Todos los foros
Fallece Nelson Mandela - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fallece Nelson Mandela - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallece Nelson Mandela

Ir abajo 
+9
PANORAMIX
Rhhevoltaire
Discordantheart
marapez
Nolocreo
Tatsumaru
Pur
NEROCAESAR
CortoCortito
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Fallece Nelson Mandela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece Nelson Mandela   Fallece Nelson Mandela - Página 4 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:36 pm

marapez escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
No puedo más con los falsos halagos, los que lloran por su muerte y aprovechan y los que se sacan unos dineros timando. Circo total...  Neutral :


"Los sordos de todo el mundo no entendían nada durante el funeral de Nelson Mandela y su frustración iba en aumento hasta el punto de sentirse humillados. Y es que el intérprete de lenguaje de signos que había en el escenario de la ceremonia era un fraude, era falso, se inventaba sus propios signos.
Lo ha confirmado el director de la Federación Sudafricana de Sordos, Bruno Druchen, preguntado por la cuestión por la agencia Associated Press. "Movía sus manos pero nada tenia sentido", declaró Druchen a la AP sobre el hombre no identificado que hacía aparentes signos para sordos al lado de Barak Obama, mientras el presidente de Estados Unidos pronunciaba su discurso."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo a lo mejor la traducción estaba bien y Obama estaba diciendo cosas sin sentido  :diente: (y a esto hay que agregarle que el único que se dio cuenta fue un sordo  tongue )

Obama estaba haciendo un discurso a lo Groucho Marx y el interprete iba improvisando y se merece un aplauso...es posible. :diente: Puede que sean otros interpretes envidiosos d eno haber pillado el trabajo, yo qué sé. What a Face 

 Razz como sea, leí el artículo y me da cierta gracia la noticia... todo tan protocolar y que ocurra algo así, un hombre gesticulando cualquier cosa jajajaja se me ocurrieron 1500 chistes (que no pienso contar, tranquilos What a Face ) 

A mi también se me han ocurrido unos cuantos chistes... pero no los puedo contar, porque son visuales (con lenguaje de signos)  Razz 

 Razz (ya te imagino contándolos y me estoy riendo  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Fallece Nelson Mandela - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fallece Nelson Mandela   Fallece Nelson Mandela - Página 4 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece Nelson Mandela
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Artículo controvertido sobre Mandela ¿qué opinan?
» fallece Almudena Grandes.
» Fallece Martin Patiño
» Fallece un republicano.
» Fallece Jesús Hermída

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: