Todos los foros
Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty
MensajeTema: Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"   Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" EmptyMiér Oct 09, 2013 7:59 pm

Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"

La capital de España pasa sin duda unos de los peores momentos de los últimos tiempos, y mas cuando hace casi dos años, una mujer sin mas merito que ser la esposa del ex-presidente del gobierno, Jose María Aznar, ha sido nombrada alcadesa tras el abandono de Gallardón de la alcaldía de la capital para ser Ministro de Justicia, hablo de Ana Botella, años negros pasa Madrid y peores años, porque esta sujeta que se ha sacado para los ciudadanos unas "Normas de buena convivencia", que significa prohibiciones, persecución a los mas débiles,etc..

Esta locura de esta miserable, destaca que los indigentes no podrán pedir a las puertas de los supermercados, colegios o centros comerciales, multándolos con 750 euros, doy por supuesto que la gran mayoría no están pidiendo por gusto, hay una minoría por supuesto que es organizada y habría que ir a por los mafias que utilizan a gente para la medicidad, la gran mayoría no pueden pagar las multas, precisamente porque están pidiendo, es mas por imagen, ¿Por qué no les busca trabajo, miserable? y así si se soluciona el problema, yo quisiera no ver mendigos pero porque esas personas estén en un trabajo digno no porque sean borrados del mapa  como quiere la loca esta de la Sra. Botella, bueno los confina a las puertas de la Iglesia, claro es "muy religiosa" esa como pepera que es, tiene esta tipeja la misma caridad cristiana que una rata, o sea NADA.

También esta infeliz se mete con los del 15-M, que restringen su protesta, ya que prohibirá acampar, a no ser que la pidan licencia, que no dará seguro a gente que irá a protestar, no dejará patinar en la vía pública, no le tiene cariño a los patinadores esta tipeja.

Luego esta loca se saca de la manga un casting para elegir a ver quien puede tocar música en la calle y quien no, los que no sean elegidos serán multados, gente que sólo quiere ganarse la vida sin tener que robar ni pedir, ¡Valiente canalla esta indigente intelectual de alcadesa!.

En resumen esta tipeja resucitará en Madrid la ley FRANQUISTA de vagos y maleantes, desde luego ganas de llamar la atención no la faltan y en vez encontrar soluciones mas reales y efectivas a los problemas de la ciudad, en vez de ir a la raíz que causan los problemas, prefiere la vía de multar y prohibir como le encanta a la derecha española, yo quiero una ciudad mejor por supuestísimo, quiero una ciudad limpia y feliz, pero prohibiendo y multando no se va a mejorar nada, pero bueno madrileños seguir con el masoquismo y no hagan nada para echar a esta señora que nos está destrozando, ya lo hizo muy bien en destrozar el anterior, reconozco que Gallardón dejó una herencia envenenada, pero esta tipeja no ha sabido gestionarlo y está convirtiendo esta ciudad es un estercolero, y en un estado policial, pero una ciudad tan bella Madrid no se la pueden cargar así, no hay derecho a esto, no se por qué la gente sigue en la hinopia, y no echamos entre TODOS Y TODAS a la castuza municipal, autónomica y nacional, tristemente les seguiremos votando y seguirán pisoteándonos.

Ahí queda eso, yo de verdad cada estoy mas desanimado, tristemente esta gentuza  está consiguiendo su objetivo, estoy mas harto, tengo muchísima rabia en mi corazón y tristeza, ver a mi pueblo sufrir así y tan pasivo, no se, quiero pensar a veces que lo estoy soñando, que esto no está pasando, pero lamentablemente es la tristisima realidad que nos toco vivir, de verdad quisiera que mas muchísimo mas pronto que tarde, esta gentuza que nos gobierna pague por lo que nos están haciendo, que España vuelva a recuperar la autoestima como país y que Madrid vuelva a tener la luz que tenía antes, ojalá pueda verlo, ojalá el pueblo despierte de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"   Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" EmptyJue Oct 10, 2013 1:09 am

¡Pues si, ojalá!

Tengo sueño y no me apetece escribir, pero no me resisto a responder esta misma noche.
Solo diré, que estoy de acuerdo con tu escrito y con todos los calificativos, con los que te refieres a "la señora".

Su comportamiento y sus bandos municipales, nos dan una pequeña idea, de su calaña.

Sencillamente, pretende "barrer" del que considera su territorio, cualquier mota de polvo, que ella considere que la ensucia.

Podría dedicarse a hacerlo de verdad, dentro de su casa y personalmente (sin ayuda) y a lo mejor así, perdia con el esfuerzo, algo de su mala baba, para con los mas débiles y desprotegidos.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"   Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" EmptyJue Oct 10, 2013 1:46 pm

Me hace acordar al Gral. Bussi (tristemente célebre gobernador de Tucumán durante la ultima dictadura militar.) quién "erradicó la vagancia y la prostitución de la provincia"
¿Y como? Simplemente la policía y el ejercito rastrillaban la zona, cargando en grandes camiones militares a cuanto desamparado y prostituta suelta encontraran, y los arrojaba el los límites de Santiago del Estero (provincia limítrofe de Tucumán) bajo la amanaza: "Si vuelven a Tucumán, les metemos plomo"
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"   Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" EmptyJue Oct 10, 2013 4:17 pm

Para empezar Oskarin,la ley de vagos y maleantes no es de Franco sino de la república,luego sigues con una serie de medias verdades o medias mentiras

La nueva normativa prevé un régimen sancionador con multas de hasta 750 euros para las infracciones leves, que se pueden sustituir por servicios a la comunidad a través del voluntariado; de 1.500 para las graves y de 3.000 para las muy graves.
"no se prohíbe la mendicidad sino las conductas molestas, coactivas o agresivas que tienen la apariencia de mendicidad y detrás las cuales hay mafias o grupos organizados".

Sobre la prostitución, el artículo 11 del borrador establece que "no se permite solicitar, negociar o aceptar, directa o indirectamente, servicios sexuales, así como su práctica en el espacio público".

Añade que "en especial no se permite la solicitud de servicios sexuales en el espacio público cercano a centros docentes, zonas de juego infantiles y juveniles y accesos a centros comerciales y empresariales".

Dice también que "no se permite las conductas que puedan considerarse coactivas o de acoso a las personas, así como aquellas que promuevan el consumo de prostitución u otras formas de explotación sexual".

Además de la prostitución y la mendicidad, se prohíbe en el espacio público el "comportamiento discriminatorio" de contenido "xenófobo, racista, sexista y homófobo" ejercido de cualquier forma.

En resumen,una ley que demandan los madrileños,lamento que a ti te parezca mal y que es similar a la que ya existe en Barcelona,Sevilla o Valencia.
Aquí tienes el enlace de Barcelona para que lo compruebes,es bueno informarse y no cpiar y pegar lo que encontramos en los "facebooks"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty
MensajeTema: Re: Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"   Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ana Botella resucitará la "Ley de vagos y maleantes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un vago, dos vagos , tres vagos?
» Actores, vagos
» PANDA DE VAGOS
» Recetas para vagos: bollería
» La de vagos que giran alrededor del flamenco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: