Todos los foros
Pasarse a Windows 8? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pasarse a Windows 8? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasarse a Windows 8?

Ir abajo 
+2
JLLS_77
naran16
6 participantes
AutorMensaje
naran16
Novato/a



Mensajes : 2

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyJue Nov 21, 2013 1:08 pm

Hola buenos dias, tengo en mi ordenador windows 7 y estoy planteandome pasarme a Windows 8 pero no se si ese cambio resultará para bien o para mal.
Por favor necesito ayuda ¿¿Me quedo con windows 7 o me cambio a windows 8??
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyJue Nov 21, 2013 10:36 pm

Personalmente prefiero windows 7
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyJue Nov 21, 2013 10:40 pm

Windows 7, pero la verdad es que si estas empezando es mejor el 8.
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyVie Nov 22, 2013 1:51 pm

Es cuestión de gustos.
Para trabajar es mejor el 7 y para ocio (Internet, redes sociales, fotos, etc.) el 8, aunque si te cambias, yo en vez del 8 pondría el 8.1.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyVie Nov 22, 2013 2:27 pm

Ca cual es ca cual (me dejé las meninges pensando y diciendo ésto).

Yo tengo el Vista en el de sobremesa y el 8 en un portátil que compré hace poco y que paso de tocar porque solo lo entiende su padre y aquellos que son (hoy, como lo fui yo ayer) unos adelantados.
Es por ello que ni pongo ni quito rey, pero si que voy a decir una cosa: si tuviese la oportunidad (sin dejarme la pasta de por medio) volvería a sistema operativo XP-PRO.

Microsoft me tiene hasta los ... (bueno, digamos que hasta las narices).

He dicho. Stop.
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyVie Nov 22, 2013 4:11 pm

El problema del XP que termina su soporte en abril del 2014. Esto quiere decir que va a ser muy vulnerable para los virus.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyVie Nov 22, 2013 4:29 pm

Rafael escribió:
Ca cual es ca cual (me dejé las meninges pensando y diciendo ésto).

Yo tengo el Vista en el de sobremesa y el 8 en un portátil que compré hace poco y que paso de tocar porque solo lo entiende su padre y aquellos que son (hoy, como lo fui yo ayer) unos adelantados.
Es por ello que ni pongo ni quito rey, pero si que voy a decir una cosa: si tuviese la oportunidad (sin dejarme la pasta de por medio) volvería a sistema operativo XP-PRO.

Microsoft me tiene hasta los ... (bueno, digamos que hasta las narices).

He dicho. Stop.
Weno, digamos que Microsoft no dará soporte a Xp y que entonces se puede considerar el sistema operativo abandonware  o sea, que es software que no se comercializa y del que no esperan recibir pasta y no pasa nada por bajarse un Windows Xp Ue, ese que me ponían los del servicio técnico al que iba cuando formateaban. Era el único arreglo que conocían.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? EmptyVie Nov 22, 2013 10:47 pm

A mí me parece genial el W8. Porque tiene muchas opciones positivas para internet... para laptop es espectacular!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Pasarse a Windows 8? Empty
MensajeTema: Re: Pasarse a Windows 8?   Pasarse a Windows 8? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarse a Windows 8?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WINDOWS Después de dos meses usando Windows 11 ahora siento a Windows 10 lento y anticuado
» Windows 10 Lista de los mejores antivirus para Windows 10 en 2021
» ¿Debería actualizarn mi version de windows de windows 10 a widnows 11?
» ¿Qué diferencias hay entre windows 11 y windows 10?
» Windows 7 o Windows 8?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: