Todos los foros
El manual del solitario Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El manual del solitario Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El manual del solitario

Ir abajo 
+2
Tinajas
Liptuan
6 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 7:09 pm

Bueno, fruto de mi dilatadísima experiencia en mis 87 años de vida, nace este pequeño manual que aquí no tendrá utilidad para nadie, porque el solitario esto ya lo sabe de sobra, y al que no lo es no le importará una mierda, no lo entenderá, o intentará demostrar que lo entiende (yuju, me acabo de ganar 0 respuestas a este hilo, What a Face En serio, no espero feedback ninguno, pero lo quiero compartir por diferentes motivos. Lo pondré en mi face también jajá).

Pos eso.




-Busca el silencio y la libertad absoluta individual: un espacio donde tengas la certeza de que no habrán intromisiones
-Evita las conversaciones improductivas
-Deshazte de las molestias psicológicas que acarrean los compromisos sociales: aprende a decir no
-Aprende a viajar solo
-Disfruta observando el entorno (puede ser positivo aficionarse a tareas solitarias como la fotografía o el dibujo/pintura de paisajes)
-No hables de tu soledad ni tu forma de ser con quien presenta un carácter opuesto al tuyo: además de no entenderte, serán una ingrata molestia, pues creerán que necesitas algún tipo de ayuda
-Deshazte los pensamientos intrusivos: se disciplinado y metódico para evitar pensar en las obligaciones pendientes, evita las tendencias hipocondríacas, llama regularmente a aquellos familiares cuya exigencia emocional sea ineludible (así no estarás inquieto pensando que pueden llamarte ellos)
-No caigas en entelequias: si la mera presencia ajena tiene para ti un límite, no pretendas que alguien pueda hacerte compañía más del tiempo que sabes a ciencia cierta que podrás soportar a esa persona
-Sé claro con tu seres queridos, amistades, vecinos, e incluso con las personas que no te importan: sin entrar en detalles, deben saber que no les necesitas y que estás solo porque te encanta
-No des demasiadas oportunidades (mejor si no le das ninguna) a quien te ha resultado irritante en varias ocasiones (es altamente probable que te lo siga resultando y rompa tu paz), eso no puede acabar bien.
-Ante todo: no intentes cambiar. Si tu corazón es silencio, y tu mente también, déjale el ruido a otros. El mayor error de un solitario es pretender no serlo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 7:15 pm

La peor soledad es la impuesta por la vida, sobre todo en los ancianos, pero es bueno estar solo, algún tiempo, para entrar dentro de uno y conocerse mejor, y como dice ese dicho popular: "mas vale solo que mal acompañado" rivi
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 8:33 pm

En todo momento hablo de la elegida. =)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 8:45 pm

Pensé que el hilo iba sobre masturbación... geek 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 8:59 pm

No me preguntes por qué, pero me esperaba alguna ocurrencia por tu parte :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:18 pm

Tener una pizca de suerte con las cartas que te van soltando y organizarte las jugadas tratando de destapar cuantas más cartas mejor y así tener más posibilidades de completar la mano, ¿es eso?...Question 

http://www.tremorgames.com/playgame/5861/cardmania-golf-solitaire.html
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:29 pm

Tatsumaru escribió:
Tener una pizca de suerte con las cartas que te van soltando y organizarte las jugadas tratando de destapar cuantas más cartas mejor y así tener más posibilidades de completar la mano, ¿es eso?...Question 

http://www.tremorgames.com/playgame/5861/cardmania-golf-solitaire.html
Razz Razz yo también pensé que era sobre esto Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:30 pm

Yasta, el segundo ocurrente del día xD Y con el juego online incluído
A ver si ahora me van a mover el hilo a juegos por tu culpa, gracioso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:30 pm

Tatsumaru escribió:
Tener una pizca de suerte con las cartas que te van soltando y organizarte las jugadas tratando de destapar cuantas más cartas mejor y así tener más posibilidades de completar la mano, ¿es eso?...Question 

http://www.tremorgames.com/playgame/5861/cardmania-golf-solitaire.html
:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:31 pm

Liptuan escribió:
Bueno, fruto de mi dilatadísima experiencia en mis 87 años de vida, nace este pequeño manual que aquí no tendrá utilidad para nadie, porque el solitario esto ya lo sabe de sobra, y al que no lo es no le importará una mierda, no lo entenderá, o intentará demostrar que lo entiende (yuju, me acabo de ganar 0 respuestas a este hilo, What a Face En serio, no espero feedback ninguno, pero lo quiero compartir por diferentes motivos. Lo pondré en mi face también jajá).

Pos eso.




