Todos los foros
¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Presos Políticos en Argentina?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 2:47 am

Pur escribió:
No sé exactamente a qué te referís, han pasado tantas cosas espeluznantes. Si podés ampliar la idea te lo agradezco.
Usted señora y sus adláteres, con sus permanentes exbaruptos, con sus desagradables sinrazón, son un ejemplo de las cosas más espeluznantes.

Y aún hay quien le ríe las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 1:30 pm

No sé si es peor el pelotudo letrado, el pelotudo místico o el pelotudo literal Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 3:18 pm

Tanto pelotudo cansa xD scratch
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 9:12 pm

Tinajas escribió:
Tanto pelotudo cansa xD scratch
Si?.. pues aún no han llegado los conchudos... scratch
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 9:44 pm

¿Caparazón o fisiológico?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 10:01 pm

Tinajas escribió:
¿Caparazón o fisiológico?  Shocked
..Sociales, pero mejor que lo explique Pur que sabe de pelotudos letrados, boludos y todas sus variantes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 10:05 pm

yo no puedo explicar nada porque no entiendo de qué hablan, ni quiero enterarme, no me interesa
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 10:56 pm

Pur escribió:
No sé si es peor el pelotudo letrado, el pelotudo místico o el pelotudo literal Razz
 Bueno tu dices ahí tener dudas acerca de que puede ser peor el pelotudo letrado, el pelotudo mistico o el pelotudo literal, con lo que demuestras conocer las distintas especies sociales que abundan por ahí y sus variantes, además y ya que lo escribes aquí pienso que es porque consideras que a alguien le puede interesar la cuestión..
 
 Yo he añadido a tu lista otro especímen social muy común en Argentina la del conchudo, sin embargo si se te pregunta a ti sobre esto dado el conocimiento que demuestras tener y al echo de ser argentina te das la vuelta y dices no entender nada ni interesarte nada..  .??
 pues bien no estás obligada a saber nada ni a contestar desde luego..
¿el mate amargo o con azúcar?


Última edición por Nolocreo el Dom Nov 03, 2013 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 11:01 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
No sé si es peor el pelotudo letrado, el pelotudo místico o el pelotudo literal Razz
 Bueno tu dices ahí tener dudas acerca de que puede ser peor el pelotudo letrado, el pelotudo mistico o el pelotudo literal, con lo que demuestras conocer las distintas especies sociales que abundan por ahí y sus variantes, además y ya que lo escribes aquí pienso que es porque consideras que a alguien le puede interesar la cuestión..

 Yo he añadido a tu lista otro especímen social muy común en Argentina la del conchudo, sin embargo cuando se te pregunta a ti sobre esto dado el conocimiento que demuestras tener y al echo de vivir en esa tierra argentina te das la vuelta y dices no entender nada ni interesarte nada..  .??
 pues bien no estás obligada a saber nada ni a contestar desde luego..
¿el mate amargo o con azúcar?
"con lo que demuestras conocer las distintas especies sociales que abundan por ahí"

de que ahí hablás? estoy en un foro, lo dije en respuesta a lo que leo acá en el foro (especialmente en respuesta a curtín, frente a algo que me dijo que no merece más respuesta que ese interrogante que me hice, y que me lo puedo volver a hacer frente a cualquier otro forero, habite donde habite). Por lo demás, no me interesa responderte a vos nada, porque tus fobias y prejuicios no son mi asunto, resolvelo solo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 11:51 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
No sé si es peor el pelotudo letrado, el pelotudo místico o el pelotudo literal Razz
 Bueno tu dices ahí tener dudas acerca de que puede ser peor el pelotudo letrado, el pelotudo mistico o el pelotudo literal, con lo que demuestras conocer las distintas especies sociales que abundan por ahí y sus variantes, además y ya que lo escribes aquí pienso que es porque consideras que a alguien le puede interesar la cuestión..

 Yo he añadido a tu lista otro especímen social muy común en Argentina la del conchudo, sin embargo cuando se te pregunta a ti sobre esto dado el conocimiento que demuestras tener y al echo de vivir en esa tierra argentina te das la vuelta y dices no entender nada ni interesarte nada..  .??
 pues bien no estás obligada a saber nada ni a contestar desde luego..
¿el mate amargo o con azúcar?
"con lo que demuestras conocer las distintas especies sociales que abundan por ahí"

de que ahí hablás? estoy en un foro, lo dije en respuesta a lo que leo acá en el foro (especialmente en respuesta a curtín, frente a algo que me dijo que no merece más respuesta que ese interrogante que me hice, y que me lo puedo volver a hacer frente a cualquier otro forero, habite donde habite). Por lo demás, no me interesa responderte a vos nada, porque tus fobias y prejuicios no son mi asunto, resolvelo solo.
 Debes saber que tus respuestas y comentarios escritos aqui no son de caracter privado ni mucho menos quedando expuestos a la lectura e interpretación de todos y cada uno de todos aquellos que quieran participar y según lo que cada cual entienda, así es que si no quieres arriesgarte a tener respuestas incomodas a tus interrogantes o que puedan no ser de tu gusto pues no los escribas aquí y aplicandote tu propia politica te los guardas para resolverlos tu sola tal como tu misma dices.

 Yo no estoy obligado a saber de tus devaneos particulares con Curtin pero tus dudas acerca de que pueden ser peores si los pelotudos letrados o los boludos literarios o sociales es una pregunta que publicamente has planteado tu aquí y cualquiera puede responder libremente. ¿o deberiamos callarnos para que no te alteres?.

Para ti mate amargo y quien dice lo que quiere tiene que oir lo que no quiere.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 11:53 pm

No me interesa lo que tengas para decirme (perdón pero no terminé de leerte, es lo que hay que hacer, si no te gusta no leas). Te lo digo para que no insistas (o no gastes tu tiempo en escribirme), no te leo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 11:58 pm

(a vos curtín tampoco te leo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyLun Nov 04, 2013 12:00 am

Pur escribió:
No me interesa lo que tengas para decirme (perdón pero no terminé de leerte, es lo que hay que hacer, si no te gusta no leas). Te lo digo para que no insistas (o no gastes tu tiempo en escribirme), no te leo.
De acuerdo me parece muy bien, yo también hago lo mismo cuando algo no me interesa.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyLun Nov 04, 2013 12:04 am

Pur escribió:
(a vos curtín tampoco te leo Razz
¿Usted lee?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyLun Nov 04, 2013 12:05 am

Si, a casi todos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 EmptyLun Nov 04, 2013 12:12 am

Pur escribió:
Si, a casi todos.
Por cierto aún tengo pendiente de contestar una pregunta tuya que aunque no vayas a leer la respuesta pienso que puede ser de interés para otros que escriben aqui el responder a esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Presos Políticos en Argentina?   ¿Presos Políticos en Argentina? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Presos Políticos en Argentina?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Presos Políticos
» PRESOS POLÍTICOS EN ESPAÑA
» Desmond Tutu pide la liberacion de Otegui y califica de presos politicos a los etarras
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» LOS PRESOS SE QUEDAN SIN MERIENDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: