Todos los foros
 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases

Ir abajo 
+7
Ronaldo512
Liptuan
Pur
Tatsumaru
CortoCortito
el.loco.lucas
jimo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

stas frases en lugar de hacer un cumplido, provocan a esa persona que quieres conquistar las ganas de salir corriendo del lugar.
En un intento desesperado por  querer seducir a alguien, seguramente te ha pasado por la mente decir  algunas de estas frases que, definitivamente, en vez de ayudarte a acercarte a ella, terminaste por irte solo a casa.

Estas expresiones en lugar de hacer un cumplido, provocan a esa persona que quieres conquistar las ganas de salir corriendo del lugar. Por tanto,  consideramos  necesario que descartes estas palabras si tu intención es acabar el día en compañía:

“¿Tan bonita y sin novio?” No me dejarás mentir, no hay nada más molesto que esta pregunta…

“¿Te conozco de algún lado?” La respuesta es más que obvia y, seguramente, no será la que esperas.

“¿Cuál es tu pasatiempo favorito?” Esta pregunta suena a conversación de primaria, mejor omítela en el momento de “ligar” a alguien.

“¿Por qué tan solita?” A pesar de que saben que no les funciona, siguen diciendo esta pregunta… ¿Qué esperarán que les respondamos?

“Hola, mi amigo te quiere conocer”. ¡Reaccionen! Los tiempos en los que se mandaban emisores ya no existen; al hacer esto solamente dejarán en claro lo inmaduros e inseguros que son.

“¿Vienes mucho por aquí?” Esta pregunta más una “cara de interesante” no harán nada más que alejarlas de ti.

“¿Cómo me dijiste que te llamabas?” Sin duda, una de las preguntas que quita todo el interés que puedan tener en ti.

“¿Qué onda amiga?” Y aquí es dónde te preguntas ¿de cuándo a acá tanta confianza si ni siquiera te conozco? Está bien que se trata de romper el hielo, pero no puedes decir “amiga” si ni siquiera la habías visto en la vida…

 “¿Me invitas un trago?” Definitivamente una de las peores frases que puedes encontrar para acercarte a alguien. ¿Por qué no mejor cambiarla por “y si te invito un trago”?

“Me acabo de enamorar”.  Es de lo más increíble y falso que un chico pueda decir, a menos que conozcas a la chica, si no es así, mejor ni lo menciones.

“Eres diferente a las demás “. Pues claro todas los son. La frase ha sido repetida generación tras generación y quizá antes funcionaba, pero hoy en día está de lo más gastada.

“Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima etc.” A las mujeres no les gusta que estemos atraídos a ellas  por haber encontrado parecido con alguien que conoces. Automáticamente la pone en segundo plano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 11:55 am

A mí me parece un poco arcaico lo de intentar conquistar a una mujer. En cualquier caso algunas de estas frases en el contexto adecuado serían geniales:

"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" es perfecta para soltarla en la cama después de un polvo.

Y un "¿vienes mucho por aquí?" en los calabozos de la comisaría después de una trifulca tampoco es desdeñable.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:03 pm

A mi me da mucho resultado la persecución, hasta ahora 3 órdenes de alejamiento y dos arrestos domiciliarios, a ver si cerramos bien el año que estoy en racha... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29495

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:09 pm

Pregunto si les gusta el salchichón y se ofenden atizándome una bofetada...no lo entiendo. Es para saber si somos compatibles cuando hagamos bocatas los domingos por la mañana en un un compromiso estable.Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:12 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí me parece un poco arcaico lo de intentar conquistar a una mujer. En cualquier caso algunas de estas frases en el contexto adecuado serían geniales:

"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" es perfecta para soltarla en la cama después de un polvo.

Y un "¿vienes mucho por aquí?" en los calabozos de la comisaría después de una trifulca tampoco es desdeñable.
"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" es perfecta para soltarla en la cama después de un polvo."

¿y si te responde "me llamo Mario"? Razz Razz ... (se entendería mejor la segunda frase de la trifulca y el calabozo :diente:)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:13 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí me parece un poco arcaico lo de intentar conquistar a una mujer. En cualquier caso algunas de estas frases en el contexto adecuado serían geniales:

"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" es perfecta para soltarla en la cama después de un polvo.

Y un "¿vienes mucho por aquí?" en los calabozos de la comisaría después de una trifulca tampoco es desdeñable.
"¿Cómo me dijiste que te llamabas?" es perfecta para soltarla en la cama después de un polvo."

¿y si te responde "me llamo Mario"? Razz Razz ... (se entendería mejor la segunda frase de la trifulca y el calabozo :diente:)
:diente: 

Muy borracho tendría que estar para no haberme dado cuenta antes...    geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:19 pm

seh, eso lo pensás siempre antes de empezar a tomar Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:20 pm

Pur escribió:
seh, eso lo pensás siempre antes de empezar a tomar Razz 
drunken 


:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:22 pm

“Me recuerdas mucho a una amiga, ex novia, prima etc.” esta es ideal, existe una variante que es "me recuerdas mucho a mi madre" solo superada por "me recuerdas mucho a tu madre". Esto dicho a un hombre es más divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:22 pm

La bebida es lo que tiene, yo una vez amanecí con un equipo de curling senegales y un sr. de Móstoles que recitaba a Neruda en tagalo, todo como muy raro , luego de desayunar nos despedimos amablemente y cada uno por su lado. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:24 pm

CortoCortito escribió:
A mi me da mucho resultado la persecución, hasta ahora 3 órdenes de alejamiento y dos arrestos domiciliarios, a ver si cerramos bien el año que estoy en racha... :diente:
Tatsumaru escribió:
Pregunto si les gusta el salchichón y se ofenden atizándome una bofetada...no lo entiendo. Es para saber si somos compatibles cuando hagamos bocatas los domingos por la mañana en un un compromiso estable.Mad
Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:26 pm

CortoCortito escribió:
La bebida es lo que tiene, yo una vez amanecí con un equipo de curling senegales y un sr. de Móstoles que recitaba a Neruda en tagalo, todo como muy raro , luego de desayunar nos despedimos amablemente y cada uno por su lado. Surprised
eso de curling qué es? O_O
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:31 pm

Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
La bebida es lo que tiene, yo una vez amanecí con un equipo de curling senegales y un sr. de Móstoles que recitaba a Neruda en tagalo, todo como muy raro , luego de desayunar nos despedimos amablemente y cada uno por su lado. Surprised
eso de curling qué es? O_O
Esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
seh, eso lo pensás siempre antes de empezar a tomar Razz 
drunken 


:diente: 
Razz 

qué artículo pedorro, quién lo escribirá, con ese listado la verdad es que no quedan preguntas para hacer... yo si fuera hombre haría las 4 preguntas para saber si tiene depresión Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:35 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
seh, eso lo pensás siempre antes de empezar a tomar Razz 
drunken 


:diente: 
Razz 

qué artículo pedorro, quién lo escribirá, con ese listado la verdad es que no quedan preguntas para hacer... yo si fuera hombre haría las 4 preguntas para saber si tiene depresión Razz 
:diente: 



A mí me gusta la sutileza de algunos:

- ¿Bailas?

- No.

- Entonces de follar ni hablamos ¿no?

geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 12:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
seh, eso lo pensás siempre antes de empezar a tomar Razz 
drunken 


:diente: 
Razz 

qué artículo pedorro, quién lo escribirá, con ese listado la verdad es que no quedan preguntas para hacer... yo si fuera hombre haría las 4 preguntas para saber si tiene depresión Razz 
:diente: 



A mí me gusta la sutileza de algunos:

- ¿Bailas?

- No.

- Entonces de follar ni hablamos ¿no?

geek 
Laughing Laughing 

con esta la matás...

¿follamos?

No

entonces de casarnos ni hablamos ¿no?

Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29495

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 1:43 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
CortoCortito escribió:
La bebida es lo que tiene, yo una vez amanecí con un equipo de curling senegales y un sr. de Móstoles que recitaba a Neruda en tagalo, todo como muy raro , luego de desayunar nos despedimos amablemente y cada uno por su lado. Surprised
eso de curling qué es? O_O
Esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La petanca del hielo...con escobas. O el billar sin troneras a lo tiro con arco.What a Face 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptyVie Nov 08, 2013 1:55 pm

“¿Me invitas un trago?” Definitivamente una de las peores frases que puedes encontrar para acercarte a alguien. ¿Por qué no mejor cambiarla por “y si te invito un trago”?


Razz Laughing 



Sera mala la frase, pero si te invita un trago, definitivamente tienes oportunidad y no perdiste
ni un centavo.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 3:40 am

A todas estas... hay mujeres que no les gusta que la conquisten? a todas nos gusta... creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 10:48 am

Discordantheart escribió:
A todas estas... hay mujeres que no les gusta que la conquisten? a todas nos gusta... creo.
No creo. La mayoría con las que he estado son más de "coger el toro por los cuernos", nada de sentarse a esperar a que las conquisten.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 1:03 pm

Que se supone que es conquistar exactamente?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 1:13 pm

clavar el banderín Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 1:16 pm

Pur escribió:
clavar el banderín Razz 

Podrías ser mas recatada,  xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 1:16 pm

Pur escribió:
clavar el banderín Razz 
Surprised
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases EmptySáb Nov 09, 2013 1:19 pm

Surprised ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty
MensajeTema: Re: Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases    Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si deseas conquistar a una mujer, nunca menciones estas frases
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 10 mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer
» Frases que excitan a una mujer en la cama.
» Las 5 frases que jamás debes decirle a una mujer
» Estas son las señales de una mujer cuando le gusta un hombre
» Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: