Todos los foros
Libre circulacion si, pero durante 6 meses Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libre circulacion si, pero durante 6 meses Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libre circulacion si, pero durante 6 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyJue Mar 27, 2014 9:37 am

Lo malo de nosotros, las personas, los gobiernos, las sociedades, es que casi nunca atacamos las raíces de las enfermedades y nos empecinamos en luchar de vez en cuando contra según qué síntomas.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyJue Mar 27, 2014 4:32 pm

Si se acota temporalmente o del modo que fuere, eso de la "libre circulación de personas" en la Comunidad Europea tendrá que redefinirse, porque si es libre es libre, y si no, no. 

Y si es libre el paseo y la estancia de los miembros del club en cualquiera de sus dependencias, ¿por qué supone un problema que se saturen las zonas vip y se llenen de indeseables? 
¿No se pensó en tal eventualidad cuando se redactaron los estatutos del club?
¿Qué tiene de raro que unos socios pobres, asquerosos y desvalidos se larguen a la parte del club donde hay mayor cobertura?

(Si metemos en un patio una jauría de infectos perracos, veremos que cuando hace frío están todos al sol y cuando hace calor se van todos para la sombra)

¿Qué esperaban Alemania o Francia que aportasen al club los rumanos, los búlgaros, los griegos o nosotros?
Si en Rumanía hace un frío de cagarse y en Alemania la calefacción está cubierta por la seguridad social, pues pallá que se van los rumanos ¿no? 

Un club en el cual unos socios tienen un nivel cinco o seis veces superior a otros, no puede traer sino problemas. Ningún aristócrata quiere a su mesa a un pordiosero. 

Y lo que decía antes:
En ningún problema de este tipo se ataca la raíz. Sólo se prohiben cosas y punto.
(No vamos a hablar otra vez aquí de los subsaharianos y la puta valla, pero es lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyJue Mar 27, 2014 4:43 pm

Y sobre la duración de la solidaridad de aquellos que no aportan, en mi opinión ha de ser indefinida. Es decir, tan larga como sea de largo el propio problema.
Me explico: Con independencia de si son españoles o extranjeros, ahora en nuestro país ya hay un montonazo de gente que lleva tres y cuatro años en paro. Y un montonazo de gente de alrededor de cincuenta años que probablemente no volverá a trabajar en su puta vida, y si lo hace será a ratos, de forma precaria, inestable, pirata, etc. ¿Cuándo hay que dejar desasistidos a esos? ¿A partir de qué fecha? ¿En qué momento les decimos "que te den por el culo"?

(Para la justa comprensión de mis palabras viene muy bien aquello que llaman empatía)
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyVie Mar 28, 2014 8:45 am

Entiendo lo que dices. Pero por seguir sacándole punta al lápiz, se me ocurre que si un rumano no tiene curro en Rumanía y la población de su país en general es muchísimo más pobre que la alemana o francesa, él preferirá pedir limosna o recoger chatarra en Alemania.
Si no se ataca la raíz, siempre estará presente ese problema. 
Me parece lógica la respuesta autodefensiva de acotar la estancia, pero no resuelve nada. Eso es lo que digo.

Y te invito a reflexionar sobre lo de el parasitismo. No volvamos a culpar a los zarrapastrosos.
Tú sabes -y si no lo supieras, te lo juro yo por la madre de todos los dioses- que los millones de parados de larga duración de las españas no lo son por decisión propia, por capricho ni por vocación parasitaria. Y los españoles que hayan emigrado a países del norte, si no encuentran curro en seis meses, dependiendo de qué realidad les aguarde aquí, seguirán prefiriendo mendigar en el lugar donde haya mejores coberturas socio-sanitarias, ¿no?
¿Que les echan? pues vale, se irán. Pero mientras puedan se quedarán.
Es que es muy bonito asociarte a alguien sólo para lo bueno.

La pregunta que formulé antes no la responderás tú ni yo ni nadie probablemente, pero es la clave: ¿Qué hostias hacen en el mismo club Alemania y Rumanía? ¿Por qué fueron-fuimos admitidos?

Otra súper reflexión del todo a cien:
Si los españoles somos unos putos vagos de mierda que estamos todo el día en los bares con la guitarra, borrachos, cantando coplas o en la playa tocándonos los cojones al sol -y esa es la opinión estándar que de nosotros tienen los euronorteños-, ¿por qué mierdas nos admitieron?

(se regalará un lote completo de agradecimientos a quien responda satisfactoriamente a esa cuestión)
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyVie Mar 28, 2014 4:16 pm

Antisozzial escribió:
Sobre el parasitismo, no solos los ricos son unos cabrones, tambien lo son los pobres, cada uno, dentro de su ecosistema, maneja la bondad, la maldad, la traicion, la mentira, como bien crea que lo tiene que manejar, no podemos caer en la irrealidad de pobre=bueno, rico=malo.

    Sobre la segunda, ni puta idea, solo tengo hipótesis propias, como que la UE en su afan de competir con los EEUU, pues para eso se creo la UE, aposto por aglutinar la mayoria de paises de Europa, sin preguntarle si tendrian para pagar la cuota de socio y de si se comportarian, una vez dentro del recinto.

       Pero vamos lo de Grecia, España , Italia o Portugal, te digo yo, que no es culpa de la UE, los alemanes o los del norte, estos paises estan como estan por culpa suya, eso yo lo tengo muy claro, por que con la misma crisis en Europa, el resto es dificil que pase del 10% de paro, esto solo indica un hecho, que ante el tsunami que ha sufrido el continente, habido paises que sus estructuras han sido mas solidas y otras donde las casas eran paja y adobe.

        ¿Pudieron construir estos paises , estructuras mas solidas, para no vernos ahora con estas desigualdades? Por suepuesto que si, pero no les ha dado la gana
Efectivamente, eso decía yo, que no caigamos en pobres=malos. Porque el parasitismo o el nivel de estropicio en una sociedad habrá de mirarse en términos de igualdad, o sea en términos porcentuales. Y tanto tú como yo sabemos que el fraude es casi en su totalidad producto de las empresas del famoso ibex.
¿Los pobres buenos? Ni de coña, por supuesto. 
¿Quién ha causado el desaguisado, los pobres? No, ni de coña. 
Es cuestión de analizar los datos de una realidad, no de santificar ni demonizar a ningún sector. 

Tampoco le voy a echar la culpa siempre al árbitro. Nosotros como país tenemos un culpazo del copón, pero Alemania ha hecho y sigue haciendo su agosto. No perdamos eso de vista tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses EmptyVie Mar 28, 2014 5:23 pm

Aqui hay una gran controversia e hipocresía, , por el gran numero de partidos de extrema-derecha que surgen en Europa, por otro lado los propios ciudadanos no quieren que venga gente de otros lugares aprovecharse de sus sistema social sin aportar nada y aqui el pensamiento no es solo de simpatizantes fachas.



Sean de derecha o izquierdosos a nadie con dos dedos de frente le agrada que vengan vagos a vivir del sistema social.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty
MensajeTema: Re: Libre circulacion si, pero durante 6 meses   Libre circulacion si, pero durante 6 meses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libre circulacion si, pero durante 6 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sarkozy amenaza con salirse del tratado de libre circulacion y cerrar sus fronteras en un año
» Demanda por tener una erección durante 20 meses
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» Una sociedad libre llena de normas y reglas ¿Es libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: