El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Gilipollas, dejarle que se ahogue Mar Ene 21, 2014 10:08 pm
La sensata , aunque despacio no reta a la ola, la nini, la gilipollas, la viva la fiesta y el cachondeo es engullida, pues jodete, por cierto, los acompañantes tambien les parece importar una mierda,
Aun asi yo creo que uno tiene que apechugar y que no se deveria gastar vidas y energias en salvar a esta zopenca
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Gilipollas, dejarle que se ahogue Miér Ene 22, 2014 5:10 am
jajajja eso le pasa por idiota.
Pero fuera bromas....hay un video de Biarritz del pasado temporal.
Y la ola se lleva a una pareja al mar....cuando se estaban sacando tranquilamente una foto.
El cámara...sale corriendo....la pareja se queda ahí...desparecen los dos.
La mujer no ha aparecido....El hombre alcanzo la orilla.
Cuidado...puede ser impresionante...porque en este video la mujer se ahoga...no como la gorda idiota del video de anti.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Gilipollas, dejarle que se ahogue Miér Ene 22, 2014 9:58 am
Buen video buen euskalduno, pero no es lo mismo, analicemos otra vez mi videO,
En mi video podemos ver como la a nadadora, que representaria a Japon, paises escandinavos , alemania, una persona seria , trabajadora , precavida, no le coge la ola que re`resenta la crisis, por otro lado tenemos una nadadora menos seria, que representaria a `paises como EEUU, Francia o paises del este, que les va el cachondeo, pero saben cuando trabajar y cuando divertirse y casile coge y se salva y la tercera seria la española , italina o griega, que solo quiere juerga, ha comprado un piso con una hipoteca alta,. coche , vacaciones y ha vive por encima de sus posibilidades , ve venir la crisis , la ola y prefiere retarla, JODETEEEEEEEEEEEEEE, jajajjajaj, se le esta bien a esta cigarra de mierda, gentuza