Todos los foros
No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me detengan a ningún político, esperen instrucciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Una instrucción interna dictada por el comisario del distrito de Arganzuela, a la que ha tenido acceso a ABC, dará, a buen seguro, mucho que hablar.

En ella, tras indicar que es de «obligado cumplimiento», se indica a los policías que, cuando «cualquier autoridad política, diplomática o institucional –ya sea española o extranjera que acuda en calidad de denunciante o denunciada–, se presente a estas instalaciones, el funcionario de turno deberá dar aviso y comunicar su presencia al jefe de la dependencia por el conducto reglamentario.

Pero el punto más controvertido de la orden, fechada el 24 de septiembre pasado, es lo que viene a continuación. «Si cualquiera de estas personalidades se encontraran involucradas en una infracción penal, los agentes deberán abstenerse de actuar, es decir, practicar detenciones, informarles acerca de sus derechos, o realizar la más mínima gestión correspondiente, hasta que reciban las instrucciones de un superior»."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Esto qué signfica, que incluso si uno se presenta en comisaría a entregarse por la comisión de un delito (imposible pero es un caso hipotético Twisted Evil) habrá que  esperar a informar al partido correspondiente y entonces decidir?Surprised 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 3:34 pm

 

No se puede presentar para que lo detengan un político, eso es imposible, no hay justificación para ello, y si lo cogen en el aeropuerto de Madrid-Barajas con un maletín lleno de billetes de 500 euros, no hay prueba ninguna de que pretendiera evadir capitales, estaba preparando el gasto para volver a competir en los Juegos Olímpicos de Madrid 2026, es que no se entera el personal xD.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 3:38 pm

Na, yo veo al político con la pistola en la mano y manchado de sangre en la ropa y los polis por ahí diciéndole, "espere, señor, que no podemos esposarlo, sea bueno y permanezca en el lugar, que viene el comisario de consultar que hay que hacer con usted" La releche...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 3:49 pm

Hace años presencie estando en Madrid, una pelea de un conductor de un coche diplomático, parecía sudamericano, y un taxista, y el policía municipal no sabía más que saludar al extranjero que quizá solo fuese un chofer y abroncar al taxista, seguro que había recibido ya ordenes parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 3:50 pm

Ah, el que redactó la orden es idiota, fin del asunto, y tiene que ver precisamente con el cuerpo diplomático la confusión:

"Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid explican a Efe que el comisario que la firma hizo una interpretación personal y extensiva de una circular remitida por la Secretaría de Estado y que se refería únicamente a personal diplomático.

El mando policial la interpretó erróneamente en su redacción y elaboró una nueva circular que ha sido retirada y de la que ha pedido disculpas a los agentes de la comisaría."

Pero como idiota que es mejor que lo pongan...no en tráfico que la puede liar, ni emitiendo los Dni o pasaportes, ¿custodiando los lavabos de la comisaría?:diente: Inspector Closeau.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  EmptyVie Sep 27, 2013 4:29 pm

Ya te digo, ademas a veces el chofer no es extranjero, es de Toledo,  y solo trabaja para el embajador, y este es raro que se le pueda detener, lo que mas pasa es que se haga con los espias, que luego se les devuelve a su pais. En fin mejor no caer en manos de esos polis affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: No me detengan a ningún político, esperen instrucciones    No me detengan a ningún político, esperen instrucciones  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me detengan a ningún político, esperen instrucciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual de instrucciones
» Gracias a las instrucciones!!!
» Muy bien, defiende lo tuyo de un robo y qué verguenza que lo detengan blabalba pero...
» Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita?
» Ningún animal sufrió daños durante el rodaje (MENTIRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: