¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Rhhevoltaire
CasaBlanca
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes

    ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Lun Ene 20, 2014 11:35 pm

    Amplío, no tiene ningún sentido práctico enamorarte del que no te da ni la hora, pero sí que puede adquirir diversos sentidos subjetivos para la persona que se enamora, si lo sabe manejar bien (sin obsesiones), después de todo es algo que tiene más que ver con la persona enamorada que con el otro, y hay distintas formas de vivirlo y capitalizarlo íntimamente, convengamos que cualquier enamoramiento (correspondido o no) es una fuente de inspiración enorme que sacude y descarboniza  Razz 

    Lo de la amistad en cambio es algo más raro, porque al no haber enamoramiento de por medio no se me ocurre qué sentido práctico ni subjetivo mucho menos, puede tener querer ser amigo de alguien que no quiere ser tu amigo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 20, 2014 11:39 pm

    Es todo una cuestión de madurez emocional.

    P.D: Imagino que esto a Anti le sonará a chino...  geek 

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Lun Ene 20, 2014 11:44 pm

    Razz estuviste duro ahí, ¿querés ser mi amigo? :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 20, 2014 11:45 pm

    Pur escribió:Razz estuviste duro ahí, ¿querés ser mi amigo? :diente:

     :diente: 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 21, 2014 12:02 am

    ¿Entonces la kazaja de rollete del anti fue uno de esos timos de rusas de Internet? :diente: Digo yo que si no la tenía de amiga de algún modo la llegó a conocer, se me escapa. scratch :diente: 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Mar Ene 21, 2014 12:35 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Es todo una cuestión de madurez emocional.

    P.D: Imagino que esto a Anti le sonará a chino...  geek 


     ¿Que es un chino?

    un amol no colespondido  Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2014 1:24 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:pero vos de qué hablás? del amor erótico o del amor amistoso?... no creo que existan casos de personas que sientan amor de amistad por alguien que no quiere ser su amigo (por ende no le tendrá ni el mínimo aprecio o interés). Enamorarse de un amigo (alguien que ya te destina amor de amigo) es otra cosa.

    El primer caso efectivamente no tiene absolutamente ningún sentido ni asidero, el segundo caso tampoco tiene sentido pero es algo que puede ocurrir, porque el enamoramiento no repara siempre en los datos de la realidad.


       Dejemoslo en crear lazos afectivos y que la otra persona no quiera esos lazos, puede pasar hasta con un familiar,  si tu hijo o tu padre no te quiere al final el otro se rinde y surge la indiferencia, en el caso de un amor de enamoramiento seguir intentandolo para ver si suena la flauta y ver señales donde no las hay,        es minimo entre gilipollas y retrasado emocional

    Si tú lo dices...  geek


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 2:35 pm

    Yo estoy de acuerdo en algo con Anti. Amar a alguien que no te corresponde no tiene ningún sentido. Si, ya sé que me van a decir; "eres joven, no te has enamorado, te falta vivir" pero yo lo veo como un absurdo. Si yo a esa persona que me gusta, que me enloquece, le entrego amor y no me corresponde, pues porqué he de seguir rogándole o seguir enamorada? no me merecería y se acabaría. Pues me parece un absurdo demasiado grande.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Miér Ene 22, 2014 2:40 pm

    Discordantheart escribió:Yo estoy de acuerdo en algo con Anti. Amar a alguien que no te corresponde no tiene ningún sentido. Si, ya sé que me van a decir; "eres joven, no te has enamorado, te falta vivir" pero yo lo veo como un absurdo. Si yo a esa persona que me gusta, que me enloquece, le entrego amor y no me corresponde, pues porqué he de seguir rogándole o seguir enamorada? no me merecería y se acabaría. Pues me parece un absurdo demasiado grande.

    Bueno, estarás enamorada de Anti porque esto que decís lo dijimos varios  Razz (y qué mala que sos para predecir lo que te van a responder  Suspect )
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 2:45 pm

    Yo sé que lo dijeron varios Pur. Pero la idea original es de Anti por eso sólo lo cito a él... 

    Sobre la predicción, pues no sé... es lo que me vienen respondiendo desde hace días, no es tan descabellado si te pones a ver.  geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Miér Ene 22, 2014 2:46 pm

    Antisozzial escribió:Claro, ya sabes que yo siempre tengo razon,   esta gente que ama las flores , los pajaros y los amores imposible,mentalmente son peligrosos por que no viven en un mundo real, sino paralelo a la estupidez

    Pero hombre! pretender que la respuesta a este hilo me la dé un tipo con personalidad esquizoide es como pretender que un bebé gane las olimpíadas matemáticas  Razz 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Miér Ene 22, 2014 2:49 pm

    Discordantheart escribió:Yo sé que lo dijeron varios Pur. Pero la idea original es de Anti por eso sólo lo cito a él... 

    Sobre la predicción, pues no sé... es lo que me vienen respondiendo desde hace días, no es tan descabellado si te pones a ver.  geek

    Espero que no te moleste pero voy a decirte algo referido al tiempo también... cuando pases más tiempo en el Foro, vas a descubrir que la "idea original" de Anti es siempre la misma, por ende ya no es original  Razz 
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 2:53 pm

    Pero querida Pur, yo no solicité ninguna respuesta... ni pregunté nada. Sólo estoy de acuerdo con algo que dijo, y que por cierto varios repitieron...  Rolling Eyes
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Pur Miér Ene 22, 2014 2:55 pm

    uy era un chiste eh =(
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 22, 2014 3:06 pm

    Me parece que esta cuestión es muy relativa a la visión de la vida que se tenga, si esa visión es de carácter finalista, y casi diría que mercantilista, es comprensible que se haga una valoración "ganar - perder" ; cosa que no ocurre cuando se tiene una visión de la vida como disfrute, como tránsito limitado, una visión donde no importa tanto lo que te dan, ni lo que consigues, sino lo que vives en el pleno sentido de la palabra vivir.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 3:09 pm

    Pur escribió:uy era un chiste eh =(

    Pero linda yo no te estoy contestando en mal rollo en serio. Jajajjaa está bien, era un chiste ok. No lo agarré, pero yo no te estoy contestando en mal plan... En serio...  cheers
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 3:12 pm

    Wait... Pur, vamos a organizarnos... mi respuesta era a este mensaje tuyo... 

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Claro, ya sabes que yo siempre tengo razon,   esta gente que ama las flores , los pajaros y los amores imposible,mentalmente son peligrosos por que no viven en un mundo real, sino paralelo a la estupidez

    Pero hombre! pretender que la respuesta a este hilo me la dé un tipo con personalidad esquizoide es como pretender que un bebé gane las olimpíadas matemáticas  Razz 

    Pero querida Pur, yo no solicité ninguna respuesta... ni pregunté nada. Sólo estoy de acuerdo con algo que dijo, y que por cierto varios repitieron...  ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 775211


    Este otro mensaje: 

    Pur
    Discordantheart escribió:Yo sé que lo dijeron varios Pur. Pero la idea original es de Anti por eso sólo lo cito a él... 

    Sobre la predicción, pues no sé... es lo que me vienen respondiendo desde hace días, no es tan descabellado si te pones a ver.  geek

    Espero que no te moleste pero voy a decirte algo referido al tiempo también... cuando pases más tiempo en el Foro, vas a descubrir que la "idea original" de Anti es siempre la misma, por ende ya no es original  Razz 



    Pues... no había visto este... Jaja ahora sí entiendo...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 3:13 pm

    Liptuan escribió:Me parece que esta cuestión es muy relativa a la visión de la vida que se tenga, si esa visión es de carácter finalista, y casi diría que mercantilista, es comprensible que se haga una valoración "ganar - perder" ; cosa que no ocurre cuando se tiene una visión de la vida como disfrute, como tránsito limitado, una visión donde no importa tanto lo que te dan, ni lo que consigues, sino lo que vives en el pleno sentido de la palabra vivir.

    Estoy de acuerdo! Pero nunca había escuchado eso de una visión mercantilista de la vida...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2014 3:14 pm

    Liptuan escribió:Me parece que esta cuestión es muy relativa a la visión de la vida que se tenga, si esa visión es de carácter finalista, y casi diría que mercantilista, es comprensible que se haga una valoración "ganar - perder" ; cosa que no ocurre cuando se tiene una visión de la vida como disfrute, como tránsito limitado, una visión donde no importa tanto lo que te dan, ni lo que consigues, sino lo que vives en el pleno sentido de la palabra vivir.

    Completamente de acuerdo.


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ene 22, 2014 3:16 pm

    Discordantheart escribió:
    Liptuan escribió:Me parece que esta cuestión es muy relativa a la visión de la vida que se tenga, si esa visión es de carácter finalista, y casi diría que mercantilista, es comprensible que se haga una valoración "ganar - perder" ; cosa que no ocurre cuando se tiene una visión de la vida como disfrute, como tránsito limitado, una visión donde no importa tanto lo que te dan, ni lo que consigues, sino lo que vives en el pleno sentido de la palabra vivir.

    Estoy de acuerdo! Pero nunca había escuchado eso de una visión mercantilista de la vida...

    Es raro que estés de acuerdo simultáneamente con Anti y con Liptuan, porque defienden ideas opuestas.  scratch 


    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Discordantheart Miér Ene 22, 2014 3:19 pm

    Porque me quedo con el pedazo final, que habla de que no importa tanto lo que te den... sino de vivir tu vida, vives a pleno. Yo lo relaciono con el hecho de que estar enamorado sin ser correspondido es absurdo, y no vale la pena. Puesto que tu vida vale más... y debes vivir. Sólo eso. Lo que escribe más arriba, por eso lo puse que nunca había escuchado eso de una vida mercantilista. Pero está bien...

    Contenido patrocinado


    ¿Que hacer con el amor no correspondido? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacer con el amor no correspondido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:52 am