Todos los foros
me siento para la mierda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
me siento para la mierda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me siento para la mierda

Ir abajo 
+2
IagoOi
Pur
6 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 3:32 pm

acabo de matar una hormiga reina... y de verdad no sé por qué pero no fue como matar a cualquier hormiga... no por su tamaño, sino por lo simbólico del asunto... ahí está la pobre, reventada en el patio... y pensé ¿qué será de todo el hormiguero ahora? ¿no? de toda la organización... ignoro si habré estropeado la vida de todas las demás, qué consecuencias tendrá esta muerte para millones de hormigas obreras....
Volver arriba Ir abajo
IagoOi
Novato/a
IagoOi


Mensajes : 152

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 3:44 pm

Imagínate que aplastaste a una hormiga reina dictadora, algo así como aquí un rajoy , rubalcaba, aznar o zapatero, ten por seguro que ahora el resto de hormigas obreras podrán decidir su futuro fuera de explotación y leyes absurdas para favorecer a la clase burguesa de las hormigas, el hormiguero te recordara como su liberadora. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://nononecesito.foroa.org/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 3:44 pm

Nou, pobesita (tú), eres como Mafalda
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 3:53 pm

La reemplaza otra, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 3:56 pm

(jajajajaja Mafalda)... ¿estás seguro Tatsuro? o lo decís por decir...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 4:06 pm

Ni idea, ¿pero cuando muere una se quedan desorganizadas? Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 4:27 pm

Pero por qué la has matado? (y por qué no limpias el patio, personaje? xD la deja ahí reventada, anda qué...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 4:29 pm

Tatsumaru escribió:
Ni idea, ¿pero cuando muere una  se quedan desorganizadas?  Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
déjate de hormigas y abre tu hilo en el tercer grado que te quieren preguntar qué desayunas
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 4:36 pm

Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Ni idea, ¿pero cuando muere una  se quedan desorganizadas?  Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
déjate de hormigas y abre tu hilo en el tercer grado que te quieren preguntar qué desayunas
Recuerdo que me hicieron las preguntas en la oportunidad anterior y pasé el trámite...Smile elephant Casi prefiero abrir el hilo falso dedicado a Anti.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 4:38 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Ni idea, ¿pero cuando muere una  se quedan desorganizadas?  Dudo que no lo tengan previsto. Aparte que leo que pueden haber varias hormigas reina...
déjate de hormigas y abre tu hilo en el tercer grado que te quieren preguntar qué desayunas
Recuerdo que me hicieron las preguntas en la oportunidad anterior y pasé el trámite...Smile elephant Casi prefiero abrir el hilo falso dedicado a Anti.
Ah cierto, en ese caso tienes que abrir un hilo tal y como hizo pato, como extensión de dicha entrevista Smile Es obligado, si no irás al infierno. De cualquier modo ya hay varias bajas por depresión porque no abres el hilo, según el último informe del Ministerio de Salud e igualdad Foril
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyJue Nov 28, 2013 5:08 pm

Liptuan escribió:
Pero por qué la has matado? (y por qué no limpias el patio, personaje? xD la deja ahí reventada, anda qué...)
Razz no sé por qué la maté!!... y no limpio porque no me quiero acercar al lugar del hecho :diente:  (recién fui y ya están las hormiguitas alrededor, levantándola Shocked ... se la van a llevar al hormiguero tal vez Crying or Very sad... descanse en paz Sleep jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptySáb Nov 30, 2013 6:01 am

Jajajja increíble. Y te lo digo porque a mí me cuesta eso también.

ahora, este tema me da una pequeña idea... hacer un tema como de desahogos! como un diván... el que se sienta mal, se acerca y cuenta lo que le pasa. Me hubiera servido a mí para el lunes que me sentía tan mal. Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptySáb Nov 30, 2013 6:20 pm

Discordantheart escribió:
Jajajja increíble. Y te lo digo porque a mí me cuesta eso también.

ahora, este tema me da una pequeña idea... hacer un tema como de desahogos! como un diván... el que se sienta mal, se acerca y cuenta lo que le pasa. Me hubiera servido a mí para el lunes que me sentía tan mal. Que opinan?
vos dale nomás... abrí hilos que te seguimos flower  (bah, yo no se... soy medio reticente a contar cuando me siento mal, como verás no era tan profundo el asunto que inauguró este hilo Razz)... pero quién sabe... 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32398
Edad : 122
Localización : ROMA

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptySáb Nov 30, 2013 10:36 pm

Debes contestar porqué la mataste, el no sé...; es un poco cobarde...; y en todo caso, para ser justa: preséntate como candidata a reina...; puede que te elijan.:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptySáb Nov 30, 2013 10:40 pm

NEROCAESAR escribió:
Debes contestar porqué la mataste, el no sé...; es un poco cobarde...; y en todo caso, para ser justa: preséntate como candidata a reina...; puede que te elijan.:diente:
Razz no creo que me elijan, creo que le temen un poco a eso del abuso de poder Razz 
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda EmptyDom Dic 01, 2013 8:42 pm

Pur escribió:
Discordantheart escribió:
Jajajja increíble. Y te lo digo porque a mí me cuesta eso también.

ahora, este tema me da una pequeña idea... hacer un tema como de desahogos! como un diván... el que se sienta mal, se acerca y cuenta lo que le pasa. Me hubiera servido a mí para el lunes que me sentía tan mal. Que opinan?
vos dale nomás... abrí hilos que te seguimos flower  (bah, yo no se... soy medio reticente a contar cuando me siento mal, como verás no era tan profundo el asunto que inauguró este hilo Razz)... pero quién sabe... 
Dale...cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





me siento para la mierda Empty
MensajeTema: Re: me siento para la mierda   me siento para la mierda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me siento para la mierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hay una mierda de programa para abueletes
» ¿Algún sitio para ver películas y series sin mierda añadida?
» Lo que yo siento
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: