| ¿Operación antiterrorista? | |
|
+6Blas Tatsumaru Rhhevoltaire Pur Antisozzial Liptuan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Jue Ene 09, 2014 11:35 pm | |
| - Pur escribió:
- Liptuan escribió:
- ¿?
Tiene cojones la cosa, nadie va a comentar nada en serio? pues me enfado y no posteo, canallas yo ya opiné, y hasta tengo más información que el antisociata este de los cojones que entra a mis hilos de política a reventarlos porque no tiene nada que decir sobre nada. Seguiría opinando pero el hilo parece una charla de bar con el antisociata.
Lo de la foto me parece una payasada habitual de las operetas de prensa... no hace más que reforzar la teoría de que el PP necesita fabricar un enemigo común.... y creo que le va a salir el tiro por la culata, porque hasta se van a poner a debatir tanto el asunto, que finalmente ETA va a terminar siendo una carmelita descalza para un sector muy importante de la población. ETA solo vende en un sector ultra del PP, el 70% ETA le trae sin cuidado, no haceis casi y ETA solo interesa a 4 batasunos y 4 fachas españolistas, uno de ello Los Santos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 9:08 am | |
| - marapez escribió:
- Al parecer, también tenían preparada la nota de prensa antes de que se sucediesen los hechos. Esto cada día me recuerda más al final de farenheit 451.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son fascistas de libro, pero de libro de todo tipo, están siguiendo el patrón mil veces señalado por los grandes autores que han escrito sobre este tipo de gobiernos o dirigido una película (como la que mencionas). Llegados a este punto está claro que quien apoye a semejantes miserables lo hace sabiendo muy bien a qué juegan, ya no se sostiene la ignorancia, ni la credulidad, ni ningún tipo de idealismo de derechas, aquí el descaro es bestial, con un mínimo de cultura y sentido común reconocemos cada paso que dan y el futuro al que apuntan. Por supuesto que la "oposición" está también haciendo su teatro, y yo no sé ya qué alternativas nos quedan, porque IU parece estar muy cómoda en la oposición perpetua. Y voy a dejarlo aquí... (Por cierto la nota de prensa se lee pero a duras penas, si la puedes poner más grande yo creo que mejor, gracias Mara ^_^) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 11:45 am | |
| - Blas escribió:
- ETA siempre ha sido una herramienta multiuso cojonuda -ríase usted de las navajas suizas- para los diferentes gobiernos españoles y vascos.
Ideal para fabricar fascistas en ambos lados del conflicto, también sirve para obtener réditos electorales, para asustar a la población y para obtener algún que otro beneficio económico. No, sé, igual digo una gilipollez, pero entra dentro de lo posible que cuando se juntaron los partidos a diseñar la transición y repartirse el pastel patrio, lo de ETA tuviese algún peso en las negociaciones a la hora de considerar especiales las comunidades vasca y navarra.
(Y cierto es que la gente que asesina son malos. Pero, ojo, eso no convierte necesariamente en buenos a los otros) Para hablar de ETA, hay que conocer la historia de ETA, te cito a ti, pero podria citar a cualquiera, creo que no sabeis del tema, el mayor enemigo de ETA, es la UE, una vez que España ingreso en la UE, ETA kaput | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 11:46 am | |
| - marapez escribió:
- Al parecer, también tenían preparada la nota de prensa antes de que se sucediesen los hechos. Esto cada día me recuerda más al final de farenheit 451.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Recuerdo al ............ de Conde, cuando nos pasaba por el morro, las pitonisadas de Orejita, creyendo que habia inventado la rueda, ingenuo , no sabia que este señor tenia confidentes en el PP y Psoe que le pasaba informacion, pais chanchullero | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 3:44 pm | |
| - Liptuan escribió:
- marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son fascistas de libro, pero de libro de todo tipo, están siguiendo el patrón mil veces señalado por los grandes autores que han escrito sobre este tipo de gobiernos o dirigido una película (como la que mencionas). Llegados a este punto está claro que quien apoye a semejantes miserables lo hace sabiendo muy bien a qué juegan, ya no se sostiene la ignorancia, ni la credulidad, ni ningún tipo de idealismo de derechas, aquí el descaro es bestial, con un mínimo de cultura y sentido común reconocemos cada paso que dan y el futuro al que apuntan. Por supuesto que la "oposición" está también haciendo su teatro, y yo no sé ya qué alternativas nos quedan, porque IU parece estar muy cómoda en la oposición perpetua. Y voy a dejarlo aquí... (Por cierto la nota de prensa se lee pero a duras penas, si la puedes poner más grande yo creo que mejor, gracias Mara ^_^) Pues no se como ponerla mas grande. Dejo este enlace por si allí si que puedes verla mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 3:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Recuerdo al ............ de Conde, cuando nos pasaba por el morro, las pitonisadas de Orejita, creyendo que habia inventado la rueda, ingenuo , no sabia que este señor tenia confidentes en el PP y Psoe que le pasaba informacion, pais chanchullero Y la perra que cogió con la operación faisán. Ahora con esta nueva operación ganso estará como el avestruz. Cuanto lo echo de menos!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 3:49 pm | |
| Veremos si en unos días no montamos otra con Gibraltar que se ve que esto de ETA no ha colado. Lo que sea por despistar un poco. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 3:52 pm | |
| - Liptuan escribió:
- marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son fascistas de libro, pero de libro de todo tipo, están siguiendo el patrón mil veces señalado por los grandes autores que han escrito sobre este tipo de gobiernos o dirigido una película (como la que mencionas). Llegados a este punto está claro que quien apoye a semejantes miserables lo hace sabiendo muy bien a qué juegan, ya no se sostiene la ignorancia, ni la credulidad, ni ningún tipo de idealismo de derechas, aquí el descaro es bestial, con un mínimo de cultura y sentido común reconocemos cada paso que dan y el futuro al que apuntan. Por supuesto que la "oposición" está también haciendo su teatro, y yo no sé ya qué alternativas nos quedan, porque IU parece estar muy cómoda en la oposición perpetua. Y voy a dejarlo aquí... (Por cierto la nota de prensa se lee pero a duras penas, si la puedes poner más grande yo creo que mejor, gracias Mara ^_^) Viendo esto...y lo del humorista perseguido en Francia creo que Europa esta virandose hacia un extremo peligrosamente autoritario. Dicen mentiras, se las creen y actuan como tal...y la gente se deja llevar. Europa totalitaria Welcome ! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 3:56 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Veremos si en unos días no montamos otra con Gibraltar que se ve que esto de ETA no ha colado. Lo que sea por despistar un poco.
No se si ha colado o no... lo cierto es que bombo en los informativos le están dando un montón. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Vie Ene 10, 2014 5:06 pm | |
| - marapez escribió:
- Liptuan escribió:
- marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son fascistas de libro, pero de libro de todo tipo, están siguiendo el patrón mil veces señalado por los grandes autores que han escrito sobre este tipo de gobiernos o dirigido una película (como la que mencionas). Llegados a este punto está claro que quien apoye a semejantes miserables lo hace sabiendo muy bien a qué juegan, ya no se sostiene la ignorancia, ni la credulidad, ni ningún tipo de idealismo de derechas, aquí el descaro es bestial, con un mínimo de cultura y sentido común reconocemos cada paso que dan y el futuro al que apuntan. Por supuesto que la "oposición" está también haciendo su teatro, y yo no sé ya qué alternativas nos quedan, porque IU parece estar muy cómoda en la oposición perpetua. Y voy a dejarlo aquí... (Por cierto la nota de prensa se lee pero a duras penas, si la puedes poner más grande yo creo que mejor, gracias Mara ^_^) Pues no se como ponerla mas grande. Dejo este enlace por si allí si que puedes verla mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno, más grande la pusiste... sólo que a lo ancho jajajjajajaja (me río con letras porque los emoticonos están a un kilómetro de distancia XD) | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Lun Ene 13, 2014 4:11 pm | |
| No se hacerlo mejor | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Lun Ene 13, 2014 4:35 pm | |
| - marapez escribió:
- No se hacerlo mejor
Lo que ocurrió es que pegaste un enlace muy largo (entonces deformó el ancho de la pagina). El enlace que pegaste es el de la página de búsqueda de la imagen... no el de la imagen. | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Lun Ene 13, 2014 6:30 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Suma y sigue. ETA los malos malísimos, fijaos si nos tratan como gilipollas (normal, en esta mierda de país mediocre, gobernado por gente mediocre, con un partido en la oposición mediocre y una población mediocre) que hasta pintorrajean a los supuestos malos malísimos para que parezcan más malos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tu no sabes la diferencia que hay en una foto normal y una foto de imprenta verdad???....ya te lo digo yo...VERDAD. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? Lun Ene 13, 2014 7:18 pm | |
| - Contactado escribió:
- Liptuan escribió:
- Suma y sigue. ETA los malos malísimos, fijaos si nos tratan como gilipollas (normal, en esta mierda de país mediocre, gobernado por gente mediocre, con un partido en la oposición mediocre y una población mediocre) que hasta pintorrajean a los supuestos malos malísimos para que parezcan más malos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu no sabes la diferencia que hay en una foto normal y una foto de imprenta verdad???....ya te lo digo yo...VERDAD. A ladrar al campo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Operación antiterrorista? | |
| |
|
| |
| ¿Operación antiterrorista? | |
|