Todos los foros
Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can

Ir abajo 
+3
Ronaldo512
Antisozzial
pepe-
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 10:37 am

Ese Gordo es la puta de la manada.  :diente: 


Casi que el tio con los zapatos domina mejor a su perro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 12:04 pm

¿Queréis decir que el dueño está en el grupo...?

Yo creo que ese perro vino de cierta distancia por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 12:14 pm

Antisozzial escribió:
   Pues yo creo que es el gordito, muy bien el chico undergraun de barbas, pero si te fijas el gordito parece darle unas ordenes tipicas de dueño, con el dedito como diciendo "bais bais" sientate, si alguien tiene mas informacion que aporte cosas
 Es verdad..., al final se va el gordito y el perro detrás sin dudarlo...

No entiendo, si es el dueño, porqué no lo ha hecho antes...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 12:39 pm

Antisozzial escribió:


  Perrito de raza peligrosa suelto y esto es lo que pasa cuando el dueño gordo es incapaz de controlarlo. Extrañamente por lo que escuche hoy en las noticias la gente atacada no quiso denunciar al goldo ¿Por que?



Parece una película de Chaplin.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 1:45 pm

Antisozzial escribió:
Eso ha sido en la concha, ¿Tu sabes si se pueden llevar perros y si se puede , se pueden llevar sueltos?Te lo pregunto por que eres de cerca de Donosti ¿no?


Que yo sepa los perros estan prohibidos en la playa.

En invierno se suele tolerar, pero evidentemente atados...y el que lo suelta es porque esta educado y no van a molestar a nadie...

Ese gordo es un ñoño controlado por su perro, y pese saber seguramente que su perro hace lo que quiere, lo ha soltado para que disfrute el perro.

y ya ves el perro se lo ha pasado pipa y el dueño...todo flojo ahi no le he visto con mucha intencion de dominar....me da que el tambien le tiene miedo a su can.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyVie Mar 14, 2014 1:59 pm

Antisozzial escribió:
Pues por que podria ser que no tuviera puta idea de tener un perro y lo llevara a la playa y suelto, pudiendo estar prohibido por ser un insensato y este señor merece un supuesto castigo


El problema es que si ese perro es un pitbull, que no se verlo bien ahi en el video pero parece, y ha mordido, si lo denuncian...no se si se castiga al dueño o simplemente se ejecuta al perro por considerarse peligroso.
Y ese perro con un minimo de educacion y  se arregla, haciendo de el un perro sumiso y tranquilo.

Pero evidentemente ese dueño de pacotilla merece un castigo, deberian de ponerle a el la inyeccion...jjaja es broma...deberian adiestrarlo.

El perro solo da rienda suelta a su instinto porque el gordo no sabe dominarlo....esta cagado.

Al final no se si os dais cuentas, pero los heroes son los dos perritos de la señora que van atados al fina del video uno le hace frente.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptySáb Mar 15, 2014 1:03 pm

Creo que la ley prohibe los perros en la playa. En cualquier caso el perro debe de ir, por norma, atado y con bozal. Ignoro si esta norma es nacional. En Las Palmas, por ejemplo, se hace cumplir.
En cuanto a que sea de raza peligrosa, a mi me parece un cruce ¿ Con algo de pitbull?. Peligrosa o no, me ha parecido ver que a un  hombre le sangraba una pierna y a una mujer la mordía la pantorrilla. Eso exige automáticamente el aislamiento del animal hasta que se determine si está rabioso y, por supuesto, un multazo al dueño. Me huelo que el perro tampoco tiene chip(= otra multa)
¿Habéis visto al gordo bailando la conga detrás del de las barbas?  Laughing Si es el dueño, que cambie el perro por un pececito !Ojo! Que no sea un luchador de Siam que le saltaría al cuello al darle de comer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptySáb Mar 15, 2014 1:15 pm

Antisozzial escribió:
 Yo creo que no este bien sacrificar al animal, por instinto natural que no puede ser juzgado por las leyes judiciales , pero si que esta bien juzgar con pena de muerte al dueño, seria lo correcto y coherente
 :diente:  :diente:  :diente:  :diente: Yo lo colgaría de los huevos como un bacalao al sol... :diente:  :diente:  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyLun Mar 17, 2014 8:39 am

El perro solamente quiere jugar, pero nadie le ha enseñado que para jugar no se ha de morder. Lo malo es que pertenece a una raza que, hasta jugando, puede hacer bastante daño. Si encima se le grita y se le amenaza con el zapato, el animal cree que le sigues el juego y se excita más.
Por culpa de ñoños como su dueño, que no miran qué raza de perro sería la más adecuada para él antes de comprarlo, es que estos ejemplares se llevan una fama y un sambenito que no tienen por qué llevar si se les educa en condiciones.
Mis suegros, con sus 70 años, han llevado por la calle dos pitbul durante años, y jamás han tenido un problema de ese tipo con nadie. Entre otras cosas, porque no han permitido que los perros jueguen mordiendo (más que a la pelota que les lanzaban), y porque solamente los han soltado en el campo cuando no había nadie. Los perros son imprevisibles, y cualquier actitud de un extraño puede desencadenar en ellos una reacción inesperada.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can EmptyLun Mar 17, 2014 10:07 am

Es un terrible ataque de una fiera desbocada y deberían llamar a la policia.. como el perro de la firma de Rhhvoltaire que no lleva bozal y puede ser peligroso..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty
MensajeTema: Re: Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can   Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Putos dueños de perros incapaces de controlar a su can
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los perros sí tienen recuerdos de sus dueños, los gatos no.
» ¿ somos dueños de lo que pensamos ?
» ¿Pero que pasa con los putos chips?
» Putos capataces
» Los dueños de gatos son más propensos al sadomasoquismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: