Todos los foros
Yo lo habría matado en el acto, tía Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo lo habría matado en el acto, tía Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo lo habría matado en el acto, tía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía EmptyDom Sep 22, 2013 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte que está en un momento de intensa paz interior y ante semejante atentado a su bolsazo obra de arte no se dejó llevar por el lado oscuro de la fuerza.Question Laughing 

"Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido y lo de Gucci por lo que me había costado. Y ni así me alteré. Bien es verdad que se trataba de vino blanco y creía recordar que el blanco no manchaba y bien es verdad también que el camarero era muy guapo, datos ambos que explican parte de mi extraña respuesta.

Pero ni una cosa ni la otra restan valor a lo extraordinario de mi calmada actitud, a que no me inmutara siquiera al observar los enormes chorros de vino que caían por encima de mi Gucci. Un espanto capaz de alterarme en cualquier otro momento. Y es que entre las tonterías materiales que me pueden irritar, y admito, por supuesto, que estamos hablando de pequeñeces, los accidentes de mis bolsos ocupan uno de los primeros lugares, más o menos empatados con los cafés que no están ardiendo, tal como lo especifico siempre. Lo que demuestra que pertenezco a ese amplio grupo de mujeres apasionadas de los bolsos que debe de ser comparable, supongo, al de los hombres amantes de los coches. Con la diferencia de que lo de los coches me cuesta un poco más entenderlo y lo de los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Complementos, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los bolsos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso.

Pero yo le doy más importancia, mucha más, al simple placer de la belleza, a que algunos bolsos son pequeños objetos de increíble diseño y hermosura que puedes contemplar a lo largo de todo el día, y que, a diferencia de la ropa que llevas puesta, dejas encima de una silla y de una mesa y admiras, yo lo hago, mientras te tomas un café. Un pequeño objeto que disfrutas mientras lo tocas y revuelves en su interior y que mantiene intacta su belleza durante años. Y dejas encima del sofá o de una cómoda cuando llegas a casa, y su belleza, piensas, compite con un jarrón o con una escultura.

Supongo que se trata del mismo placer que siente un amigo mío, que me enseña las fotografías de la colección de coches antiguos que tiene la suerte de conducir de vez en cuando. Los mira con tanta veneración como yo a mi Gucci, que, quiero tranquilizar a todas las Barbies Complementos, sigue impecable, porque, en efecto, el vino blanco no mancha."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





L
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Re: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía EmptyDom Sep 22, 2013 6:29 pm

Lo asertivo sería decir al camarero con toda la educación que ha tirado el vino blanco en mi bolso y que era un Gucci, no matarlo xD ademas ese nombre suena a moto, debo de ser muy pobre,  porque esos bolsos creo que los venden los subsaharianos en los mercadillos improvisados a 15 euros.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Re: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía EmptyDom Sep 22, 2013 6:31 pm

Patá en to la boca tiene la sra. Uriarte. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Re: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía EmptyDom Sep 22, 2013 9:33 pm

Tinajas escribió:
Lo asertivo sería decir al camarero con toda la educación que ha tirado el vino blanco en mi bolso y que era un Gucci, no matarlo xD ademas ese nombre suena a moto, debo de ser muy pobre,  porque esos bolsos creo que los venden los subsaharianos en los mercadillos improvisados a 15 euros.
No, si tienes un bolso de imitación no te ayuda a tener estabilidad emocional...No es una obra de arte para contemplar y admirar, es más, te vuelves mala persona . :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Re: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía EmptyDom Sep 22, 2013 10:00 pm

Me parece que no llevar bolso Gucci me está destrozando la vida, ¿no se podría hacer la vista gorda con que un tío lleve uno? Para prevenir la inestabilidad emocional y eso, en plan tratamiento médico.alien 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo lo habría matado en el acto, tía Empty
MensajeTema: Re: Yo lo habría matado en el acto, tía   Yo lo habría matado en el acto, tía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo lo habría matado en el acto, tía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ha matado la ciencia a la filosofía?
» Los judios han matado a un soldadito español
» Ataques aéreos han matado a 10,000 miembros de Estado Islámico
» ACTO DE CONTRICION
» Acto fallido o Sinceramiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: