Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por marapez Lun Ene 27, 2014 12:04 am

    Liptuan escribió:La verdad es que estoy flipando con lo que dices Mara, porque tanto la hemofilia como el daltonismo son enfermedades que se transmiten ligadas al cromosoma X y que se pueden más o menos predecir, si la homosexualidad fuera como esas dos enfermedades los hombres homosexuales generarían mujeres portadoras y hombres sanos y se produciría una alternancia de generaciones tal y como se produce en esas enfermedades, y no sigo porque me da la risa. No descarto que esto pudiera ser una realidad, pero en este momento me descojono, no lo puedo evitar. En fin, que quiero la genealogía de una familia que confirme esto pero ya O_O

    Bueno, quizá elegí mal los ejemplos al poner anomalías genéticas hereditarias con congénitas.
    Tendré que repasar los apuntes pero creo recordar que era un tercer cromosoma (XYY o XXY). Si meto la pata y te sigues riendo me daré por satisfecha con haberte hecho pasar un buen rato.  Wink 

    PD: Quizá mis apuntes los dictaba el cardenal de Navarra... eran otros tiempos, ya se sabe.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 12:12 am

    marapez escribió:
    Liptuan escribió:La verdad es que estoy flipando con lo que dices Mara, porque tanto la hemofilia como el daltonismo son enfermedades que se transmiten ligadas al cromosoma X y que se pueden más o menos predecir, si la homosexualidad fuera como esas dos enfermedades los hombres homosexuales generarían mujeres portadoras y hombres sanos y se produciría una alternancia de generaciones tal y como se produce en esas enfermedades, y no sigo porque me da la risa. No descarto que esto pudiera ser una realidad, pero en este momento me descojono, no lo puedo evitar. En fin, que quiero la genealogía de una familia que confirme esto pero ya O_O

    Bueno, quizá elegí mal los ejemplos al poner anomalías genéticas hereditarias con congénitas.
    Tendré que repasar los apuntes pero creo recordar que era un tercer cromosoma (XYY o XXY). Si meto la pata y te sigues riendo me daré por satisfecha con haberte hecho pasar un buen rato.  Wink 

    PD: Quizá mis apuntes los dictaba el cardenal de Navarra... eran otros tiempos, ya se sabe.

    Me temo que lo de los tres cromosomas no tiene nada que ver con la homosexualidad. Wink


    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 27, 2014 12:14 am

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:

    Tengo una duda un pelirrojo por ser poco común entonces tal y como dice el título ¿ muy normal no es ?

    O yo no me entero o entendemos cosas totalmente distintas.

    Creo que tomamos diferentes acepciones del termino normal.
    Tu lo tomas como contrario de "anormal" y yo como "raro".
    Sigo sin entender nada.  Surprised
    Pues no se como explicarme mejor... solamente se me ocurre el ejemplo del pelirrojo: ser pelirrojo no es normal, pero no es malo. Ser homosexual no es lo corriente, pero tampoco debe ser un estigma.

    Lo siento, pero no se explicarme mejor.  I love you

    No exactamente, abuela. Ser pelirrojo es una de las posibilidades que nos da la naturaleza, atendiendo a la "norma genética"...; es uno de los caracteres posibles, como ser moreno, rubio o tener los ojos azules o verdes.

    La homosexualidad, no está dentro de la norma de la procreación, aunque se dé en la naturaleza. Cabe pensar que una determinada especie donde la homosexualidad se convirtiera en mayoritaria, conllevaría la extinción de esa especie.

      Ni concluyo ni pretendo que la homosexualidad sea mala o estigmatizante, de hecho tengo muchos amigos y amigas que lo son.

    amore

    Si todos fuéramos hombres o todos mujeres también significaría la extinción de la especie. Y no por ello se le ocurre a nadie pensar que ser hombre o mujer vaya en contra de una supuesta "norma de la procreación". Si algo distingue a la Naturaleza, y por lo que funciona tan eficientemente, es la variedad de opciones, la diversidad. Y en ese sentido la homosexualidad entra con toda naturalidad y normalidad dentro de esta riqueza y diversidad.




    Ni he negado la diversidad ni estoy en contra de la homosexualidad desde ningún aspecto, pero biológicamente la reproducción humana es heterosexual...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por marapez Lun Ene 27, 2014 12:14 am

    Del mismo artículo que citas Liptu:

    "Durante mucho tiempo, la gente ha pensado que hay algún elemento genético en la orientación sexual, y éste es, con mucho, la prueba más directa que ha habido. Es el descubrimiento científico más importante jamás hecho en orientación sexual".

    Al parecer si hay componente genético, y bastante ligado a transmisión por via materna.

    Lo del tercer cromosoma, si que parece estar obsoleto, aunque he leído en el artículo que hay una zona en común.

    una región que se llama Xq28




    PD: que mal me salen las citas leches!!


    Última edición por marapez el Lun Ene 27, 2014 12:17 am, editado 1 vez
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45086

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por marapez Lun Ene 27, 2014 12:16 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    Liptuan escribió:La verdad es que estoy flipando con lo que dices Mara, porque tanto la hemofilia como el daltonismo son enfermedades que se transmiten ligadas al cromosoma X y que se pueden más o menos predecir, si la homosexualidad fuera como esas dos enfermedades los hombres homosexuales generarían mujeres portadoras y hombres sanos y se produciría una alternancia de generaciones tal y como se produce en esas enfermedades, y no sigo porque me da la risa. No descarto que esto pudiera ser una realidad, pero en este momento me descojono, no lo puedo evitar. En fin, que quiero la genealogía de una familia que confirme esto pero ya O_O

    Bueno, quizá elegí mal los ejemplos al poner anomalías genéticas hereditarias con congénitas.
    Tendré que repasar los apuntes pero creo recordar que era un tercer cromosoma (XYY o XXY). Si meto la pata y te sigues riendo me daré por satisfecha con haberte hecho pasar un buen rato.  Wink 

    PD: Quizá mis apuntes los dictaba el cardenal de Navarra... eran otros tiempos, ya se sabe.

    Me temo que lo de los tres cromosomas no tiene nada que ver con la homosexualidad. Wink


    Es posible... ya digo que tiro de memoria. Y mi memoria ya no es lo que era.... Y de eso hace muuuuucho tiempo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 12:22 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:

    Tengo una duda un pelirrojo por ser poco común entonces tal y como dice el título ¿ muy normal no es ?

    O yo no me entero o entendemos cosas totalmente distintas.

    Creo que tomamos diferentes acepciones del termino normal.
    Tu lo tomas como contrario de "anormal" y yo como "raro".
    Sigo sin entender nada.  Surprised
    Pues no se como explicarme mejor... solamente se me ocurre el ejemplo del pelirrojo: ser pelirrojo no es normal, pero no es malo. Ser homosexual no es lo corriente, pero tampoco debe ser un estigma.

    Lo siento, pero no se explicarme mejor.  I love you

    No exactamente, abuela. Ser pelirrojo es una de las posibilidades que nos da la naturaleza, atendiendo a la "norma genética"...; es uno de los caracteres posibles, como ser moreno, rubio o tener los ojos azules o verdes.

    La homosexualidad, no está dentro de la norma de la procreación, aunque se dé en la naturaleza. Cabe pensar que una determinada especie donde la homosexualidad se convirtiera en mayoritaria, conllevaría la extinción de esa especie.

      Ni concluyo ni pretendo que la homosexualidad sea mala o estigmatizante, de hecho tengo muchos amigos y amigas que lo son.

    amore

    Si todos fuéramos hombres o todos mujeres también significaría la extinción de la especie. Y no por ello se le ocurre a nadie pensar que ser hombre o mujer vaya en contra de una supuesta "norma de la procreación". Si algo distingue a la Naturaleza, y por lo que funciona tan eficientemente, es la variedad de opciones, la diversidad. Y en ese sentido la homosexualidad entra con toda naturalidad y normalidad dentro de esta riqueza y diversidad.




       Ni he negado la diversidad ni estoy en contra de la homosexualidad desde ningún aspecto, pero biológicamente la reproducción humana es heterosexual...

    Claro por eso, aplicando tu razonamiento, si todos fuéramos hombres extinción al canto. ¿Es malo entonces ser hombre?

    Pues lo mismo con los homosexuales, el hecho de que si todos lo fuéramos nos llevaría a la extinción no aporta nada que no ocurra igual si todos fuéramos mujeres o todos hombres. Creo que no es difícil de entender...


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 27, 2014 12:28 am

    En realidad mucha gracia no me hace Mara pero a estas alturas ya sabes que no me río "a mal", mañana si puedo me extiendo que yo lo debería tener reciente el tema... de todos modos una cosa es que nuestra conducta tenga una base genética necesaria y otra muy distinta que se pueda heredar alegremente la homosexualidad...

    Y si nos empeñamos en el tema genético me gustaría también conocer la explicación genética de la bisexualidad, ¿sería un caso de codominancia? x_D...
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Blas Lun Ene 27, 2014 9:13 am

    Este fin de semana he estado bastante liado, así que hoy en el ratito mañanero que tengo antes de ir a clase, le he pegado un vistazo a este hilo y se me ha ocurrido ponerle una rama más al árbol:
    ¿Cuál es la diferencia -si es que la hay- entre marica y homosexual?
    (Yo sí la veo, pero la expondré luego si eso)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 27, 2014 9:21 am

    Lo de marica lo he dicho de coña... No suelo usarlo porque es despectivo, la primera diferencia seria esa, pero dado el argumento de mara no me parecía fuera de lugar
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Blas Lun Ene 27, 2014 9:30 am

    No pretendía criticar el empleo por tu parte de esa expresión. Yo sí uso ése y miles de tacos a diario y por costumbre. Tengo las palabrotas integradas con férrea salud a mi lenguaje. Soy un poco alérgico a los eufemismos.

    Y de momento, en espera de si el hilo sigue tirando, avanzaré que a mí los maricas me dan muy mal rollo, no así lo homosexuales je je je je. (puedo explicarlo y lo haré luego con más tiempo) (sé que esto que he dicho, sin contexto, se presta a interpretaciones malévolas) Rolling Eyes
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 10:00 am

    Para mí el marica es afectado y amanerado. El "homosexual no marica" sería el que no hace notar en su comportamiento su opción sexual.


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 27, 2014 10:36 am

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:
    De acuerdo contigo Postiguet. Ojala pronto se normalice todo y ser homosexual sea como ser pelirojo... algo poco común (como dice el título del hilo) pero no una enfermedad como creen algunos.





    El nuevo cardenal Fernando Sebastián cree que la homosexualidad «es una deficiencia que se puede normalizar con tratamiento»
    «Yo tengo hipertensión, ¿me voy a enfadar porque me lo digan?», compara el arzobispo emérito de Pamplona
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/01/19/nuevo-cardenal-fernando-sebastian-cree-homosexualidad-deficiencia-puede-normalizar-tratamiento/00031390167778582838111.htm

    Tengo una duda un pelirrojo por ser poco común entonces tal y como dice el título ¿ muy normal no es ?

    O yo no me entero o entendemos cosas totalmente distintas.

    Creo que tomamos diferentes acepciones del termino normal.
    Tu lo tomas como contrario de "anormal" y yo como "raro".
    Sigo sin entender nada.  Surprised

    Puede que lo entiendas si te lo imaginas como un valor estadístico. Así es como logro entenderlo yo o eso creo.
    Casi que no le doy más vueltas porque cada vez entiendo menos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 27, 2014 10:43 am

    Hablando de maricas, mariquitas y maricones, para mi casi todos los que me rodean son en algún momentos así llamados. Me explico. Es muy normal en mi tierra ( no digo que esté bien) dirigirse unos a otros con insultos, es frecuente escuchar :

    - Qué maricón, que bien juega. O - Maricón no me toques lo cojones.
    Otro tanto pasa con el hijoputa o el recordatorio a los muertos del que se ponga por medio.

    Desde luego también se escucha en sentido peyorativo pero prefiero quedarme con el sentido que le da mi amigo Paca: " Yo maricón y de la Pantoja" y si a él le parece bien a mi también.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 27, 2014 10:48 am

    Antisozzial escribió:   Claro, no aceptas que haya un rechazo a la homosexualidad en diferentes grados y esto te molesta
    No me molesta en absoluto y si que acepto que la homosexualidad es rechazada, no se cuantas veces lo voy a tener que explicar.
    Lo que me molesta es que un anormal ( aquí si podemos usar el término con correción ¿  verdad? ) generalice dando por buenos sus propias fobias y tratando con ello de justificarse al tratar de hacer ver sus prejuicios como algo intrínseco al hetero. Eso si me molesta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 27, 2014 11:02 am

    Antisozzial escribió:Entonces te jode que abristes un hilo igual y no ha tenido puto exito, envidioso , como se nota que eres español
    ¿ Qué yo he abierto un hilo diciendo las gilipolleces que tú dices en este ? Anda corre a que el veterinario te de una dosis más alta de lo que sea que te tomas que pa ser tan temprano ya estás diciendo más estupideces de la cuenta.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 27, 2014 12:01 pm

    Blas escribió:No pretendía criticar el empleo por tu parte de esa expresión. Yo sí uso ése y miles de tacos a diario y por costumbre. Tengo las palabrotas integradas con férrea salud a mi lenguaje. Soy un poco alérgico a los eufemismos.

    Y de momento, en espera de si el hilo sigue tirando, avanzaré que a mí los maricas me dan muy mal rollo, no así lo homosexuales je je je je. (puedo explicarlo y lo haré luego con más tiempo) (sé que esto que he dicho, sin contexto, se presta a interpretaciones malévolas) Rolling Eyes

    Pues nada ya lo sabemos en la próxima entrega =P
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Ene 27, 2014 2:36 pm

    Volvemos a lo de siempre.

    normal
    adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza:


    Es la mayoría homosexual ??
    No creo.

    En este punto hay que aclarar que el que algo sea minoría no quiere decir que es bueno o malo.
    Solo que algunos definen como normal que "algo" forme parte de la mayoría.
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Blas Lun Ene 27, 2014 5:01 pm

    Creo que en mi mensaje de presentación ya apunté que tengo unas tendencias bastante marcadas hacia el humorismo (lo cual no garantiza que nada de lo que diga tenga gracia), o sea que de buen rollo, expondré ahora que tengo tiempo lo que no pude antes:
    Para mí no es lo mismo un marica que un homosexual.
    ¿Y eso por qué?
    Exactamente por la misma razón que no considero igual a un hombre que a un macho.
    Resumiendo:
    No es lo mismo una persona que un gilipollas. :diente: 
    ----------------
    A mí no me molesta en absoluto que a un gay "se le note". No me incomoda para nada que un chico sea fino de maneras, sensible, delicado, meloso, etc. Lo que no soporto es que sea un imbécil que vaya cacareando por la vida como un gilipollas, exactamente igual, idéntico, a cuando te encuentras con un hetero machista machazo semental de mierda de esos que piensan con la polla y parece que estén en tiempo de berrea todos los días del año. (y anda que no hay)
    Pues eso. Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 27, 2014 5:58 pm

    Blas escribió:Creo que en mi mensaje de presentación ya apunté que tengo unas tendencias bastante marcadas hacia el humorismo (lo cual no garantiza que nada de lo que diga tenga gracia), o sea que de buen rollo, expondré ahora que tengo tiempo lo que no pude antes:
    Para mí no es lo mismo un marica que un homosexual.
    ¿Y eso por qué?
    Exactamente por la misma razón que no considero igual a un hombre que a un macho.
    Resumiendo:
    No es lo mismo una persona que un gilipollas. :diente: 
    ----------------
    A mí no me molesta en absoluto que a un gay "se le note". No me incomoda para nada que un chico sea fino de maneras, sensible, delicado, meloso, etc. Lo que no soporto es que sea un imbécil que vaya cacareando por la vida como un gilipollas, exactamente igual, idéntico, a cuando te encuentras con un hetero machista machazo semental de mierda de esos que piensan con la polla y parece que estén en tiempo de berrea todos los días del año. (y anda que no hay)
    Pues eso. Razz

    Creo que te entiendo  :diente: 

    A mi la verdad es que me da igual, pero tengo que reconocer que ciertos extremos me huelen a teatrillo tanto en un "bando" como en el otro. Pero bueno hay quienes se sienten cómodos en el estereotipo
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 27, 2014 7:30 pm

    Blas escribió:Este fin de semana he estado bastante liado, así que hoy en el ratito mañanero que tengo antes de ir a clase, le he pegado un vistazo a este hilo y se me ha ocurrido ponerle una rama más al árbol:
    ¿Cuál es la diferencia -si es que la hay- entre marica y homosexual?
    (Yo sí la veo, pero la expondré luego si eso)


    Tal vez que a una mujer homosexual no la podrías llamar "marica", palabra, por cierto malsonante y ligada más bien al insulto.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 4 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 27, 2014 7:49 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    marapez escribió:
    CortoCortito escribió:
    Sigo sin entender nada.  Surprised
    Pues no se como explicarme mejor... solamente se me ocurre el ejemplo del pelirrojo: ser pelirrojo no es normal, pero no es malo. Ser homosexual no es lo corriente, pero tampoco debe ser un estigma.

    Lo siento, pero no se explicarme mejor.  I love you

    No exactamente, abuela. Ser pelirrojo es una de las posibilidades que nos da la naturaleza, atendiendo a la "norma genética"...; es uno de los caracteres posibles, como ser moreno, rubio o tener los ojos azules o verdes.

    La homosexualidad, no está dentro de la norma de la procreación, aunque se dé en la naturaleza. Cabe pensar que una determinada especie donde la homosexualidad se convirtiera en mayoritaria, conllevaría la extinción de esa especie.

      Ni concluyo ni pretendo que la homosexualidad sea mala o estigmatizante, de hecho tengo muchos amigos y amigas que lo son.

    amore

    Si todos fuéramos hombres o todos mujeres también significaría la extinción de la especie. Y no por ello se le ocurre a nadie pensar que ser hombre o mujer vaya en contra de una supuesta "norma de la procreación". Si algo distingue a la Naturaleza, y por lo que funciona tan eficientemente, es la variedad de opciones, la diversidad. Y en ese sentido la homosexualidad entra con toda naturalidad y normalidad dentro de esta riqueza y diversidad.




       Ni he negado la diversidad ni estoy en contra de la homosexualidad desde ningún aspecto, pero biológicamente la reproducción humana es heterosexual...

    Claro por eso, aplicando tu razonamiento, si todos fuéramos hombres extinción al canto. ¿Es malo entonces ser hombre?

    Pues lo mismo con los homosexuales, el hecho de que si todos lo fuéramos nos llevaría a la extinción no aporta nada que no ocurra igual si todos fuéramos mujeres o todos hombres. Creo que no es difícil de entender...



      Eso que haces, creo que se llama "deducción al absurdo". Hay una ley natural que establece como norma reproductiva, el intercambio de material genético entre seres de distinto sexo: varones - mujeres, leones - leonas ...

      Es una evidencia, que si sólo hubiera leones (machos) o varones, ambas especies desaparecerían...; lo homosexualidad no obedece a la norma reproductiva, luego no es normal. Lo cual no implica otra cosa que eso. Lo normal es tener dos brazos y dos piernas, pero se puede vivir perfectamente sin uno de los citados miembros...

      Si definimos como normal, (que también se hace) aquella conducta que resulta mayoritaria en un determinado grupo, entonces también llegaremos a la conclusión de la homosexualidad no es la norma, no es "normal". Lo cual sigue sin implicar absolutamente nada, pero es así, por muchas vueltas políticamente correctas que le demos.

      También se podría considerar, que la gran mayoría no tenemos una tendencia sexual "pura"...; muchos a lo mejor probaríamos la homosexualidad, si se nos prohibiera para siempre el contacto con una mujer...; y lo mismo ocurriría con un homosexual a quien para siempre se prohibiera o impidiera, contacto con individuos de su propio sexo. Sería una sexualidad por sustitución, aspecto que se da en muchas instituciones cerradas. Cuarteles, conventos, prisiones...

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:27 pm