Tema: Me ha encantado este vídeo Mar Abr 15, 2014 12:47 am
Aquí la notícia gracias a la cual lo he descubierto: 14 años en 4 minutos: espectacular time-lapse del crecimiento de una niña
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Mar Abr 15, 2014 1:08 am
A mi me gusta este.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Mar Abr 15, 2014 3:38 am
Darth Kimbo escribió:
Aquí la notícia gracias a la cual lo he descubierto: 14 años en 4 minutos: espectacular time-lapse del crecimiento de una niña
Espectacular.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Mar Abr 15, 2014 6:04 pm
Buenisimo... pobre mina también, que la filmen todas las semanas durante 14 años jajajaja me imagino al pesado del padre corriendo detrás con la mantita jajaja
Darth Kimbo Experto/a
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Miér Abr 16, 2014 12:23 pm
Pur escribió:
Buenisimo... pobre mina también, que la filmen todas las semanas durante 14 años jajajaja me imagino al pesado del padre corriendo detrás con la mantita jajaja
xD Pues yo me imagino que le debía gustar a la chica, a mí por lo menos estoy seguro que me habría hecho gracia...
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Jue Abr 17, 2014 1:41 pm
Me gusta lo cursi. Que te puedo decir...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Jue Abr 17, 2014 3:03 pm
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
xD Pues yo me imagino que le debía gustar a la chica, a mí por lo menos estoy seguro que me habría hecho gracia...
Si, además se nota, porque el 93% de las tomas está sonriente y predispuesta.
Darth Kimbo Experto/a
Tema: Re: Me ha encantado este vídeo Jue Abr 17, 2014 5:05 pm
Pur escribió:
Darth Kimbo escribió:
Pur escribió:
Si, además se nota, porque el 93% de las tomas está sonriente y predispuesta.
Y el 7% restante era un bebé durmiendo. Ahora ya de mayor debe estar muy predispuesta porque si ya le dicen que acabará en los museos aparte de que los vídeos de su vida sean virales (lo digo en plural porque se supone que actualizan cada año), pues ya es toda una estrella por ponerse unos minutos al año delante de la cámara.
Si todo el rodaje lo tuviera que hacer sentada en la taza del váter otro gallo cantaría...