -que es allí donde comienzan los conflictos).
Olé, Pur desde Argentina.  Y chapeau por el resto Aplauso
Wink 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 7:19 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Batty escribió:
Creo que se entiende bastante bien (tanto el idioma como el contenido)
 
Si, además convengamos que la Constitución es algo que se puede cambiar (y se debe, en virtud de las nuevas coyunturas que se presenten con el paso del tiempo). En especial porque esa modificación es también un ejercicio democrático, en el sentido de que se modifica en el parlamento (no como en las dictaduras que directamente se anula la Constitución y las instituciones democráticas). Por ende también creo que puede tener prevalencia un tratado internacional nuevo (en este caso del 2010), por sobre un reglamento interno susceptible de resultar atemporal y anquilosado, y en efecto, generador de conflictos en lugar de ordenador de los mismos (otorgando garantías de derechos, en lugar de actuar como inhibidor -que es allí donde comienzan los conflictos).
Ya sabía que usted es bastante pelo....digo políglota!
No, Pur no habla catalán, sólo que le ha puesto voluntad y es inteligente
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 9:36 pm

Batty escribió:
No, Pur no habla catalán, sólo que le ha puesto voluntad y es inteligente
Pues tiene usted toda la razón Batty. Toda. O sea que no se la puedo dar. La razón digo. Por que si la tiene usted...¿Como se la voy a dar? Ya la tiene adentro. Capisce?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyJue Sep 26, 2013 9:45 pm

Ronaldo512 escribió:
curtin escribió:
Me parece una falta al respeto subir un vídeo en catalán, cuando la mayoría no hablamos ni entendemos ese idioma.
A mi siempre me ha parecido una falta de respeto también.

Siempre trato de buscar los vídeos en español o con subtitulos.
Tiene que ser demasiado bueno para ponerlo en ingles y sin subtitulo.

Como quiera se que muchos no lo entenderán.
Actitudes como estas son las que hacen aumentar el independentismo!!. Gracias Curtin, Gracias Ronaldo. La causa independentista os lo agradece de verdad. yupi 
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyVie Sep 27, 2013 11:34 am

curtin escribió:
Batty escribió:
No, Pur no habla catalán, sólo que le ha puesto voluntad y es inteligente
Pues tiene usted toda la razón Batty. Toda. O sea que no se la puedo dar. La razón digo. Por que si la tiene usted...¿Como se la voy a dar? Ya la tiene adentro. Capisce?
Este diálogo (por llamarlo de alguna manera) que estamos manteniendo usted y yo, es un claro reflejo del gran problema de comunicación para llegar a ningún acuerdo. Es imposible. Si quiere lo podemos hablar, o si prefiere seguir por este camino, que parece ser que es el único que conoce, vamos al hilo del cuadrilátero. El problema es que yo no sé gritar, ni sé hablar con sorna, mala leche y esas cosas. Y como ya le he dicho, no es la mejor forma de llegar a un entente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyVie Sep 27, 2013 11:38 am

De la misma forma que dos no se pelean si uno no quiere también es cierto que dos no se entienden si uno no quiere. Es algo que hay que tener muy claro siempre, y especialmente en los foros.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyVie Sep 27, 2013 11:59 am

el.loco.lucas escribió:
De la misma forma que dos no se pelean si uno no quiere también es cierto que dos no se entienden si uno no quiere. Es algo que hay que tener muy claro siempre, y especialmente en los foros.
+10 gokus  geek

Batty escribió:
curtin escribió:
Batty escribió:
No, Pur no habla catalán, sólo que le ha puesto voluntad y es inteligente
Pues tiene usted toda la razón Batty. Toda. O sea que no se la puedo dar. La razón digo. Por que si la tiene usted...¿Como se la voy a dar? Ya la tiene adentro. Capisce?
Este diálogo (por llamarlo de alguna manera) que estamos manteniendo usted y yo, es un claro reflejo del gran problema de comunicación para llegar a ningún acuerdo. Es imposible. Si quiere lo podemos hablar, o si prefiere seguir por este camino, que parece ser que es el único que conoce, vamos al hilo del cuadrilátero. El problema es que yo no sé gritar, ni sé hablar con sorna, mala leche y esas cosas. Y como ya le he dicho, no es la mejor forma de llegar a un entente.

Un saludo
Aplauso hasta el dolor de manos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 EmptyMar Oct 15, 2013 3:48 pm

el.loco.lucas escribió:
De la misma forma que dos no se pelean si uno no quiere también es cierto que dos no se entienden si uno no quiere. Es algo que hay que tener muy claro siempre, y especialmente en los foros.
uy mirá, dije algo parecido hoy en otro hilo (el de la tolerancia y el respeto) y no te había leído. Coincido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como gestionar a los separatistas catalanes?   ¿Como gestionar a los separatistas catalanes? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como gestionar a los separatistas catalanes?
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El CNI contra separatistas y terroristas.
» COMO GESTIONAR LAS CUENTAS DE USUARIOS EN W 10
» Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan
» ESTELADAS SEPARATISTAS
» Independicemonos de los catalanes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: