Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Batty
Blas
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Pur
marapez
El Postiguet
CortoCortito
Discordantheart
Ronaldo512
Liptuan
angela1
Antisozzial
18 participantes

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 8:05 pm

    NEROCAESAR escribió:Eso que haces, creo que se llama "deducción al absurdo".

    En realidad se llama "reducción al absurdo". Se utiliza para demostrar que un argumento no es válido cuando la aplicación del argumento lleva a conclusiones absurdas, como efectivamente ha ocurrido en este caso.

    Te recuerdo que tu argumento era "la homosexualidad no es normal porque si todos fuéramos homosexuales nos extinguiríamos como especie". Puesto que ocurriría lo mismo si todos fuéramos hombres o todos mujeres, o bien tampoco es normal ser hombre o ser mujer, o bien, como es lógico, el mencionado argumento es absurdo.


    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Lun Ene 27, 2014 8:27 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Eso que haces, creo que se llama "deducción al absurdo".

    En realidad se llama "reducción al absurdo". Se utiliza para demostrar que un argumento no es válido cuando la aplicación del argumento lleva a conclusiones absurdas, como efectivamente ha ocurrido en este caso.

    Te recuerdo que tu argumento era "la homosexualidad no es normal porque si todos fuéramos homosexuales nos extinguiríamos como especie". Puesto que ocurriría lo mismo si todos fuéramos hombres o todos mujeres, o bien tampoco es normal ser hombre o ser mujer, o bien, como es lógico, el mencionado argumento es absurdo.


     WoooOoow, eso sí que sería un milagro jajajjjj  ¿ Cómo se fecunda eso?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Liptuan Lun Ene 27, 2014 8:48 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Eso que haces, creo que se llama "deducción al absurdo".

    En realidad se llama "reducción al absurdo". Se utiliza para demostrar que un argumento no es válido cuando la aplicación del argumento lleva a conclusiones absurdas, como efectivamente ha ocurrido en este caso.

    Te recuerdo que tu argumento era "la homosexualidad no es normal porque si todos fuéramos homosexuales nos extinguiríamos como especie". Puesto que ocurriría lo mismo si todos fuéramos hombres o todos mujeres, o bien tampoco es normal ser hombre o ser mujer, o bien, como es lógico, el mencionado argumento es absurdo.



    +1 Like a Star @ heaven 
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por El Postiguet Lun Ene 27, 2014 8:51 pm

    La verdad es que hilos como este donde hay tanta intervención, con ideas contrapuestas, y la inmensa mayoría dichas con el mayor de los respetos, resulta atractivo. Cierto es que no llegaremos a nada en concreto; nuestras ideas se mantendrán intactas porque así lo creemos. Pero... pero demos tiempo al tiempo, y ya verán la mayoría de ustedes como sus ideas de hoy pueden ir cambiando.

    En mi caso me he dado cuenta —no es este tema en particular sino en otros muchos— que la edad, además de madurarme, o quizás debido a esta "maduración", el concepto sobre muchas cosas las ha ido modificando. Lo que pienso sobre estos hombres y mujeres hoy, es muy distinto del que tenía a los 18 años, que si bien nunca tuve una palabra u obra de maltrato, porque el respeto a las personas se me inculcó desde bien niño, sí pensaba que su propagación (la homosexualidad me refiero) me beneficiaría; "cuantos más homosexuales hayan —creía— a más mujeres tocamos los demás". Bueno, era una ilusión, una quimera, pues tampoco se me han rendido tantas. Y hoy lo digo sin sonrojarme porque "el orgullo de machito" ha descendido un montón y puedo permitirme el lujo a mis años de decir la verdad en temas de conquista; no diré que "cero patatero" porque sería mentir, pero casi, casi (igual es como a los demás).
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 27, 2014 9:23 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Eso que haces, creo que se llama "deducción al absurdo".

    En realidad se llama "reducción al absurdo". Se utiliza para demostrar que un argumento no es válido cuando la aplicación del argumento lleva a conclusiones absurdas, como efectivamente ha ocurrido en este caso.

    Te recuerdo que tu argumento era "la homosexualidad no es normal porque si todos fuéramos homosexuales nos extinguiríamos como especie". Puesto que ocurriría lo mismo si todos fuéramos hombres o todos mujeres, o bien tampoco es normal ser hombre o ser mujer, o bien, como es lógico, el mencionado argumento es absurdo.




    Tu argumento es falso, Pato, o al menos así me lo parece. Que sólo haya un sexo en una especie sexuada como las nuestra o la de la mayoría de animales superiores, es un absurdo...; no tiene el menor sentido...; la homosexualidad no es normal, en tanto que no se adapta a la ley de la reproducción de los animales, de los que formamos parte.

    Pero todo eso nada tiene que ver con que se acepte la homosexualidad como tendencia sexual, que para mí es tan legítima y válida como la otra. Lo que nos define como hombres, como humanos, es nuestra capacidad de elegir y la consiguiente libertad al hacerlo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 9:30 pm

    NEROCAESAR escribió: Tu argumento es falso, Pato, o al menos así me lo parece. Que sólo haya un sexo en una especie sexuada como las nuestra o la de la mayoría de animales superiores, es un absurdo...; no tiene el menor sentido...;

    Que todos fuéramos hombres o todos mujeres es tan absurdo como que todos fuéramos homosexuales, como decías en tu argumento de "extinción de la especie".


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Lun Ene 27, 2014 10:02 pm

    Se entiende.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Lun Ene 27, 2014 10:09 pm

    Antisozzial escribió:Lo absurdo es ser humano, ¿Hay algo mas  gilipollas que eso?

    Si, ser humano Antisozzial  Razz  (nah, chiste... es copado ser Antisociata eh tongue )
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Lun Ene 27, 2014 10:19 pm

    Antisozzial escribió:Ser antisocial, visto el panorama todos los dias, es de lo mas coherente

    visto el panorama a través de los ojos de un antisocial supongo que si
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 27, 2014 10:57 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió: Tu argumento es falso, Pato, o al menos así me lo parece. Que sólo haya un sexo en una especie sexuada como las nuestra o la de la mayoría de animales superiores, es un absurdo...; no tiene el menor sentido...;

    Que todos fuéramos hombres o todos mujeres es tan absurdo como que todos fuéramos homosexuales, como decías en tu argumento de "extinción de la especie".



    O no me entiendes. o no quieres entenderme, que creo que es lo más probable...; tú sabrás porqué...; a lo mejor te verías obligado a darme la razón y eso a ti te cuesta demasiado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Lun Ene 27, 2014 11:09 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió: Tu argumento es falso, Pato, o al menos así me lo parece. Que sólo haya un sexo en una especie sexuada como las nuestra o la de la mayoría de animales superiores, es un absurdo...; no tiene el menor sentido...;

    Que todos fuéramos hombres o todos mujeres es tan absurdo como que todos fuéramos homosexuales, como decías en tu argumento de "extinción de la especie".



    O no me entiendes. o no quieres entenderme, que creo que es lo más probable...; tú sabrás porqué...; a lo mejor te verías obligado a darme la razón y eso a ti te cuesta demasiado.

    Creo que lo que sucede es que lo que estás diciendo se entiende, pero es un argumento falso, y él te está mostrando por qué no es válido como argumento (te lo está mostrando con un enunciado de la lógica, la llamada reducción al absurdo).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Ene 27, 2014 11:16 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió: Tu argumento es falso, Pato, o al menos así me lo parece. Que sólo haya un sexo en una especie sexuada como las nuestra o la de la mayoría de animales superiores, es un absurdo...; no tiene el menor sentido...;

    Que todos fuéramos hombres o todos mujeres es tan absurdo como que todos fuéramos homosexuales, como decías en tu argumento de "extinción de la especie".



    O no me entiendes. o no quieres entenderme, que creo que es lo más probable...; tú sabrás porqué...; a lo mejor te verías obligado a darme la razón y eso a ti te cuesta demasiado.

    Creo que lo que sucede es que lo que estás diciendo se entiende, pero es un argumento falso, y él te está mostrando por qué no es válido como argumento (te lo está mostrando con un enunciado de la lógica, la llamada reducción al absurdo).

    La lógica, esa gran desconocida... Wink


    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Lun Ene 27, 2014 11:31 pm

    Menos mal que te tenemos a ti, pato. Estoy buscando el emoticono del ojo de Dios, pero no lo encuentro
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Lun Ene 27, 2014 11:34 pm

    ¿este? cyclops 

     :diente: 
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Batty Lun Ene 27, 2014 11:40 pm

    Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 28, 2014 3:29 am

    Hombre tampoco creo que se trate de la extinción de la especie humana como creo haber leído mas arriba.


    No creo que Nero se refiera a eso...pero quizá  el tener un hijo o hija único y homosexual pueda terminar con la descendencia de una Familia.

    En todo caso lo que se termina no es la especie pero quizá la rama de una familia.

    No creo que estar decepcionado por ello sea discriminar al hijo, tampoco creo que sea un sentimiento puramente egoísta.

    Creo que es parte del instinto...como puede ser el instinto materno.

    Creo que tenemos todos un instinto que hace que queramos transmitir nuestros genes a nuestra descendencia y de alguna forma transmitir una memoria familiar...

    Ese sentimiento es cierto hasta en las parejas homosexuales, incluso muchos lo ven como un derecho.

    Entonces si el tener descendencia es un derecho, se puede entender la decepción de un padre que sabe que no tendrá nietos y que el apellido no perdurara...

    Es egoísta eso...no lo se...solo se que yo que no me  apetece cuidar de ningún niño ahora mismo...se que en el fondo querre tener uno por si me arrepiento de viejo.

    Puede que ese mismo instinto de procreación sea la razón por la cual no sea una noticia bien venido para los que querían ser abuelos antes de morir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 4:09 am

    La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos, o que un heterosexual puede con toda normalidad decidir no tener hijos (y de todos modos tendríamos el drama kafkiano de los padres frustrados porque no le dan un nieto)


    Última edición por Pur el Mar Ene 28, 2014 4:12 am, editado 1 vez
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 28, 2014 4:09 am

    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 4:12 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...

    Acabo de editar, no entiendo qué no entendés, me refiero exactamente a lo que digo en el comentario.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 28, 2014 4:22 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver... a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...

    Acabo de editar, no entiendo qué no entendés, me refiero exactamente a lo que digo en el comentario.


    No entiendo que tienen que ver los aparatos reproductivos  de los gays  es absurdo lo que dices...son humanos como los demás por supuesto que tienen aparato reproductivo...incluso ganas de tener hijos.

    Y tampoco entiendo en que no esta relacionada la descendencia con el tener hijos, osea procrear ?


    Quizas dando rodeos, intentas decir que un padre que tiene un hijo homosexual puede tener un nieto con otros métodos que no son los "tradicionales" ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 4:32 am

    ¿Eh? está clarísimo lo que estoy diciendo, no hay traducción posible, así que no pienso esmerarme en explicar un comentario que está más que claro y que responde a esto (lo marcado en rojo):

    Rhhevoltaire escribió:Hombre tampoco creo que se trate de la extinción de la especie humana como creo haber leído mas arriba.


    No creo que Nero se refiera a eso...pero quizá  el tener un hijo o hija único y homosexual pueda terminar con la descendencia de una Familia.

    En todo caso lo que se termina no es la especie pero quizá la rama de una familia.

    No creo que estar decepcionado por ello sea discriminar al hijo, tampoco creo que sea un sentimiento puramente egoísta.

    Creo que es parte del instinto...como puede ser el instinto materno.

    Creo que tenemos todos un instinto que hace que queramos transmitir nuestros genes a nuestra descendencia y de alguna forma transmitir una memoria familiar...

    Ese sentimiento es cierto hasta en las parejas homosexuales, incluso muchos lo ven como un derecho.

    Entonces si el tener descendencia es un derecho, se puede entender la decepción de un padre que sabe que no tendrá nietos y que el apellido no perdurara...

    Es egoísta eso...no lo se...solo se que yo que no me  apetece cuidar de ningún niño ahora mismo...se que en el fondo querre tener uno por si me arrepiento de viejo.

    Puede que ese mismo instinto de procreación sea la razón por la cual no sea una noticia bien venido para los que querían ser abuelos antes de morir.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 28, 2014 4:38 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...



    procreación : f. Reproducción y multiplicación de la propia especie.

    http://www.wordreference.com/definicion/procreaci%C3%B3n

    Descendencia :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Descendencia

    En biología, las crías,[1] la progenie[2] o la descendencia[3] es el resultado de la reproducción, (...)


    Yo también me voy ahorrar el discurso.  afro
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hombre, ser homosexual, muy normal no es - Página 5 Empty Re: Hombre, ser homosexual, muy normal no es

    Mensaje por Pur Mar Ene 28, 2014 4:43 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:La procreación y la descendencia no tiene nada que ver a ver si ahora hay que explicar también que un gay o una lesbiana no carecen de aparatos reproductivos.


    No entiendo a que te refieres...



    procreación : f. Reproducción y multiplicación de la propia especie.

    http://www.wordreference.com/definicion/procreaci%C3%B3n

    Descendencia :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Descendencia

    En biología, las crías,[1] la progenie[2] o la descendencia[3] es el resultado de la reproducción, (...)


    Yo también me voy ahorrar el discurso.  afro

    En tu extenso comentario anterior estás queriendo entender cuál puede ser el problema de que un hijo sea homosexual, y hablás de la descendencia (la procreación). Lo que yo digo es que no tiene nada que ver eso con el hecho de que esté mal visto la homosexualidad, porque un gay y una lesbiana perfectamente pueden tener hijos (de cualquier modo, incluyendo el natural)... y también digo que, esa misma frustración de los padres que quieren tener nietos, se puede dar en un amplio número de heterosexuales que deciden no tener hijos.

    No comprendo de verdad qué no entendés.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:29 pm