-Busca el silencio y la libertad absoluta individual: un espacio donde tengas la certeza de que no habrán intromisiones
-Evita las conversaciones improductivas
-Deshazte de las molestias psicológicas que acarrean los compromisos sociales: aprende a decir no
-Aprende a viajar solo
-Disfruta observando el entorno (puede ser positivo aficionarse a tareas solitarias como la fotografía o el dibujo/pintura de paisajes)
-No hables de tu soledad ni tu forma de ser con quien presenta un carácter opuesto al tuyo: además de no entenderte, serán una ingrata molestia, pues creerán que necesitas algún tipo de ayuda
-Deshazte los pensamientos intrusivos: se disciplinado y metódico para evitar pensar en las obligaciones pendientes, evita las tendencias hipocondríacas, llama regularmente a aquellos familiares cuya exigencia emocional sea ineludible (así no estarás inquieto pensando que pueden llamarte ellos)
-No caigas en entelequias: si la mera presencia ajena tiene para ti un límite, no pretendas que alguien pueda hacerte compañía más del tiempo que sabes a ciencia cierta que podrás soportar a esa persona
-Sé claro con tu seres queridos, amistades, vecinos, e incluso con las personas que no te importan: sin entrar en detalles, deben saber que no les necesitas y que estás solo porque te encanta
-No des demasiadas oportunidades (mejor si no le das ninguna) a quien te ha resultado irritante en varias ocasiones (es altamente probable que te lo siga resultando y rompa tu paz), eso no puede acabar bien.
-Ante todo: no intentes cambiar. Si tu corazón es silencio, y tu mente también, déjale el ruido a otros. El mayor error de un solitario es pretender no serlo.
No está mal, aunque 87 años de vida es poco para escribir un manual... cuando llegues a los 97 vas a escribir un manual con un solo ítem... quererse a sí mismo (todo lo demás se decanta solo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:46 pm

Quererse a sí mismo es la base, si tienes que esperar tantos años, vas jodido. Claro que algunos se quieren exageradamente a sí mismos, ese excedente con la vejez parece ser que se va perdiendo, lo cual es muy positivo ¡ánimo gente! que a vosotros os queda menos :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 9:55 pm

Liptuan escribió:
Yasta, el segundo ocurrente del día xD Y con el juego online incluído
A ver si ahora me van a mover el hilo a juegos por tu culpa, gracioso
Lo recomiendo, por buscarlo le di a uno y he estado completando unos cuantos...hasta que he encontrado el imposible y he parado.Twisted Evil Pero quitando la musiquilla, así nadie se concentra.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 10:01 pm

Liptuan escribió:
Quererse a sí mismo es la base, si tienes que esperar tantos años, vas jodido. Claro que algunos se quieren exageradamente a sí mismos, ese excedente con la vejez parece ser que se va perdiendo, lo cual es muy positivo ¡ánimo gente! que a vosotros os queda menos :diente:
Razz  nah, en serio lo digo, son muchos puntos (como que hay que hacer muchas cosas, mucha movida para algo que debiera salir naturalmente y sin esfuerzo cuando la soledad es bien entendida). En todo caso me parece un manual de principiante, como una suerte de ejercicios que hay que hacer para evitar molestias, cuando en verdad el estado de soledad (elegido) supone estar a gusto con una misma a pesar de los demás (sus exigencias, su compañía, sus ausencias, su ruido o sus silencios etc). A eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 10:22 pm

El manual del solitario Preview

-¿Alo?
-Sí buenos días le llamo porque estamos haciendo un estudio sobre egocentrismo
-Oh sí claro dele no más!
-¿Le puedo decir una cosa que usted no sabe?
-¡Pará yo lo she todo!
-¡Gracias! El estudio no tiene más preguntas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 10:28 pm

Antisozzial escribió:
El casado casa quiere y el solitario soledad necesita
Si, y casa también, claro. De eso se trata elegir estar solo, es lo básico, una vez que se logra esa condición no hay más impedimentos para disfrutar de la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 10:32 pm

Liptuan escribió:
El manual del solitario Preview

-¿Alo?
-Sí buenos días le llamo porque estamos haciendo un estudio sobre egocentrismo
-Oh sí claro dele no más!
-¿Le puedo decir una cosa que usted no sabe?
-¡Pará yo lo she todo!
-¡Gracias! El estudio no tiene más preguntas
Razz ¿te das cuenta de lo que te digo?

Si vos estás bien, nadie puede perturbar "tu paz", muchísimo menos una egocéntrica tongue    

(vamos que ya estás incumpliendo varios items de tu manual Razz)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario EmptyJue Oct 24, 2013 10:45 pm

Antisozzial escribió:
El casado casa quiere y el solitario soledad necesita
Lo de que el casado casa quiere no sé yo qué decirte...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El manual del solitario Empty
MensajeTema: Re: El manual del solitario   El manual del solitario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El manual del solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que significa Internet para un solitario
» Manual de instrucciones
» Manual de Vida
» Manual de espía
» MANUAL DE MACHO ARGENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: