Todos los foros
La puta alambrada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La puta alambrada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La puta alambrada

Ir abajo 
+5
Rhhevoltaire
Liptuan
el.loco.lucas
Discordantheart
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 1:59 am

Dios mio. 

Eso dejará una marca...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 8:19 am

Es tremendo. Pero lo peor aun está por llegar, cuando se de cuenta de que "el sueño occidental" es sólo una ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 8:32 am

Se rasgan las vestiduras con Ucrania puedo tienen esas vayas aquí, descojonante.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 9:12 am

Hombre pues claro, hay mucha frustración mal canalizada
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 9:19 am


Por cierto que la de la ultraderecha francesa en una entrevista que le hizo Ana Pastor le preguntó la francesa esta que si ella (Ana Pastor) acogía a los inmigrantes en su casa (sí, le preguntó la entrevistada a la entrevistadora jajaja... me rió porque ya me sobrepasa la gilipollez del mundo...) y Ana Pastor dijo que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 9:54 am

A mi lo que me extraña es que nadie hable de las razones por las cuales la gente huye des sus lugares de origen..

Ademas de buscar el sueño occidental....Muchos uyen de la pesadilla que Occidente Colonial Imperialista  les ha dejado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O pensabais que solo venian a comer al Mac Donald ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38123

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 10:07 am

Antisozzial escribió:
Hay le has dao

¡Ay! Ahí hay un "hay" donde debió haber un "ahí".  geek 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 10:30 am

Del hambre me atrevería a decir que no huye ni uno solo de los que rondan esa valla. Sólo viéndoles el físico se disipa la posible duda.
En algunos casos huyen de malas vidas, de peligros, de precariedades. Y en otros simplemente les han engañado que te cagas.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 10:48 am

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me extraña es que nadie hable de las razones por las cuales la gente huye de sus lugares de origen..

Ademas de buscar el sueño occidental....Muchos uyen de la pesadilla que Occidente Colonial Imperialista  les ha dejado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O pensabais que solo venian a comer al Mac Donald ?
Si la culpa de que se hagan esas heridas es de "la puta valla", si la culpa de que se ahoguen es de la guardia civil, si como dice NeroCesar la culpa de todo finalmente es de occidente yo huiria de un sitio asi y no me mataria por entrar el..
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 11:08 am

Antisozzial escribió:
No es lo mismo hambre, que desnutrición o hambruna en la zona de origen, pueden pasar hambre todos los dias llegando hacer una sola comida al dia , mal comer o no comer segun que alimentos y otra cosa seria las hambrunas etiopes donde esta claro que no pueden ir a la vuelta de la esquina.

   
Con lo que comen, sea lo que sea, a la vista está que se puede vivir y en muchos casos en un estado de forma cojonudo.
Es que no es eso.
Desde siempre hay gente que arriesga nada menos que la vida por causas muy distintas al hambre. Ni los balseros de Cuba ni los espaldas mojadas de México, verbigracia, lo hacían por hambre, creo.

Persiguen sueños, como tantas veces ya se ha dicho. Sueños inflados por la propaganda televisiva, por las mafias y mafietas, etc.

Hace unos veinte años leí un artículo en una revista creo que bastante buena, que trataba sobre una región muy atrasada de la India. En ese momento les llegó la electricidad y con ella los televisores. Pues bien, aumentaron los suicidios que te cagas. 
No sabían lo "desgraciados" que eran. Nunca habían visto teleseries de gente guapa ni producciones superfashion bollywoodienses, ni concursos de millonarios, ni mierdas por el estilo. Y a partir de ahí ya se querían largar o se deprimían.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 11:16 am

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me extraña es que nadie hable de las razones por las cuales la gente huye de sus lugares de origen..

Ademas de buscar el sueño occidental....Muchos uyen de la pesadilla que Occidente Colonial Imperialista  les ha dejado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O pensabais que solo venian a comer al Mac Donald ?
Si la culpa de que se hagan esas heridas es de "la puta valla", si la culpa de que se ahoguen es de la guardia civil, si como dice NeroCesar la culpa de todo finalmente es de occidente yo huiria de un sitio asi y no me mataria por entrar el..

Eso lo pienso yo no ellos...ellos solo quieren estar del lado bueno de occidente,donde se vive bien arriba no en la bodega debajo.

Yo tambien me iria de un sitio donde hay violencia y disturbios.

Ahora eso no me impide ver que en Mali hay intereses  occidentales...y que ademas de venir a buscar un sueño huyen de una pesadilla. Estan huyendo de paises en guerra o con terrorismo.

Bueno yo pienso que son una escusa, pero ahi cada uno entiende la cosa como quiera.

Vuelvo a colocar el enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 11:40 am

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me extraña es que nadie hable de las razones por las cuales la gente huye de sus lugares de origen..

Ademas de busco occidental....Muchos uyen de la pesadilla que Occidente Colonial Imperialista  les ha dejado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O pensabais que solo venian a comer al Mac Donald ?
 la culpa de que se hagan esas heridas es de "la puta valla", si la culpa de que se ahoguen es de la guardia civil, si como dice NeroCesar la culpa de todo finalmente es de occidente yo huiria de un sitio asi y no me mataria por entrar el..

Eso lo pienso yo no ellos...ellos solo quieren estar del lado bueno de occidente,donde se vive bien arriba no en la bodega debajo.

Yo tambien me iria de un sitio donde hay violencia y disturbios.

Ahora eso no me impide ver que en Mali hay intereses  occidentales...y que ademas de venir a buscar un sueño huyen de una pesadilla. Estan huyendo de paises en guerra o con terrorismo.

Bueno yo pienso que son una escusa, pero ahi cada uno entiende la cosa como quiera.

Vuelvo a colocar el enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Bueno pues yo pienso que venir a occidente pensando que van a vivir en el "lado bueno" por creerse estar en "la bodega" es un engaño mayusculo, la solución a sus problemas esta alli mismo en su propia tierra y de alli es de donde debe salir. La información que tienen de aqui ha salido de la mucha propaganda "occidental" que probablemente han visto y eso tiene las consecuencias que vamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 1:32 pm

Rhhevoltaire escribió:
A mi lo que me extraña es que nadie hable de las razones por las cuales la gente huye des sus lugares de origen..

Ademas de buscar el sueño occidental....Muchos uyen de la pesadilla que Occidente Colonial Imperialista  les ha dejado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O pensabais que solo venian a comer al Mac Donald ?

Bravo!  cheers 

Y al final, serán igual perseguidos donde vayan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 2:21 pm

Discordantheart escribió:
Dios mio. 

Eso dejará una marca...  :diente:

Antisozzial escribió:
No le veo la gracia y me extraña que tanto rojerio que hay aqui y tan progres que son casi todos del foro nadie entre y se escandalice de como quedo el brazo de este subsahariano por querer saltar la verja de Ceuta o Melilla, la desesperacion de una persona por querer huir de su pais y buscar el sueño occidental


 Razz  Laughing Es que tus queridos progres del foro se escandalizan selectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 2:22 pm

Por eso en USA se va a construir una muralla,ja.ja.
Para que no se hagan marcas.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 2:49 pm

............Después es una la obsesionada.... la la la la  rive2
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada EmptyMiér Mar 19, 2014 3:06 pm

Algunos van porque se cansaron de comer arepas.  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





La puta alambrada Empty
MensajeTema: Re: La puta alambrada   La puta alambrada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La puta alambrada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: