Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Blas
rotary
Ronaldo512
Batty
el.loco.lucas
Antisozzial
10 participantes

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37865

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Mar 21, 2014 11:19 am

    Yo conozco a uno y también es rarito...  geek 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Batty Vie Mar 21, 2014 11:29 am

    Antisozzial escribió:Dentro de dos semanas sabre los resultados, si soy celiaco a mi me va seguir sin gustar Celia Cruz, esta era fea, las cosas como son

    Ser celiaco es jodido, pero envidiaco es peor...  :diente: 

    Espero que no sea nada, pero si lo fuese.. tengo una prima que es celiaca y lo único que le ha supuesto ha sido modificar algo la alimentación, sólo eso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 21, 2014 11:58 am

    Antisozzial escribió:
    Antisozzial escribió:Dentro de dos semanas sabre los resultados, si soy celiaco a mi me va seguir sin gustar Celia Cruz, esta era fea, las cosas como son

      Que chiste mas malo hice, parece mas bien una gracia de esas sin gracia de Corto, esto si que me preocupa

     Razz  Laughing

    Creo que tentre que comprarme unos espejuelos.Al leer el titulo del hilo entendi :
    creo que soy bellaco, ja,ja,ja

    (ese chiste esta peor)  Razz
    avatar
    rotary
    Novato/a


    Mensajes : 63

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por rotary Vie Mar 21, 2014 3:53 pm

    Sería una putada, la verdad, pero como dice batty, tendrás que modificar la alimentación simplemente

    Bueno, no tan simplemente, igual te joden si te prohíben comer algo que te encante comer o beber
    Blas
    Blas
    Veterano/a


    Mensajes : 697

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Blas Vie Mar 21, 2014 4:00 pm

    Joder, lo de los celiacos, lo de las alergias.... Parece que estén de moda, coño.  Hace veinte años casi nadie hablaba de estas cosas. ¿Cómo es eso?
    avatar
    rotary
    Novato/a


    Mensajes : 63

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por rotary Vie Mar 21, 2014 4:02 pm

    y cada día irá a más con la de mierda que nos tragamos sin ser conscientes de ello
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Pur Vie Mar 21, 2014 5:13 pm

    Antisozzial escribió:¿Hay algun celiaco?

    no te puedo creer que abras un hilo para comunicar tu estado de salud... puede haber algo más emocional que esto?  Shocked Avisame cuando te salgan hemorroides, por menos no vale la pena preocuparse. (hablando en serio, ojalá te den negativos los análisis Antítesis... sabés que en el fondo te deseo salud dinero y amor  Razz )
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 21, 2014 6:18 pm

    rotary escribió:y cada día irá a más con la de mierda que nos tragamos sin ser conscientes de ello


     Razz  Laughing

    parece que si te preocupa ese tema.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    vladimir23
    Novato/a


    Mensajes : 21

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por vladimir23 Mar Jun 03, 2014 10:31 am

    jajajajajjijiji Laughing  cyclops  lol!  lol!  lol!  lol!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Pur Mar Jun 03, 2014 2:55 pm

    jajajajaja Hola vladimitir23  Razz  tanti tiempo sin verte!  :diente: 
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Maya Lun Oct 27, 2014 6:54 pm

    ¿Qué se sabe del tema?

    Anti, al final te puedes merendar bocatas de chapata o te tienes que conformar con una frutita...?

    (No nos puedes dejar con la duda, es un asunto de interés social en el foro)
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a


    Mensajes : 817

    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Alfa Dom Nov 23, 2014 10:56 am

    No sé si era en serio ni que habrá pasado al final, pero aunque los resultados de los análisis de sangre (los típicos que hacen) te den negativo te podría estar afectando el gluten, aunque no "cante".

    Lo descartarás mejor con un análisis del tipo Test imupro (hay varios según la cantidad de alimentos que testan), eso sí, son caros.

    Las normalmente llamadas alergias suelen ser alergias tipo I, y se detectan por la existencia en sangre de anticuerpos IgE (reacción mediada por inmunoglobulinas E), mientras que lo que suelen llamar intolerancias son alergias tipo III, y se detectan a su vez por anticuerpos en sangre IgG.

    Las de tipo I tienen reacción inmediatamente después del consumo del alimento, pero las de tipo III pueden aparecer hasta 72 horas después, por lo que no es fácil relacionar ambas cosas.

    Lo cierto es que incluso sin detectar intolerancias de tipo I o II con el gluten, ante cualquier proceso inflamatorio intestinal se debe evitar el gluten, y su efecto es acumulativo, es decir que quizás no se note tras la primera ingesta, ni la segunda... pero luego tiene un efecto que tardará en desaparecer.

    A tener en cuenta que no sólo se trata de evitar productos con harina directamente, como pan y bollería, pasta y harinas con gluten. Hoy día el gluten se encuentra presente en practicamente toda la alimentación y en las etiquetas aparece bajo otros nombre o como excipientes determinados. Se puede encontrar mucha información en foros y blogs de internet de afectados y padres de afectados.

    Ante una intolerancia severa, por ejemplo, hay que evitar ¡hasta los botes de verduras ya hervidas! Pues las suelen hervir con chorizo para darle sabor y éste sí tiene gluten.

    También suelen estar presente bajo otras formas en casi todos los alimentos la lactosa y el huevo.

    Si hay alguien que necesite información que pregunte, aunque con la de cosas que he tenido que investigar en los últimos años ¡¡quizá abra hilo!! Para un libro tengo :diente:

    Contenido patrocinado


    Hoy me han dicho que podria ser celiaco  Empty Re: Hoy me han dicho que podria ser celiaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 12, 2024 6:49 am