Todos los foros
Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo Empty
MensajeTema: Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo   Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo EmptySáb Sep 21, 2013 5:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El mandatario boliviano afirma que tanto EE.UU. como su presidente creen que son los dueños del mundo y que hará consultas para hacer respetar la soberanía de los pueblos.
 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que sus homólogos de Argentina,Cristina Fernández, y de Uruguay, José Mujica, quieren ir a la Asamblea General de laONU para "combatir" al mandatario estadounidenseBarack Obama.
Morales dijo, durante un discurso en el departamento de Santa Cruz (este), que conversó este viernes con la jefa de Estado de Argentina sobre la denuncia que hizo el jueves el Gobierno venezolano, de que Estados Unidos prohibió a su avión presidencial volar sobre Puerto Rico.
"Lo que estamos consultando es si los países del ALBA y de Suramérica vamos a las Naciones Unidas o dejamos de ir a las Naciones Unidas. (El) compañero Mujica, la compañera Cristina dicen 'vamos'. Vamos a meternos para combatir ahí adentro contra el Gobierno de Estados Unidos, contra Obama, con argumentos ideológicos, políticos, programáticos, hasta financieros", refirió.
Morales propuso a los jefes de Estado del bloque de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y de Sudamérica no acudir a la Asamblea de la ONU que se celebrará la próxima semana en Nueva York en protesta por la supuesta negativa de EE.UU.
"Yo no sé si Estados Unidos, su gobierno, el presidente Obama y su gabinete se creen los dueños del mundo. No puedo entender todavía qué está pasando", señaló el mandatario boliviano.
Morales agregó que seguirá haciendo consultas sobre qué acciones conjuntas tomar para "hacer respetar la soberanía, para hacer respetar la dignidad de los pueblos del mundo, para hacer respetar las normas internacionales, los derechos de los presidentes".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39122
Localización : En cualquier parte del Universo

Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo Empty
MensajeTema: Re: Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo   Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo EmptySáb Sep 21, 2013 7:36 am

Yo sí creo que el gobierno EEUU se considera si no es el amo del mundo,  si los que hacen y deshacen a su antojo posiciones políticas, económicas o militares en el mundo, independientemente de la ONU y otros países democráticos, por eso no me extraña que Evo Morales les denuncie y más ante los agravios que se comenten contra el presidente de Bolivia, pero por desgracia es un país pobre que solo le queda denunciarlo y que gobiernos de otros países le apoyen.
Volver arriba Ir abajo
 
Evo Morales: "el presidente Obama se cree dueño del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama, el presidente que fumaba verde,...,golosamente.
» Uno de cada 4 estadounidenses cree que Obama podría ser el anticristo, según una encuesta
» ¿Es Macri el presidente más corrupto del mundo?
» El presidente más humilde del mundo acaba de abrir su casa a cien niños refugiados sirios
» Los militares "reclamaron la salida " de Evo Morales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: